Mico MU1044 (Mp3)

Wenas, antes de todo ya se que se ha escrito la pregunta, que formulare, en otro tema pero no se resolvio.
En question, es que tengo un Mico MU1044 y el problema que tengo es el siguiente; tengo el WinXP uE y para sincronisar con el reproductor utilizo el WMP11 y paso las canciones correctamente, el problema es que al ver el titulo de la cancion o carpeta solo me salen las iniciales de la cancion y del grupo.
Si alguien tiene uno de estos reproductores en este foro y lo lee, porfavor que me responda.

P.D: Si alguien sabe como poner fotos, videos, e-books que me lo diga porfavor.
Hola aver, ha sido el primer tema que encuentro sobre el reproductor este y es que tengo un problema, yevo varios dias con el y no tengo ni la menor idea de como le puedo meter musica, pq cnd lo pongo cn el usb me reconoce el disko ese pero no puedo acer nada tonces aver si podrias ayudarme, plis! gracias ^^
mary_carmen19 escribió:Hola aver, ha sido el primer tema que encuentro sobre el reproductor este y es que tengo un problema, yevo varios dias con el y no tengo ni la menor idea de como le puedo meter musica, pq cnd lo pongo cn el usb me reconoce el disko ese pero no puedo acer nada tonces aver si podrias ayudarme, plis! gracias ^^

¿Te reconoce el disco pero no puedes abrirlo y copiar archivos en él?

Acabo de ver el precio en carrefour online: 34,90 por un gb no esta nada mal.

¿Que tal va de calidad de sonido y vida de bateria?
Yo tmb tengo el mismo problema...

POR FAVOR; RESPONDED [mamaaaaa] [mamaaaaa]
wah_wah_69 escribió:
¿Te reconoce el disco pero no puedes abrirlo y copiar archivos en él?

Acabo de ver el precio en carrefour online: 34,90 por un gb no esta nada mal.

¿Que tal va de calidad de sonido y vida de bateria?

yo lo veo caro , el mio me ha salido por 200 euros y tiene 8 gigas , osea a 25 euros por giga , encima me traia unos cascos HI-FI que valen mas de 30 euros , funda , protectores de pantalla y trasero puestos de fabrica , trapito limpieza y cable usb + soft . con 2 años de garantia española .

el modelo es el MEIZU M6 por si os interesa . en un autentico IPODKILLER y no un tipico mp4 clon chino , en internet hay infinidad de informacion de este chisme por si os pica la curiosidad .

es una bestia parda que le moja la oreja al ipod en casi todos los sentidos y los que lo tienen saben que es poco lo que digo de el meizu .

biezzzzzzz

se me olvidaba , yo tuve un MICO de esos y se lo regale a mi sobrina por su cumpleaños , solo lo use una hora ... sobran los comentarios .
4 respuestas