Micro disponible ya!

La acabo de tener en mis manos, en el centro mail del GV2 de barcelona, dichosa maquinita arg!!!

Saludos
Te envidio, creeme XD Yo todavía no sé nada de ella, mañana me pasaré por Centro Mail aunque no me hayan llamado todavía para ver cómo está el tema :P

A ver si mañana a estas horas ya la tengo en casa (bueno, un poco antes) :)

Saludos!! [bye]
jo, el mundo es injusto
Buenos días gente!

Me he levantado prontito y he hecho las faenitas de la casa para poder irme corriendo al Centro Mail más próximo, así que hasta luego!! Voy a ver si ya tienen la micro en la Maquinista!!! XD XD
Menuda remesa que se ha currado Nintendo, el mismo dia, Fire emblem Gc, Fire emblem 2 Gba, DDr Mario Gc, y Gbmicro.

Nada otro bofeton a la cuenta :D

Salu2
Pues yo acabo de llegar del Corte Inglés de Córdoba, que he ido a primera hora y me he dado con un canto en los dientes....
Si no es por mí y porque les he dicho que en otras tiendas ya la venden ni se molestan en enterarse de que es la gba micro y cuando salía...
Me han dicho que para mañana que es el dia oficial del lanzamiento la tienen seguro...
¿Culpa de Nintendo o del Corte Inglés? Que todavia ni siquiera tenga la mercancia es importante...

Saludos!!!
Yo aye rmismo antes de verla en game, pregunte en un corte ingles de barcelona y me respondieron que no salia hasta el 6 de diciembre...., en fin de ser otros no me abria sorprendido pero el corte siempre tiene todo el mismo dia de su salida, un poco mas caro pero lo tiene, es de las pocas tiendas que presume de tener siempre el 100% de los catalogos de salida...

En fin un desliz XD
pero no sale mañana oficialmente?
Ya estoy en casa con una GB micro nuevecita!! He ido a la Maquinista y una vez allí he entrado en el Media Markt, la tenian a 94€ en los 4 colores pero antes de comprarla quería ir a comparar precios con el Centro Mail (99€) o sea...me la he quedado en el media.

La he elegido color plata porque los otros 3 colores son muy vivos y yo pensaba que el azul sería como el azul cielo de la GBA pero no...es como el azul más fuerte y no me gusta. Ya haré fotitos y las colgaré! Es una pasada de pequeña!!

Por cierto, no he encontrado funditas en ninguna tienda solo la que viene con la consola. Saludos!!
Me he acercado por Centro Mail y me han dicho que todavía no la han recibido, pero que les llega esta mañana. Y ahora estoy ya en casa, sin la Micro y me tengo que ir clase dentro de nada porque hoy entro a las 14h...

En fin, salgo a las 19h, así que ya os podéis imaginar dónde iré nada más salir; que nadie se cruce en mi camino porque será embestido por un "nintendero fuera de control y sediento de nuevos cacharritos" XD

Bueno, creo que esta noche postearé poco (o nada XD). La cuenta atrás llega a su fin... [fies]

Nos leemos!! [bye]
Teena escribió:[fumando]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Puto corte inglés... Pero es que mi padre es personal y me hacen un 15% de dto... [poraki]

Saludos!!!
Me quiero comprar una fundita porque la que viene es un poco cutre...estaba mirando en Lik-sang, me lo recomendáis?

Y otra cosa, leí que hay carcasas intercambiables, sabéis donde las venden?

Saludines!!!
Teena escribió:Me quiero comprar una fundita porque la que viene es un poco cutre...estaba mirando en Lik-sang, me lo recomendáis?

Saludines!!!

Supongo que será como siempre, dentro de unas semanas tendremos todos los accesorios de nintendo y terceras marcas en las tiendas...
Claro que en lik-sang venden cosas que aquí seguro que no llegan ni de coña, depende de lo que busques.

