Hola os escribo esto para saber si a alguien más también le ha pasado los mismo.
Ayer adquirí un flamante Rainbow Six 3 con el comunicator y el problema esque cuando estoy jugando el micro se raya mucho y sin hablar hace ruidina en cambio si me lo quito y lo pongo en otro sitio nada, va bien. y al volver a ponermelo otra vez el altavocito como si hablara pero sin decir nada y lo malo es que molesta a las personas con las que juego
Lo único que he podido hacer es separar al máximo el micro de la boca y así parece que demomento no hace ruido.
¿Que puedeo hacer¿ ¿Se puede bajar la sensibilidad del micro? ?Será que tengo un campo electromagnetico en la cabeza del 10? o que los cascos que bienen con el rainbow son mas bien malos y me tocaria comprarme los de Microsoft? y si es así puedo comprarme un pack de esos de un año de conexion 60 € con los cascos y empalmarlo con los dos meses gratis queestoy usando?
Bueno muchas gracias por ayudarme
PD: el juego lo cambie por otro creyendo que era que estaba estropeado pero este tb lo hace por lo que no creo que sea mucha coincidencia :S
¿Los ke vienen con el six no son los de microsoft? jop, vaya leche, has probao a bajarlos un poco de volumen del altavoz, vaya a ke los tengas muy altos y se te acople o te oigas a ti mismo respirar demasiado cerca, nuse.