micro a 56º reventara?

tengo un amd 1700xp con placa gigabyte 7ga-vax y el micro lo tengo a 56º y solo lo utilizo para internet y el ventilador que tengo un speeze

¿que me aconsejais que haga?

saludos
Esta bastante alto para ser un 1700... cambiale el ventilador por otro mas potente, o refrigera la caja
No creo que rebiente..... pero seguramente comenzará a arder. ;)

Saludos
¿que no revienta?
¿nunca has visto un chip reventar?
[angelito]
Yo no lo veo excesivamente alto pa ser verano y un amd xp.... vosotros sabreis
Pues yo con un 1900+ sta a 60 con la caja abierta.... eso si ke debe preocuparme??? (de hecho me preocupa) que ventila me recomendais... xD ke me sableen "poco"
Pues yo con mi antiguo AMD 1200 llegue a los 70 y sin las tapas epezaba a pitarme el ordenata para que le apagase ya.
bueno, ya que se esta comentando el tema, tengo un athlon 1000mhz a 52ºC con un ventilador a 5800-5900 rpm, pero lo mejor viene ahora, tengo una placa aopen ak77 pro y me marca una temperatura de..... 68º :O, ¿que le puede estar pasando, incendiare mi casa? [jaja]

Salu2,
WueSo
Hola
Yo en el chollo tengo un AMD 900 y en CPU temperature en la bios me marca 99º
Evidentemente ta jodio el indicador

Saludos [bye]
refrigerar.. tipo softcooler.... y la temperatura midela kon un termometro no kon la plaka k a veces engaña... mi 1333 va a 55º y va de p.m... llevo con el 1 año y piko... eso si al principio iba peor y le puse un ventilador mejor y uno en la caja...

salu2
Bueno, pues yo os cuento :P el mio es un AMD XP 1800+, primero estaba a 55º, le coloque un ventilador sacando y otro metiendo en torre y se quedo la cosa entre 52º y 53º. Pues bien, el otro dia desmonte el ventilador (el del micro) y le quite la "manta de mierda" que tenia... (es que era una autentica manta [+risas] )y ahora anda por los 47º - 48º, en estos dias de calor de 40º a la sombra [+furioso]
Bueno pues ahora el que esta asustado soy yo, tengo un Athlon thunderbird 800 mhz al que le casco el ventilador y sustituí por uno con un enorme disipador de cobre, a la espera de mejorar la temperatura, pero he instalado el cpu cool y me da estos valores:

Temp1: 43º
Temp2: 66º !!!!!
Temp3: -31.5º ¿?

Supongo qu ela del micro es la tercera, pero la veo exageradamente alta!

Que me recomendais? A poder ser que no sea muy caro porque para este equipo la verdad no quiero gastar mucho dinero....

Que ventilador le puedo poner a este socket?

Muchas gracias.
Perdon, la del micro creo que es la segunda,. Anoche ya no eran horas para escribir :)

Recien encendido esta a 53º pero va subieendo hasta los 66-67
Incluso ha dado picos de 69 viendo Divx.

Aix que se me quema, ayuda!!!!

Gracias
yo tengo un 2600 y siempre ronda entre los 47 y 50 sin improtar lo que este haciendo lo tuve trabajando un dia como 10 horas al 100% y no subio y eso que mi casa es mas caliente que el infierno

es el disipa y el venti de fabrica
Bueno lo he solucionado un poco, resulta que el disipador estaba al reves, y no encajaba perfectamente en el procesador. Ahora en full va a 58,5 con lo que lo he rebajado 11º, me sigue pareciendo excesivo para un 800 pero tb hay que tener en cuenta que es una caja pequeña, que la fuente tapa bastante el ventilador y que hace mucha calor!
Wenas, yo tenia mi XP2000+ en 58º cn la cpu al 0% y se m ocurrio ponerle el volcano 9 y m carge el core.
ahora en mi XP2200+ cn el volcano 9 al maximo se pone a 41º en estos dias q aki en sevilla se a rozao los 50º y si lo pongo flojito se pone a 45º no m llega a 50º.
En invierno no kiero pensa q se congele xDD.

salu2
Yo he estado probando unas pocas de gigabyte, y casi todas por no decir todas se calientan como el infierno [sati], con un mismo micro he puesto en mismas placas y na de na, caletón del tirón, y casi siempre si enciendes la giga, casi desde el principio te dice q ya estan ardiendo, vamos q es increible, solo lo he solucionado con actualizaciones de bios q parece q arreglan algo de las temperaturas, pero no es na definitivo.
eso en normal en verano para un Amd yo tengo el 2000xp 1667mhz y me ronda 55º 58º sin hacer apenas nada con titan de cobre y caja de aluminio.con extractor de aire caliente de la torre.

un saludo [bye]
Yo con el K7 2000 XP a 1666 Mhz llego hasta 64'5 grados, ahí lo apago que me empiezo a asustar. Ahora le tengo quitada la carcasa, dos horas encendido sólo navegando y está a 58º, 43 º la torre. Pero bueno, llevo un año con estas temperaturas y aún no ha ardido, así que creo que aguantará. (Y eso que cuando lo compré me dijeron que me habían puesto un ventilador más grande porque se recalentaba...)
Pues mi placa Base pone que esta a 56º despues de estar jugando un buen rato, y el Sandra SiSoft me dice que esta muy alta, el Micro a pesar del calor no me sube a mas de 45º, tengo que ventilar mas la caja? pongo otro ventilador, o esto es aceptable?
La Placa Base es una K7S8X (SIS creo)

SAlu2 y Gracias.
Lo he puesto al lado de la ventana y ha bajado a 41 grados, exterior a 33. Claro que la ventana esta a 10 pisos de altura...
mi pc llego a los 75 y no paso nada , es mi celeron 501mhz XDD y bueno pues ya se apago el monitor solo y revento un chip de la grafica (GFORCE 4 de 128mb) ahora tengo una media de 45º
21 respuestas