-BUENAS¡¡,QUE CONSTE QUE E BUSCADO PERO NO E DAO CON NA,PUES ESO QUE SI ALGUIEN SABE SI SALDRA UN MICRO PARA ODAMA,COMO ICIERON CN LOS BONGOS,HOMBRE,POR SI EL MICRO QUE TRAE SE JODE....O SE PIERDE.... ..ECTECT.GRACIAS
LINK_deku escribió:-BUENAS¡¡,QUE CONSTE QUE E BUSCADO PERO NO E DAO CON NA,PUES ESO QUE SI ALGUIEN SABE SI SALDRA UN MICRO PARA ODAMA,COMO ICIERON CN LOS BONGOS,HOMBRE,POR SI EL MICRO QUE TRAE SE JODE....O SE PIERDE.... ..ECTECT.GRACIAS
Bueno, vamos al tema que titula al hilo, el micro me imagino que tenga un par decables como todos los micros del mercado, pero me imagino (ojo, ke esoy suponiendo ya que no poseo el micro) que ademas lleve un modulador de señal, o a lo mejor simplemente va conectado a unos pines especificos de la memory card B, pero me inclino mas por que lleve un modem (modulador, demodulador) metido en un integrado, todo seria ver la conexion de los cables y el modelo de integrado para poder fabricarnos uno.
Haber si alguien se tira al rollo y desmonta su micro.
Gracias de entemano, saludos
roig
Remember me near.
1.064 mensajes desde jun 2005 en Piera (Catalunya)
Es que hasta da pena.. responder en este hilo.. hazte el favor.. o te lo compras original o no lo juegas pero por favor... que es que se te ve el plumero...
roig escribió:Es que hasta da pena.. responder en este hilo.. hazte el favor.. o te lo compras original o no lo juegas pero por favor... que es que se te ve el plumero...
Pero de que plumero me estas hablando?
Simplemente estamos hablando de un tema de hardware, ya que si el micro es "fabricable" prefiero fabricarme uno para anclarle al monitor y no al wavebird ya ke en este ultimo no se puede, pero bueno, si dices que da pena responder a este hilo, no crees que tendriamos que decir lo mismo a la hora de instalar un modchip?
si el micro es "fabricable" prefiero fabricarme uno para anclarle al monitor y no al wavebird ya ke en este ultimo no se puede
roig ya indicó en el otro hilo sobre Odama que el micro si que se puede enganchar al Wavebird.
De todos modos, tener que andar fabricándose el micro para jugar a un sólo juego, me parece harto ruin, aparte de todas las complicaciones que ello conlleva.
En fin, cada uno es muy libre de complicarse la vida como quiera, pero lo de la fabricación del micro iría mejor en la Scene.
Por cierto, y hablando de modchips, ¿el de Cube sirve para algo que no sea cargar "copias privadas"?
- Forzar juegos a modo Progresivo.
- Utilizar Homebrew (Emuladores, juegezilos...).
- Tunear el cubo (pantallas de arranque....).
- Poder utilizar juegos PAL/NTSC/JAP
roig escribió:Es que hasta da pena.. responder en este hilo.. hazte el favor.. o te lo compras original o no lo juegas pero por favor... que es que se te ve el plumero...
-me estas hablando del mismo plumero que seguro q no se te ve ati cuando utilizas la palabra...bakups?.....az el favor tu y no hagas que se me vea.que no sere el primero ni el ultimo
fuxivle
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 12/04/2006 - 19:50:36 por Anonymous.
-coño pues como todos,yo tengo 120 juegos pero no voy a decir si son piratas o no,porque puede ir contra las normas.eso si,por supuesto que no me vengan con normas morales que aki todos sabemos de que va el asunto.chao