Saludos!!!
Pues yo también me la acabo de pillar. He hecho una escapadilla a la hora de comer del curro y me he ido a la trifuerza. La consola es la leche en polvo [tadoramo] Solo hay una cosa que me ha llamado la atención... EL TOCHO DE MANUALES!!! Hay como 5 libritos que ocupan media caja, la he abierto y he empezado a sacar manuales y estaba pensando... joder que no está la consola [mamaaaaa] En fin, una gozada de aparato. Ahora es más grande el móvil que la consola [poraki]
Teena escribió:Me quiero comprar una fundita porque la que viene es un poco cutre...estaba mirando en Lik-sang, me lo recomendáis?

Saludines!!!

Teena no te compliques, aqui en barna tienes miles de los calzetines eso que venden para los moviles pequeños, imagino que alguno te gustara no?

Yo estoy arduo en encontrar alguno con la bandera yankie pero no hay manera :D

Saludos y a disfrutar la micro! [buuuaaaa]
Me gusta mas la caja japo, minimalista a tope :)
Yo me la acabo de agenciar, le he metido el SUperMarioWorld y se vé genial, comentar qué, debido al tamaño de la pantalla, no se aprecian los pixeles de los juegos, bueno antes tampoco es que se apreciaran mucho pero con esta pantalla todo parece suavizado, no sé si me entendeis y, no es una exageración, se vé bastante mejor, tiene el tamaño ideal, eso si la plateada es bonita pero en colores es más llamativa aunque yo, por discrección me la he pillado en plata pero la azul me ha tenido tentado un rato.

He visto el Fire Emblem nuevo tambien, que pequeños y monos quedan los personajes y que bien se ven las ilustraciones de los mapas, los textos se leen perfectamente en la pantalla, tambien tenían puesto el DK Country 3 pero solo he visto la imágen del menu

Vaya día, Fire Emblem (pa GBA y GC), DKCountry3, Panel D Pon (aunque este lo pillé japo a mitad de precio), el GUnstar Heroes no lo he visto pero seguro que mañana lo tienen, vaya mesecito nos espera.

Despues de jugar un rato, puedo decir que la GBMicro es la plataforma idonea para jugar a los juegos de GBA, por su pantalla y por su ergonomía, sobretodo despues de jugarlos en DS, es la "portátil" que mejor se ajusta a este termino. Cojonuda, espero que si sacan otra GB sean tan pequeña como esta.
cubopop escribió:Yo me la acabo de agenciar, le he metido el SUperMarioWorld y se vé genial, comentar qué, debido al tamaño de la pantalla, no se aprecian los pixeles de los juegos, bueno antes tampoco es que se apreciaran mucho pero con esta pantalla todo parece suavizado, no sé si me entendeis y, no es una exageración, se vé bastante mejor, tiene el tamaño ideal, eso si la plateada es bonita pero en colores es más llamativa aunque yo, por discrección me la he pillado en plata pero la azul me ha tenido tentado un rato.

He visto el Fire Emblem nuevo tambien, que pequeños y monos quedan los personajes y que bien se ven las ilustraciones de los mapas, los textos se leen perfectamente en la pantalla, tambien tenían puesto el DK Country 3 pero solo he visto la imágen del menu

Vaya día, Fire Emblem (pa GBA y GC), DKCountry3, Panel D Pon (aunque este lo pillé japo a mitad de precio), el GUnstar Heroes no lo he visto pero seguro que mañana lo tienen, vaya mesecito nos espera.

Despues de jugar un rato, puedo decir que la GBMicro es la plataforma idonea para jugar a los juegos de GBA, por su pantalla y por su ergonomía, sobretodo despues de jugarlos en DS, es la "portátil" que mejor se ajusta a este termino. Cojonuda, espero que si sacan otra GB sean tan pequeña como esta.

Tengo un deja-vu xDD

¿No acabo de leer esto en meristation? Jedilegui?

En cualquier caso ... ¡paisano de valencia!

Ya quedaremos para intercambiar nintenperros x'D Digo... ya sabes que ando por aquí por Valencia para lo que gustes, si te enteras de quedadas, ofertas, lo que sea, házmelo saber :)
Pues si lo he posteado tambien en Meri, aunque allí ya no me contesta nadie y mira que llevo años posteando en Meristation, pero claro uno se hace viejo y se pasa de moda.

Peña de Valencia hay en los foros a patadas, de hecho en Vandal hacen Kddas muy de vez en cuando.

