Micro cortes de sonido

Buenas,pues desde hace unos días tengo micro cortes de sonido en la consola,el primero fue cada 20 segundos aproximadamente,al apagar y encender no lo hizo durante toda la sesión de juego,pero en 4 ocasiones mas los he tenido,uno cada 10minutos,otra vez fue cada 1,es totalmente aleatorio,hay veces que juego y no hay cortes,el micro corte no dura ni 1 segundo.
He probado un cable hdmi nuevo e igual,alguien sabe que puede ser?o ha leído algo,gracias.
En que micro te pasa eso??? En el que se enchufa al mando??? A mi me viene pasando eso también pero con los auriculares 5.1 de sony, por el contrario en el ordenador y en la ps3 ni un corte.
A mí me está pasando lo mismo con los casco 2.0 de sony, cada rato se corta el sonido. Yo pensaba que eran mis cascos que ya estaban viejos pero parece que no.
Yo me refería al sonido en general,en los altavoces de la televisión,ninguna otra consola lo hace,ni la tv.
Pues mira que es raro a mi por ejemplo con los 2.0 no me pasa, con la tele tampoco ahora con unos auriculares cualquuera enchifados al mando si.
[burla3]
A mi me pasa también de vez en cuando con los auriculares conectados al mando.
a mi me pasaba eso de los.microcortes e incluso el.mando me dejaba de responder durante ese segundo que dura,yo lo solucione cambiando la consola de sitio a uno mas cercano ya que me daba la impresion de que le costaba a la consola recibir la señal del mando y desde el cambio se me solucionó
AAhhh, si te refieres al sonido en general a mi no me pasa, sólo cuando conecto los auriculares por bt. A ver si encontramos alguna solución a nuestros sonidos entrecortados, que la verdad es que molesta bastante.
7 respuestas