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ToLjAz escribió:como falta de algun que otro fx y falta de animacion en snes
Faltan animaciones y efectos en la version de Super Nintendo, que en Mega Drive si que estan??
No se supone que la version que es superior a nivel grafico es la de SNES???
sgonzalez escribió:Los gráficos con más colores ocupan más memoria por lo tanto imagino que teniendo el cartucho el mismo tamaño.... no hayan tenido el mismo espacio disponible en SNES que en Megadrive para efectos de sonido melodías y alguna otra cosa....
Ralph escribió:sgonzalez escribió:Los gráficos con más colores ocupan más memoria por lo tanto imagino que teniendo el cartucho el mismo tamaño.... no hayan tenido el mismo espacio disponible en SNES que en Megadrive para efectos de sonido melodías y alguna otra cosa....
Cierto, hay una diferencia mas que no se comenta: la versión snes es mas vistosa
sgonzalez escribió:Los gráficos con más colores ocupan más memoria por lo tanto imagino que teniendo el cartucho el mismo tamaño.... no hayan tenido el mismo espacio disponible en SNES que en Megadrive para efectos de sonido melodías y alguna otra cosa....
SUPER_ARU escribió:en definitiva que cuando alguien curraba bien para la mega no se notaba ese abismo entre una y otra
Ralph escribió:Mensaje por Ralph hace 20 minutos
SUPER_ARU escribió:en definitiva que cuando alguien curraba bien para la mega no se notaba ese abismo entre una y otra
A menos que alguien curre bien para la super
Ralph escribió:SUPER_ARU escribió:en definitiva que cuando alguien curraba bien para la mega no se notaba ese abismo entre una y otra
A menos que alguien curre bien para la super
http://youtube.com/watch?v=zlulSyBI2aY& ... is%20super
Ya hay que ser valientes para insinuar que el super mario kart tira menos que un ecco the dolphin, un streets of rage 2, o un sonic 2 xDDD (y luego eso, que el SMK no es para nada un juego lento).
Ni con todos sus huevos una megadrive podría con un super mario kart, y menos aún a pantalla partida.
bertobp escribió:Ralph escribió:SUPER_ARU escribió:en definitiva que cuando alguien curraba bien para la mega no se notaba ese abismo entre una y otra
A menos que alguien curre bien para la super
http://youtube.com/watch?v=zlulSyBI2aY& ... is%20super
Ya hay que ser valientes para insinuar que el super mario kart tira menos que un ecco the dolphin, un streets of rage 2, o un sonic 2 xDDD (y luego eso, que el SMK no es para nada un juego lento).
Ni con todos sus huevos una megadrive podría con un super mario kart, y menos aún a pantalla partida.
Porque hace el mode7 con chip grafico, si tiene que hacerlo con CPU se mea en las bragas la SNES
Pero bueno, lo que vale es el resultado final
SUPER_ARU escribió:que pasa que a la super tambien la dejaban tirada? yo creo que con super se portaron bastante bien las compañias, tambien teneis que ver que tiene carencias y a veces se notan
bertobp escribió:Porque hace el mode7 con chip grafico, si tiene que hacerlo con CPU se mea en las bragas la SNES
Ralph escribió:SUPER_ARU escribió:que pasa que a la super tambien la dejaban tirada? yo creo que con super se portaron bastante bien las compañias, tambien teneis que ver que tiene carencias y a veces se notan
¿Que pasa?. No pasa nada.
He dicho "a menos que alguien curre bien para la super". El resto son interpretaciones.bertobp escribió:Porque hace el mode7 con chip grafico, si tiene que hacerlo con CPU se mea en las bragas la SNES
Y si yo te desenchufo la megadrive, no mueves ni el logo del principio
Ni 68000 a 10mhz, ni SFX como tercer VDP, y ahora tambien le quitamos el modo 7. Ya que nos ponemos, le quitamos las instrucciones de 16 bits a su cpu, y seguimos con la nes de siempre
Quitadle vosotros el motorola a vuestra megadrive, y que tire el bicho con el z80 de la master, a ver que pasa
Ralph escribió:
Quitadle vosotros el motorola a vuestra megadrive, y que tire el bicho con el z80 de la master, a ver que pasa
Blaster Master escribió:Pues que le quedaria una potencia similar a la SNES sin el Modo7
bertobp escribió:Pues que funciona y es capaz de correr los juegos de Master System
Ralph escribió:No me trolleeis massss, que me aburro demasiado
Ya he perdido la cuenta de los años que llevamos con este mismo tema
devuelveme mis setas, leches
Isaac Lez escribió:Vamos a ver, la Super Nintendo es mejor en unos aspectos y la Mega Drive mejor en otros. Simplemente es eso.
