Micro en PSP Slim

Pues eso, queria preguntar si hay alguna manera para meter el micro del socom en la PSP Slim...

He intentado meter el mando a distancia de la PSP en la PSP Slim y parece ser que no entran...

Si alguien juega al socom, con micro y con una PSP Slim que me diga como coño lo hace porque estoy desesperao xD
No se puede... hay que esperar a que este a la venta este:

Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-io-49-en-70-25l1.html

Mientras ajo y agua, no se puede hacer nada [+furioso]
pues no se si decirte que me los voy a pillar...

he llamao a sony y me dijeron que no tenian ningun proyecto de creacion de manos libres de la PSP Slim, es un poco raro ya que el chico lo confirmo...
Pues si que es raro, puesto que si había por lo menos un proyecto desarrollado en UK.
En fin, ya veremos en que queda la cosa pero yo creo que supondría un gran valor añadido VoIP en la psp.
De todas formas JaJeJJ, si nadie me rectifica, creo que podrías usar el micro de la go!cam para jugar al socom (una pena teniendo los cascos tan chulos que viene con el juego pero siempre es mejor eso que nada) que se conecta junto a la cámara a través del usb.
En cuanto me compre la camara (que espero que sea dentro de muy poquito) te cuento.
Respecto a Sony... me parece fatal lo mal que trata a sus usuarios y que no saque por separado un accesorio tan simple y tonto (y a la vez tan necesario para juegos como el socom) como es el dichoso Remote control.
3 respuestas