Micro a 60grados: debo preocuparme?

Pues eso que no se muy bien cual es la temperatura max que aguanta el micro de la xbox
y xbmc me esta marcando 55 y a veces 60 grados
El disco (un seagate de 160 gigas a 7200) tambien se debe estar llevando lo suyo aunque no encuentro ningun indicador de su temperatura.
xbmc me da dos valores, el segundo (no recuerdo cuanto marcaba) debe de ser del chip grafico
(o no?)

Sustitui el ventilador original por un tacens de 8cm un poco menos ruidoso
Deberia hacer alguna modificacion para bajar la temp?
hay algun programa que muestre la temp. del disco?

Gracias de antemano y un saludo
La primera ves que modifique mi XBOX con disco original y vi la temp era de 58 y jugando llego a 68 asi que es la normal.Si tienes el XBMC de dash en sistem creo ay dos comandos uno si tu XBOX es 1.5 para atras pon 55 y esto ara que el fan acelere cuando llege a esos grados y si tu XBOX es 1.6+ este comando no trabaja entonces usas el otro que es subirles las reboluciones manualmente y lo pones a 80% suerte.
gracias batanjr
la xbox es 1.5
encontre el menu que dices en "sistema"
pero esa solucion creo que no me vale, mi ventilador siempre esta al 100%
sustitui el original por un tacens mas silencioso

en vez de conectarlo a los cables del original (q solo llegaban 8 o 9v, creo q medi con el polimetro) hice una "ladron" de la alimentacion del disco duro (12v). es decir que solo le llegan dos cables (masa y +12v)
imposible que sea regulado por nada sin cable de control (no se si me explico bien)

de todas formas me quedo mas tranquilo si me dices que tu xbox llega a 68 y sobrevive
el micro por lo que he leido es un celeron (con algo mas de cache) tipo portatil (los micros de portatil suelen aguantar mas temp que sus equivalentes "normales") de la era del pIII . pero no llegue a encontrar las espec en cpu-world para ver la temperatura maxima

alguien sabe como ver la temperatura del disco??
La temperatura del disco duro creo recordar que tambien se puede ver en el XBMC, tal vez, en el apartado de disco duro, dentro de informacion del sistema.

En cuanto a le temperatura, pues yo la mia no recuerdo haberlas visto por encima de 50º, ni la CPU ni la GPU, pero vamos, que tampoco parece una temperatura como para que le cambies los ventiladores, de hecho yo llevo los de la consola y en la mia siempre van al minimo de velocidad, que es 2%.
3 respuestas