Isaac Lez escribió:Pues en eso mismo se estaba convirtiendo
bertobp escribió:Isaac Lez escribió:Pues en eso mismo se estaba convirtiendo
Es que de vez en cuando nos gusta liarla y siempre acaba el hilo cerrado
bertobp escribió:
Porque hace el mode7 con chip grafico, si tiene que hacerlo con CPU se mea en las bragas la SNES
Pero bueno, lo que vale es el resultado final
chinitosoccer escribió:bertobp escribió:
Porque hace el mode7 con chip grafico, si tiene que hacerlo con CPU se mea en las bragas la SNES
Pero bueno, lo que vale es el resultado final
Modo 7 en Megadrive tambien es posible:
Pier Solar, el framerrate del video es malisimo, en vivo y en directo se ve mucho mas fluido.
http://www.youtube.com/watch?v=wG4V_kLL0NI
Blaster Master escribió:[...]
Sabiendo que Mega cd no se lleva mucho tiempo con Snes,vuelvo a decir lo que he dicho mas de una vez...Sega tenia que haber sacado una Megadrive ya con el Mega cd integrado cuando Nintendo saco su Snes,y no antes con cartucho.
chinitosoccer escribió:El problema con MegaCD es que el ASIC no tiene acceso directo a la memoria ni al CPU de video de Megadrive, tiene que pasar primero por el 68000 de 7 mhz, lo mismo para el YM2612+Z80 que tampoco tiene un bus directo al ASIC o al 68000 de Megacd, o sea, ambos Motorolas no pueden trabajar en paralelo como si lo hacen los 2 cpu de las placas Sega Scaler, un bus de expansión al estilo de PC- Engine hubiera sido mucho mas beneficioso para MD, o directamente tendrian que haber lanzado un CDROM al estilo de PCE, esto es, nada CPU's adicionales, solo un lector de CD-ROM y mas RAM, el Megacd es un verdadero desproposito y desperdicio de dinero.
sgonzalez escribió:chinitosoccer escribió:El problema con MegaCD es que el ASIC no tiene acceso directo a la memoria ni al CPU de video de Megadrive, tiene que pasar primero por el 68000 de 7 mhz, lo mismo para el YM2612+Z80 que tampoco tiene un bus directo al ASIC o al 68000 de Megacd, o sea, ambos Motorolas no pueden trabajar en paralelo como si lo hacen los 2 cpu de las placas Sega Scaler, un bus de expansión al estilo de PC- Engine hubiera sido mucho mas beneficioso para MD, o directamente tendrian que haber lanzado un CDROM al estilo de PCE, esto es, nada CPU's adicionales, solo un lector de CD-ROM y mas RAM, el Megacd es un verdadero desproposito y desperdicio de dinero.
Espero linchamiento general, pero para mi es lo que hay. Creo que no hay ningún juego en MegaCD que haga el scaling, zoom rotaciones o lo que sea a 60 fps.... Todos o casi todos son a 30 fps o menos por lo tanto el efecto es muy raro (Las fases de bonus de Sonic-CD...patatéticas) o el horrible resultado en el juego de F1 de sega (ahora no recuerdo el nombre). Luego el límite de colores de nuevo, luego los FMV ... en 16 colores y ocupando un trozo de la pantalla.... uff de nuevo.
Pienso que un cartucho de SNES con SuperFx2 da unos resultados bastante más aparentes.
Yo me llevé gran decepción con MegaCD. Muucho y muy buen marketing es lo que tuvo.
chinitosoccer escribió:Te has dado cuenta el tamaño de la pantalla "que es jugable" en Battlecorps??? solo la 1/4 parte, el resto es un grafico estático, lo mismo pasa con thunderhawk, nada sorprendente.
Blaster Master escribió:sgonzalez escribió:chinitosoccer escribió:El problema con MegaCD es que el ASIC no tiene acceso directo a la memoria ni al CPU de video de Megadrive, tiene que pasar primero por el 68000 de 7 mhz, lo mismo para el YM2612+Z80 que tampoco tiene un bus directo al ASIC o al 68000 de Megacd, o sea, ambos Motorolas no pueden trabajar en paralelo como si lo hacen los 2 cpu de las placas Sega Scaler, un bus de expansión al estilo de PC- Engine hubiera sido mucho mas beneficioso para MD, o directamente tendrian que haber lanzado un CDROM al estilo de PCE, esto es, nada CPU's adicionales, solo un lector de CD-ROM y mas RAM, el Megacd es un verdadero desproposito y desperdicio de dinero.
Espero linchamiento general, pero para mi es lo que hay. Creo que no hay ningún juego en MegaCD que haga el scaling, zoom rotaciones o lo que sea a 60 fps.... Todos o casi todos son a 30 fps o menos por lo tanto el efecto es muy raro (Las fases de bonus de Sonic-CD...patatéticas) o el horrible resultado en el juego de F1 de sega (ahora no recuerdo el nombre). Luego el límite de colores de nuevo, luego los FMV ... en 16 colores y ocupando un trozo de la pantalla.... uff de nuevo.
Pienso que un cartucho de SNES con SuperFx2 da unos resultados bastante más aparentes.
Yo me llevé gran decepción con MegaCD. Muucho y muy buen marketing es lo que tuvo.
Battlecorps y soulstar te quitan gran parte de la razon...ya que muestran como Mega CD fue el aparato domestico mas versatil de su epoca y dejaba en evidencia a casi todo lo demas que pudieras jugar,y por supuesto,a SNES con todos los chips que se te ocurra meterle juntos...