Yo el Nintenperros lo cambié :P el juego no me llego a gustar demasiado y por 2 juegos de GBA (Zelda y Metroid) ni me lo pense.

La Micro me la he pillao en la FNAC, allí la tienen expuesta en todos los colores disponibles, lastima que no haya salido en negro, era la que más me gustaba y seguro que hacía juego con mi PSP y mi Gamecube negras :P la DS no la pille negra porque me salía muy cara XD

Bueno ahora mismo me voy a pegar una viciada padre al Kururin Paradise (joder a 16€ en Play-asia como pa no pillarselo), a ver si me curro unas fotillos esta noche y las posteo por aquí.

PD: Yo tambien tuve un speccy pero el de 64k, para cuando salió el ZX ya tenía un flamante Amstrad CPC6128 de diskette . . . que tiempos.
Yo ya la he probado hace un par de horas con el Super Mario World y he visto que tiene un pixel fundido!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Teena escribió:Yo ya la he probado hace un par de horas con el Super Mario World y he visto que tiene un pixel fundido!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ve y que te la cambien, estás en todo tu derecho. Si te dicen que no, que te devuelvan el dinero y te vas a otro sitio a comprarla.
Sino, hoja de reclamaciones al canto y para consumo.

¿Entonces, a los que ya la habéis probado, la pantalla a pesar de lo pequeña que es, se leen bien los textos, y no te fundes la vista?
Es lo que más me preocupa...

Gracias!!!
Joer, acabo de pegarme un pedazo de paseo hasta la tienda que no veas, y cuando llego allí me dicen que hoy no la han recibido, que les llega mañana... [+furioso]

De verdad que me han dado ganas de irme a MediaMarkt y comprarla allí, que seguro que ya la tienen, pero bueno, con la de años que llevo comprándoles los juegos tampoco es plan de ponerse a malas con ellos...

En fin, me han jurado una y mil veces que mañana por la mañana les llega, así que esta noche me acostaré prontito y a ver si mañana no muy tarde me paso por allí a darles la brasa. Tengo la ventaja de que los Viernes no tengo clase, así que me podré tirar todo el día de viciada XD

Saludos!! [bye]
luipermom tronco, de verdad que sufro contigo esos retrasos mas que cuando mi novia me dijo que si tenia algo que hacer dentro de nueve meses xD

Animo tronco, que ya queda menos :)

Un saludo!
Jhotun escribió:luipermom tronco, de verdad que sufro contigo esos retrasos mas que cuando mi novia me dijo que si tenia algo que hacer dentro de nueve meses xD

Animo tronco, que ya queda menos :)

Un saludo!

Jur tio te juro qeu voy a enmarcar este post xDD [oki]
Otro apunte sobre la micro amigos, esta mañana le he hecho la prueba de fuego, e insertado el cartuchito del Street Fighter II y joooooodeeeerrrr la cruceta es COJONUDA, mejor incluso que la de la DS, salen las magias cojonudamente bien, y las diagonales y todo, encima tiene esa flamboyancia, ese tacto mullidito, lo dicho estoy encantao con la maquina. En el viaje de vuelta a casa me pondre el Metroid Zero Mission pa apreciar bien esos graficos en la pantallica.

Para los que tienen dudas con los textos, se leen de puta madre.

Estoy deseando que salga el Mario Tennis.
Yo tengo una preguntita para los que ya la tienen:

¿Notáis si la carcasa se mueve?

Lo digo porque en la mia, en la parte de debajo de la cruceta si aprietas se mueve un poquitín pero solo en esa parte.

Saludos y gracias!
IMpresionante Nintendo.... Gba micro, Fire Emblen gc y gba, Donkey Kong 3!!!!!!!!, ya tengo la gba la primera que salió y la Sp, no se, parece una frikada esta micro, me haria gracia tenerla.....
Yo de momento no he notado nada, de todos modos la carcasa de la parte delantera se puede sacar así que imagino que se movera. me pregunto cuando se pondrán a la venta las carcasas.

