chuckyflame escribió:Buenas, tengo los ultimos drivers de la rtx 2060S y aun y asi me pasa.
Igualmente lo curioso es que no es siempre, ahora mismo por ejemplo no tengo nada de stuttering en el mouse, y otros dias si, con las mismas aplicaciones abiertas...
Holaaa, entonces el tema de la gráfica yo lo descartaría de la ecuación.
Ahora tocaría descartar el ratón. Al ser inalámbrico podría tener un comportamiento errático irregular ¿Pudiste probar otro ratón en tu equipo?
Otra dato a tener en cuenta es si entre en receptor USB y el propio ratón hay "algo": algún teclado inalámbrico, alguna tabla de madera, si el ratón está algo lejos del receptor, etc. Sé que dices que no piensas que sea una interferencia pero como es inalámbrico la interferencia puede venir de lo que menos esperas. Ademas, tambien comentas que a veces pasa otras no y lo mismo cuando lo probaste en otro PC tocaba el "a veces va perfecto".
La verdad es que es muy extraño, así que, como te comenté, te va a tocar ir haciendo pequeñas pruebas para ir descartando cosas (por muy raras que parezcan)
Si conseguimos descartar definitivamente el ratón lo siguiente sería ir descartando los puertos USB. Habría que ir colocando el receptor usb en varios puertos USB distintos y ver si continúa el problema.
Un saludo