La gran lastima es que no se aprovechara mejor este aparato,pero bueno,como ya dije,Megadrive y MegaCD tenian que haber sido siempre 1 desde el principio.
http://www.youtube.com/watch?v=7b65KXbO-aw
http://www.youtube.com/watch?v=1aMjGyhDNiA
sgonzalez escribió:Blaster Master escribió:sgonzalez escribió:
Espero linchamiento general, pero para mi es lo que hay. Creo que no hay ningún juego en MegaCD que haga el scaling, zoom rotaciones o lo que sea a 60 fps.... Todos o casi todos son a 30 fps o menos por lo tanto el efecto es muy raro (Las fases de bonus de Sonic-CD...patatéticas) o el horrible resultado en el juego de F1 de sega (ahora no recuerdo el nombre). Luego el límite de colores de nuevo, luego los FMV ... en 16 colores y ocupando un trozo de la pantalla.... uff de nuevo.
Pienso que un cartucho de SNES con SuperFx2 da unos resultados bastante más aparentes.
Yo me llevé gran decepción con MegaCD. Muucho y muy buen marketing es lo que tuvo.
Battlecorps y soulstar te quitan gran parte de la razon...ya que muestran como Mega CD fue el aparato domestico mas versatil de su epoca y dejaba en evidencia a casi todo lo demas que pudieras jugar,y por supuesto,a SNES con todos los chips que se te ocurra meterle juntos...
La gran lastima es que no se aprovechara mejor este aparato,pero bueno,como ya dije,Megadrive y MegaCD tenian que haber sido siempre 1 desde el principio.
http://www.youtube.com/watch?v=7b65KXbO-aw
http://www.youtube.com/watch?v=1aMjGyhDNiA
¿¿¿¿Funcionan a 60 Fps???? Aparte del tamaño pequeño del área de juego....
BattleCorps no lo tengo... pero SoulStar si y te aseguro que el juego se mueve a 30 cuadros por segundo lo cual le resta muuucha espectacularidad.
Blaster Master escribió:Igualmente,MegaCD para su epoca sigue siendo el aparato mas versatil que pudieras tener un tu casa...
SUPER_ARU escribió:ya se han visto mas estilos de modo 7, gracias al bicho de 68000, 68000 = win, pic raro de 3,58 mhz = fail
chinitosoccer escribió:Modo 7 en Megadrive tambien es posible:
Pier Solar, el framerrate del video es malisimo, en vivo y en directo se ve mucho mas fluido.
http://www.youtube.com/watch?v=wG4V_kLL0NI
chinitosoccer escribió:Segun tengo entendido, por lo que dijo Fonzie (programador de Pier Solar) un port de F-Zero es perfectamente posible en Megadrive, pero se requeriría de un cartucho de gran tamaño (64 megas), ya para un Mario Kart en Megadrive la cosa se complica teniendo en cuenta que la misma SNES precisa del DSP para ese juego, aunque tampoco seria imposible.
DarK-LaMoS escribió:Lo de los 30 frames o 60 frames lo veo no se... el starfox no debe de ir a mas de 15-20 frames y por eso no es un mal juego, y era de lo mas espectacular en su dia.
Por 9.990 pesetas lo tenías todo. No se le puede exigir a esto lo mismo que a un juego de megacd.
bertobp escribió:Es solo un cartucho, recordar que megaCD es un sistema multimedia y que ya solo el hecho de ser reproductor de CD ya compensaba... cuanto costaba un reproductor de CDs en el 1993? ...
bertobp escribió:La cagada con el MegaCD fue que tiraron a lo facil, reusar el codigo de los juegos de MD y añadir audio y intros digitales, cosa que permitia sacar un juego a la calle en unas pocas semanas. O bien hacer juegos interactivos, que seamos sinceros, en 1990-1992 todos creiamos que seria el futuro del viedeojuego... o no es asi? Hasta la generalizacion de los chips acelaradores graficos, los graficos vectoriales no contaban de mucho realismo.
bertobp escribió:Al final las limitaciones del video interactivo cayeron por su propio peso. MCD podria haber tenido muchos mejores juegos pero claro.. habia que currar y los desarrolladores se tiraron a lo facil... error
Isaac Lez escribió:Si quitamos los juegos que son meras copias de los juegos de Mega Drive con mejor sonido e intro y las aventuras interactivas (que alguna de ellas me parece interesante), Mega CD contaba con juegos guapos, no muchos, pero los tenía. Me encanta la versión de Terminator para Mega CD, por ejemplo.
Ralph escribió:Me estoy fijando... y lo interesante que hubiese quedado un art of fighting 2 de 96 megabits, oye
.....
Si hubiese vendido 15 o 20 millones de máquinas en todo el mundo, hubieseis flipado con lo que se hubiesen volcado con la máquina, y lo que hubiesen conseguido hacer en ella.
P.D: Estoy viendo que se vendía a 50.000 pesetas, no 40.000.