Mickey Rourke vuelve al Boxeo con 62 años ¿El autentico Rocky?

El actor y ex-boxeador, a decidido volver después de 18 años a su oficio de Boxeador, para ello a perdido 15 kilos para ponerse en condiciones y a entrenado para combatir en Moscu donde a tenido su primer combate en el estadio olímpico, en el cual a ganado a Elliot Seymour.

Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=QyfGGxFXRCk

"Estoy muy contento por poder volver a subir al ring. Gracias a Dios por darme esta posibilidad"
Se le ve politoxicomano
Qué cosa más patética de """"combate"""" [qmparto]
A ver si de este modo consigue que le arreglen un poco la cara, porque la verdad es que da pena mirarlo.
Esas imagenes parecen del museo de cera de Madrid
Patrocina proyecto hombre y corporación dermo estética ^^
Espero que el negro sea un actor...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El título del hilo es coña, ¿no? Match aburrido y comprado.
Ryuzbergh escribió:Espero que el negro sea un actor...

He visto escenas de combate en películas de Bud Spencer más realistas. Qué digo Bud Spencer, de Alfredo Landa.

De hecho, el KO puede ser perfectamente como la siguiente escena:

https://www.youtube.com/watch?v=SxSY4I182SI#t=87
que grande, espero que retransmitan sus combates.
kansino4 escribió:que grande, espero que retransmitan sus combates.

Yo tambien, despues de las noticias para ayudar a la siesta
Aquí una foto del tal Elliot Seymour al que ganó en Moscú después de un combate muy igualado:

Imagen
Este tío es tonto, pero tonto tonto.
Kaelzifer escribió:Aquí una foto del tal Elliot Seymour al que ganó en Moscú después de un combate muy igualado:

Imagen

Macho no empezemos con las burlas, ya que todos vamos pa lo mismo xDDDD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Después de esto yo consideraría seriamente a Rourke para un titleshot contra Wladimir Klistcho, si mantiene esta pegada y nivel de forma puede mandar a dormir al ucraniano.

Imagen
The Wrestler 2.0 [facepalm] menudo suicida.
El negro ese es un atongado [+risas]
el autentico gilip*llas, diria yo. [burla3]

se conoce que hace años no tuvo suficiente. parece que va a seguir buscando hasta que alguno le parta la mandibula de mala manera.
El "combate" es, posiblemente, de lo más patético que he visto en el mundo del boxeo.

Vergüenza ajena.
Ya sabemos quien le ganaría a bruce lee y tyson jejejeje
Por lo menos antes que hubieran ensayado un poquito con los de la WWF, porque vamos... [+risas]
Es un milagro que aun no se haya muerto con todos los excesos que ha cometido este hombre
eRgAlle escribió:El "combate" es, posiblemente, de lo más patético que he visto en el mundo del boxeo.

Vergüenza ajena.

Pues si... la verdad es que el negro no sabe ni como dejarse mas facil hasta que al final simula un KO [+risas]
Dejando de lado la bochornosa pelea, el tio tiene un físico que ojala tenga yo a los 62 años, y si su pasión es el boxeo no veo nada malo en que lo practique (Aun sabiendo que la cara ya la tiene hecha un cromo).
Coincido en que para tener 62 años, está de puta madre de físico, "la cara no cuenta"!
Sobre el boxeo, pues nada oye, que se divierta como quiera.
No es que le vayan a partir la cara, es que le van a rebentar los injertos. Igual le hacen un favor.
"El boxeador noqueado por Mickey Rourke es un sintecho que se dejó ganar por dinero"

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/vi ... undo-pagar
la decadencia echa persona.
sowe13 escribió:"El boxeador noqueado por Mickey Rourke es un sintecho que se dejó ganar por dinero"

Coño, qué sorpresa :-| , ¿cuánto le pagaron? ¿20 pavos?
Es patético ese combate, se nota a la legua que está amañado. En serio no tiene sentido del ridículo este hombre? no se da cuenta que este tipo de cosas tarde o temprano salen a la luz?
ShadowCoatl escribió:
sowe13 escribió:"El boxeador noqueado por Mickey Rourke es un sintecho que se dejó ganar por dinero"

Coño, qué sorpresa :-| , ¿cuánto le pagaron? ¿20 pavos?

Me recuerda al episodio de los Simpsons donde Homer pelea en combates de boxeo, su primer contrincante era un sin techo y peleaba por un bocata xD
Que manera de jugarse la vida, o le peta una arteria coronaria o de la cabeza
Con lo majo que me parece el Rourke y el pedazo de deporte que me parece el boxeo,esta "noticia"me produce sentimientos encontrados...
Si ya daba pena cuando era más joven, ahora más.

Este tío perdió el norte hace mucho tiempo. Pero debe llevar alkalinas, porque mira que dura...

Saludos.
LLioncurt escribió:
Ryuzbergh escribió:Espero que el negro sea un actor...

He visto escenas de combate en películas de Bud Spencer más realistas. Qué digo Bud Spencer, de Alfredo Landa.

De hecho, el KO puede ser perfectamente como la siguiente escena:

https://www.youtube.com/watch?v=SxSY4I182SI#t=87

Yo lo veo mas a lo Simpsons

Un defecto congénito-cardiorespiratorio ha hecho mella en el oponente de Mickey Rourke minutos antes de subir al cuadrilátero.
Pfffffffffffff, pero si de hecho no le da ni con el puño ... le da con la muñeca .... por el amor de dios .... que lamentable.
Pues ami no me extraña francamente, yo creo que intento volver y cuando vio que no podia pues orquesto el combate.... que son 62 añazos eh?
Cody_Travers escribió:Pues ami no me extraña francamente, yo creo que intento volver y cuando vio que no podia pues orquesto el combate.... que son 62 añazos eh?

Ummmmm ... hombre, no voy a decir nada ni bueno ni malo sobre que este hombre tenga 62 años, pero si debo decir que hay quien con esa edad esta como un toro ... e incluso que podria pegarse con alguno de la mitad de edad. Pero la cuestion no es esa .... es el circo que resulta ser ese combate ... por dios. Creo que tiene mas veracidad cualquiera de Rocky precisamente. XD
Edy escribió:
Cody_Travers escribió:Pues ami no me extraña francamente, yo creo que intento volver y cuando vio que no podia pues orquesto el combate.... que son 62 añazos eh?

Ummmmm ... hombre, no voy a decir nada ni bueno ni malo sobre que este hombre tenga 62 años, pero si debo decir que hay quien con esa edad esta como un toro ... e incluso que podria pegarse con alguno de la mitad de edad. Pero la cuestion no es esa .... es el circo que resulta ser ese combate ... por dios. Creo que tiene mas veracidad cualquiera de Rocky precisamente. XD

Imagen
o el propio vandamme, la cosa es conocer sus limitaciones, ninguno de ellos se meterian a boxear a estas alturas
Exacto, si me dices que JCVD se pone a pelear ahora ... con alguien que no ha peleado nunca aun siendo un tio con cierto nivel ... seguro que te mete un patadon que te deja seco ... pero de ahi, a meterte a boxear con gente mas joven ....

Pero insisto, no creo que tenga nada que ver la edad, aqui quien pega mas fuerte, pega mas rapido y pega primero siempre tiene ventaja ... pero claro, las posibilidades son pocas. Pero es evidente que ESE combate es un cachondeo de primera ...
Está hecho un chavalín.
Cody_Travers escribió:
Edy escribió:

Imagen
o el propio vandamme, la cosa es conocer sus limitaciones, ninguno de ellos se meterian a boxear a estas alturas

Son ciclos sanos.
45 respuestas