Una pregunta, como se sacan las carcasas? Hay que desentornillar la GBMicro? [cartman]
Hay dos huequicitos en la parte izquierda, supongo que apretando por ahí saldrá sin problemas.
Es por el lateral izquierdo, hay 2 puntos blancos, con un boli aprieta suavemente (pero suave eh!) hasta que haga clic. Luego haz lo mismo con el otro y la carcasa es tuya. Yo ayer lo intenté y sale bien, lo que da un poco de miedo es que cuando quitas la carcasa, la pantalla queda 100% desprotegida y da un poco de yuyu tocarla y demás.
hay una especie de herramienta para sacar las carcasas.
Por cierto no hay faceplates a la venta no?
Joer, que no me llaman, que no me llaman... [agggtt] Así que decido acercarme a eso de las 13h al Mail, y según entro por la puerta veo al dueño hablando por teléfono con un cabreo que te cagas...

Luego estuve hablando con él (media hora de charla) y dice que ha llamado a Nintendo preguntado que por qué no la ha recibido hoy y le dicen que han tenido un "problema informático" y que hay comercios que no lo han recibido. No veáis la cara que se le quedó cuando miró la web de Game y vio que en todas las tiendas de España ponía que hay stock; al menos en la otra de Alcalá sí que tienen...

Total, que ha llamado a otro distribuidor con el que trabaja y él sí que tenía, de modo que ahora a mediodía se va a coger unas cuantas de allí, así que si termina esta racha de mala suerte, se supone que a eso de las 6 de la tarde ya estré en mi casa probándola [angelito]

Joer, es que tengo la negra con este tema. La reservé hace un mes y ahora todo cristo la tiene menos yo...

cawento

PD: gracias por los ánimos Jhotun, de verdad que los necesito... XD
luipermom escribió:Joer, que no me llaman, que no me llaman... [agggtt] Así que decido acercarme a eso de las 13h al Mail, y según entro por la puerta veo al dueño hablando por teléfono con un cabreo que te cagas...

Luego estuve hablando con él (media hora de charla) y dice que ha llamado a Nintendo preguntado que por qué no la ha recibido hoy y le dicen que han tenido un "problema informático" y que hay comercios que no lo han recibido. No veáis la cara que se le quedó cuando miró la web de Game y vio que en todas las tiendas de España ponía que hay stock; al menos en la otra de Alcalá sí que tienen...

Total, que ha llamado a otro distribuidor con el que trabaja y él sí que tenía, de modo que ahora a mediodía se va a coger unas cuantas de allí, así que si termina esta racha de mala suerte, se supone que a eso de las 6 de la tarde ya estré en mi casa probándola [angelito]

Joer, es que tengo la negra con este tema. La reservé hace un mes y ahora todo cristo la tiene menos yo...

cawento

PD: gracias por los ánimos Jhotun, de verdad que los necesito... XD

Joder luipermon, parece que tenemos la negra, yo he llegado ahora mismo del Corte Inglés y me han dicho que todavia no la han recibido, pero a tí al menos de te han dado una explicación y cuando llegará, a mí nada de nada...
Al final le dan por culo a los 15€ de descuento y me la pillo en otro lado...

Saludos!!!
juanka2k escribió:Al final le dan por culo a los 15€ de descuento y me la pillo en otro lado...

Joer, pues 15€ de descuento es un buen descuento; te sale por 84€ :O Y yo que me sentía afortunado porque me descontaban 3€... XD

Yo al final me la pillo aquí porque si el tío se va a ir después de comer hasta Torrejón a por las consolas, no es plan de que luego me llame para avisarme de que ya la tiene y le diga "No, si ya me la he pillado en MediaMarkt".

En fin, a ver si mi próximo post en el hilo es en un tono más alegre, porque ahora mismo le estoy dando vueltas a la cabeza pensando en que como por cualquier cosa el tío no vaya a por las consolas me voy a quedar sin Micro todo el fin de semana... Creo que entonces sí que me iría a otra tienda a por ella; pero de momento le voy a dar un margen de confianza a este hombre...

Saludos!! [bye]
Bueno pues me lo han confirmado y hasta el martes me JODO!!!!
Voy a resister de comprarla en otro sitio, todo sea por el ahorro de esos 15 euros y que tengo la total confianza de que la puedo cambiar todas las veces que quiera por otra si trae cualquier fallillo de pixeles, u otra cosa.

