Aquí cuento mi odisea para comprar la GameBoy Micro (que además viene a cuento por lo de pillársela de importación y eso...):
Estoy en Bélgica de Erasmus, en Gante más concretamente por si alguien la conoce más o menos. Pues bueno, a mi siempre me llamó la atención la GameBoy Micro, desde que salieron las primeras imágenes, una auténtica monada... Pues en esto que perdí totalmente el hilo de cuando salía y no sabía nada de la fecha exactamente (creía que hasta diciembre o por ahí nada). Pues estoy ayer navegando y veo por internet que había salido. En la Erasmus te gastas mucha pasta, pero como tenía excedente porque antes de salir vendí unas cosillas en España pues me decidí a ir a por ella, y tras mirar varios sitios la compré en un Fnac de aquí.
Total, que la compro, llego a mi residencia to ilusionao, y de repente, el botón L roto, estaba pillao, no se movía ni parriba ni pabajo. Pues estupendo, me entraron los calores, a entenderse con el tío de la FNAC en inglés pachanguero... En serio, en esos momentos se te pasa to por la cabeza, que por que no habrás esperado a volver a España, que para que tanto follón, que debías haber guardado la pasta...
Lo cierto es que en la FNAC me atendieron muy bien, y me la cambiaron nada más llegar, así que fue más el mal rato yendo para allá que otra cosa. Pero claro, si la FNAC no hubiera estado al lado de la residencia pues desde luego hubiera sido más follón... (manda otra vez la consola para que la vean y te envíen una nueva, no quiero ni pensarlo...).
Bueno, al final lo importante es que estoy contentísimo con mi GameBoy Micro, es una preciosidad, enana, se ve de lujo... Pillaosla, no lo dudeis