¿Harto de entrar a echar una partidilla online al Forza y en la primera curva frenes cuando tu crees que debes frenar y un gurú del juego que iba detrás frene más tarde (porque el tío sabe cuando frenar) y por ello te estroce el culo y encima te eche la bronca? (Sí, lo admito, soy un manta en el forza)
¿Harto de entrar a echar una partidilla al online del GRID y que quedes el último de la carrera pero que además el penúltimo te saque 25 segundos y tu no te hayas salido ni una sola vez de pista? (Sí, también soy un manta en este)
Aquí tenemos la solución, libere estrés y frustración acumulada machacando coches ajenos (y el suyo propio) hasta dejarlos irreconocibles y cuando machaquen el suyo cáguese en el tío que lo hizo y que además le entienda (de buen rollito).
Es un Micro-Campeonato porque solo será esta noche, a partir de las 23.00 horas crearé una partida igualada de Michigan Demolition Derby. Podrá acceder a ella todo aquel que quiera. Para encontrarla simplemente os vais a Partida igualada, y en partida personalizada ponéis:
- Región: Estados Unidos
- Prueba: Michigan Demolition Derby
- Daños: Si
- Alcanzar: No
- Duración: Corta
- Colisiones: Si
Normalmente de este tipo os saldrán 2 ó 3 partidas, probáis a entrar en cada una y en la que haya un tío con el gamertag maes3, pues esa es.
Para ganar una prueba de Demolition Derby, la habilidad del piloto cuenta mucho, pero cuenta aún más la suerte, así que hasta el más novato tiene posibilidades de ganar. Si a alguien le dar por ponerse a dar por saco circulando por el circuito en dirección contraria, pues mejor, así es más divertido.
Premios por ganar: El premio para el que gane será el orgullo de haber ganado con dos coj****.
Si nos hartamos de chocar y tal pues podemos luego votar otro tipo de prueba. Y bueno, si al final se presenta gente y se quiere repetir pues repetimos otro día.
Nos vemos esta noche el live, byes.