Saludos!!

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
¡¡¡¡Sí!!!!

A eso de las 18:30 me llamaron y en apenas 15 minutos ya estaba en la tienda. Como dato anecdótico comentar que ni el dueño ni la "dependienta" la habían visto todavía, y cuando la he abierto allí para verla (y comprobar que no tenía pixels muertos) se han quedado alucinados del tamaño de la consola (reconozco que yo también me he quedado así :O) Del mismo modo, mi hermano (que se ofreció a acompañarme) se ha quedado sorprendido de la calidad de imagen de la pantalla sólo con encenderla sin ningún juego. De hecho está pensando en pillarse la edición Famicom y eso que no creía mucho en la Micro y me decía que me iba a quedar miope jugando con ella XD

Y nada, ráudo y veloz para casa; he hecho un par de fotos de la caja y lo que trae en ella y la he puesto a cargar. Mañana ya tendré tiempo de hacerla cientos y cientos de fotos XD; ya estoy pensando en cómo enfocar la review que pienso hacer. De momento me voy a tomar mi tiempo para probar todo, comprobar duraciones de baterías y demás; y luego ya empezaré a redactarla. Conociéndome seguro que es larga de huevos... XD

Por cierto, al final me la he pillado en plata en vez de en azul. Con las dos en la mano, me quedo con la plata sin dudarlo. La azul no es fea, pero es que parece "de juguete". Ah, después de comer he estado en MediaMarkt con mi hermano y hemos comprobado con horror que sólo la tenían en rosa; había como 10 ó 12, pero todas todas rosas muy muy fashion XD

En fin, acabo de soltar 97€ de golpe, pero estoy feliz feliz!! [fies] Ya os comentaré mis impresiones :P
Enhorabuena luipermom :) Ahora a disfrutarla a saco.
Muy majos en el centro mail ese, despues de algunos mensajes que he leido poniendolos a parir, es bueno saber que no es algo generalizado.

Un saludo!
Jhotun escribió:Enhorabuena luipermom :) Ahora a disfrutarla a saco.
Muy majos en el centro mail ese, despues de algunos mensajes que he leido poniendolos a parir, es bueno saber que no es algo generalizado.

Un saludo!

Es que ese centro mail es distinto a los demas, y lo que suele ser una ventaja (que vayan a su bola para bien del comprador) creo que se ha convertido en una pua precisamente. Que raro que todos los demas centro mail ya la tenian desde hace dos dias... [lapota] Cuanto menos es sospechoso.

Enhorabuena Luipermom [oki] que ya la tienes, te leo todos los dias y sabia de las ganas que la tenias.

Una duda me corroe, cuando la vi el otro dia me parecio al menos que la parte de atras era como metalica, y por las imagenes que habeis puesto... La carcasa solo se podra cambiar la parte de delante? Esta claro que si no te has perdido ningun programa de bricomania la podras quitar ambas partes sin problema, pero no se si la idea de cambiar caratulas es para la carcasa entera (acabo de leer mas arriba y parece que al final si que es factible quitarla)

Otra cosa, viendo otro post de como se esta vendiendo en japon y usa, y lo que seguramente se venda aqui, yo creo que estamos ante una joya de consola, que será mas joya en unos años (muchos se tiraran de los pelos por no comprarla ahora que pueden... [toctoc] )
oleeee!!
yo tambien tengo la mia..me he pillado la rosa...me ha dado por ese color...me gusta mucho para la consola..queria algo dfte jejeje...la psp en blanco , la micro en rosa jejeje!! el fire emblem 2 que tal esta? alguno q lo haya comprado q comente como va please
Mi dilema es, me arriesgo a pillar la famicon importada o pillo la normal en la tienda? Lo que mas me tira para atras es el tema de pixel muertos, pero tambien estan las aduanas. Nu se. Necesito consejo
Pos yo personalmente te recomiendo el viejo metodo de la tienda mas cercana. Odin no lo quiera, pero si tienes problemas con ella y la has pillado en Japan te tocará sufrir las consecuencias... No tiene por que pasar , hay mucha gente que lo hace, pero ya sabes como va esto, no pasa nada...hasta que pasa :P

Es mi opinion :)

Un saludo!
Aquí cuento mi odisea para comprar la GameBoy Micro (que además viene a cuento por lo de pillársela de importación y eso...):
Estoy en Bélgica de Erasmus, en Gante más concretamente por si alguien la conoce más o menos. Pues bueno, a mi siempre me llamó la atención la GameBoy Micro, desde que salieron las primeras imágenes, una auténtica monada... Pues en esto que perdí totalmente el hilo de cuando salía y no sabía nada de la fecha exactamente (creía que hasta diciembre o por ahí nada). Pues estoy ayer navegando y veo por internet que había salido. En la Erasmus te gastas mucha pasta, pero como tenía excedente porque antes de salir vendí unas cosillas en España pues me decidí a ir a por ella, y tras mirar varios sitios la compré en un Fnac de aquí.
Total, que la compro, llego a mi residencia to ilusionao, y de repente, el botón L roto, estaba pillao, no se movía ni parriba ni pabajo. Pues estupendo, me entraron los calores, a entenderse con el tío de la FNAC en inglés pachanguero... En serio, en esos momentos se te pasa to por la cabeza, que por que no habrás esperado a volver a España, que para que tanto follón, que debías haber guardado la pasta...
Lo cierto es que en la FNAC me atendieron muy bien, y me la cambiaron nada más llegar, así que fue más el mal rato yendo para allá que otra cosa. Pero claro, si la FNAC no hubiera estado al lado de la residencia pues desde luego hubiera sido más follón... (manda otra vez la consola para que la vean y te envíen una nueva, no quiero ni pensarlo...).
Bueno, al final lo importante es que estoy contentísimo con mi GameBoy Micro, es una preciosidad, enana, se ve de lujo... Pillaosla, no lo dudeis [ok]
Jejeje, yo tengo claro que allá donde la pille la probaré en el sitio... Aunque sea para ver cosas como lo que comentas de los botones :)

Menos mal que te salió bien la cosa.

Un saludo!
Luipermom te recomiendo que estas navidades compres los regalos de reyes en en Toys'R'Us que hay en el parque corredor, ya que por 120€ te darán una chequera con descuentos de 3€ por cada 30€ de compra, y con eso no veas como vas ahorrando, además de que si te haces el carnet del Toys te van dando puntos y te envian cheques descuento.

Yo me voy a pillar esta tarde la GB micro con los 6€ de descuento correspondiente, y la xbox 360 ya la tengo reservada, y serán más de 46€ de rebaja!!!! además de la cantidad de puntos para los descuentos.

La verdad es que la Xbox y la GC no tienen mucho espacio y aveces tardan en algunos juegos, pero con la GB son muy puntuales.

PD. Los cheques aun no los están dando, para mediados de este mes empezarán con ellos hasta mediados de diciembre (yo con la Xbox 360 este año voy a tener chequeras para todos mis amigos jejeje)

Y la chica que está por la tarde es una viciada con los juegos de la NDS y la game boy.
Angeliito escribió:Y la chica que está por la tarde es una viciada con los juegos de la NDS y la game boy.

Ya sé por donde me voy a pasar una tarde de estas al salir de clase... [amor]

Por cierto, al final ya tengo la Micro desde ayer por la tarde y me he currado una review para todos los indecisos que quieran saber algo más de la consola; tenéis un enlace a ella en mi firma. Ahora me voy a ir a dar una vuelta porque llevo todo el día haciendo fotos y escribiendo en el portatil; tengo la cabeza ya como un bombo... XD

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Ya sé por donde me voy a pasar una tarde de estas al salir de clase... [amor]

Por cierto, al final ya tengo la Micro desde ayer por la tarde y me he currado una review para todos los indecisos que quieran saber algo más de la consola; tenéis un enlace a ella en mi firma. Ahora me voy a ir a dar una vuelta porque llevo todo el día haciendo fotos y escribiendo en el portatil; tengo la cabeza ya como un bombo... XD

Saludos!! [bye]

Tronco, te lo curras demasié. Esta noche me tomo una birra a tu salú!

Un saludo!
46 respuestas