micro famicom edition en españa?

HOLA!!!!!!!!! pues eso, que estoy flipado x tener esta versión de la micro. nunca he comprado en mi vida nada por internet, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de comprarla por aqui(madrid), o si la unica posibilidad es pedirla a alguna tienda...
Donde la habeis comprado la mayoria?

GRACIAS a to2!
La única manera de hacerte con ella es a través de internet.

Lo que no puedo decirte es dónde, porque yo no me la he comprado y no lo sé, lo siento [+risas].
Existen tiendas españolas que la tienen (o la tuvieron) que trabajan con material de importacion y que tambien tienen pagina web, pero yo te aconsejaria importar, sale mas rentable.
Eso si, siempre hay excepciones (tema aduanas y demas) pero aqui somos varios que la tenemos. EvoluzzioNANDO la pillo en una tienda española y supongo que no le saldria tan barata como a mi (menos de 100 euros).
Donde yo la compre no la venden, pero pasate por el hilo de ofertas de gba, hace poco postee el nombre de una web extranjera que la tiene en stock y no sale cara.

Salu2
voy a buscar en ese hilo q dices, gracias, ya os contaré!!!!!!!
Por si acaso, es este , a ver si te haces con una de esas preciosidades.

Salu2
Peke, gracias tio, muy buena tu ayuda!se agradece mucho!

ahora ya estoy preparado para pagar...pero no tengo ni idea!
lo hago por paypal?y por cierto, que hago con las aduanas? tengo q decirles algo al sitio donde la compre?
y la ultima: que hago con los pixeles muertos?

AYUDADME PLEASE! estoy ya casi ready!
jma02010 escribió:Peke, gracias tio, muy buena tu ayuda!se agradece mucho!

ahora ya estoy preparado para pagar...pero no tengo ni idea!
lo hago por paypal?y por cierto, que hago con las aduanas? tengo q decirles algo al sitio donde la compre?
y la ultima: que hago con los pixeles muertos?

AYUDADME PLEASE! estoy ya casi ready!

No se si llego tarde, a ver:

Yo hasta hace poco no compraba via paypal, pero me registré y hasta ahora todo perfecto. De todos modos, siempre que puedo pagar con tarjeta de credito lo prefiero, y si vas a comprarla en play-asia tienes esa posibilidad, que me parece mas comoda.
De las aduanas olvidate, solamente si te la retuvieran alli tendrias que pagar, pero con suerte no te la pararan, los vendedores suelen poner que es un valor inferior o un regalo en estos casos para que no ocurra, aunque no es infalible.

Y los pixels muertos... es la eterna movida que se tiene al importar una consola portatil, solo podras salir de dudas cuando la tengas, la mia no tienen ninguno asi que esperemos que la tuya le ocurra igual.

Paciencia hasta que recibas el envio y a ver si luego nos pones fotos de tu futura consola, que aqui nos gusta mucho
(podrias ser el nuevo luipermom [carcajad] )

Salu2 y suerte, si tienes mas dudas postealas que entre todos seguro que te podemos ayudar
PEKEPRINCE escribió:Existen tiendas españolas que la tienen (o la tuvieron) que trabajan con material de importacion y que tambien tienen pagina web, pero yo te aconsejaria importar, sale mas rentable.
Eso si, siempre hay excepciones (tema aduanas y demas) pero aqui somos varios que la tenemos. EvoluzzioNANDO la pillo en una tienda española y supongo que no le saldria tan barata como a mi (menos de 100 euros).
Donde yo la compre no la venden, pero pasate por el hilo de ofertas de gba, hace poco postee el nombre de una web extranjera que la tiene en stock y no sale cara.

Salu2

A mi por 120€... 20 mas que al compañero, pero me daba mal rollo pedir fuera, la compre en una tienda española que importa.

La has pedido ya?

Ya nos contaras!!
Gracias a todos x la ayuda. estoy de examenes a punto de acabar, en cuanto acabe empiezo...mi duda es: teniendo la PSP que comprariais: NDS lite o micro famicom edition? es duro.... [sati]
jma02010 escribió:Gracias a todos x la ayuda. estoy de examenes a punto de acabar, en cuanto acabe empiezo...mi duda es: teniendo la PSP que comprariais: NDS lite o micro famicom edition? es duro.... [sati]

Si no tienes nada de gameboy advance (sea la gba, la sp o la micro) y tampoco tienes la ds... Aun estando en este foro te diria que pillaras la lite, porque podrias jugar a los dos sistemas, y en una muy buena pantalla (la lastima es que sobresalen los juegos de la advance en la lite). Pero es una forma de poder jugar en los dos sistemas sin gastarte mucha pasta.
Digamos que la micro famicom edition es algo mas como de coleccionismo en si.
Si quisiera trollear te diria que vendieras la PSP y asi tendrias para las dos y mas diversion [jaja]

Salu2 y ya nos contaras la decision
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de pillarla por 85 euros en Play-Asia.

¿Qué usáis para cargarla? ¿Algún cargador específico o un adaptador de corriente 110-220v?
Josezno escribió:Yo acabo de pillarla por 85 euros en Play-Asia.

¿Qué usáis para cargarla? ¿Algún cargador específico o un adaptador de corriente 110-220v?

En mi caso venia el cargador para españa, aunque como tenia una micro verde podria haber usado el suyo...

Y si quieres, vas a algun centro rollo mediamarkt y venden cardadores baratos!
Josezno escribió:Yo acabo de pillarla por 85 euros en Play-Asia.

¿Con gastos de envio incluido?
toede^^ escribió:
¿Con gastos de envio incluido?

Los gastos de envio se quedan en poco, y mas si usas un cupon de descuento, y la consola ya se dijo en el hilo de ofertas que estaba a $99, y con lo bajo que esta el dollar.. [666]

Felicidades por tu compra Josezno

Salu2
Sí, 85 euros gastos incluídos usando un cuponcillo.

Gracias a todos, me pasaré por el MM a pillar un cargador.

También he pillado la funda que recomendabas, PEKEPRINCE. :)
Josezno escribió:Sí, 85 euros gastos incluídos usando un cuponcillo.

Gracias a todos, me pasaré por el MM a pillar un cargador.

También he pillado la funda que recomendabas, PEKEPRINCE. :)

Tanto en la micro como en la funda no te vas a arrepentir, anda que no vas a fardar de edicion limitada [chiu]

Salu2
¿Como se solucionaría el problema del adaptador de 110v de la MICRO Famicom?

No he tenido muchas oportunidades de tener una MICRO en las manos, y menos de saber como es su cargador. No se si el de SP es compatible, al igual que pasa con DS, si fuera así me imagino que con pillar el cargador de SP y DS se arreglaba... pero si el cargador de MICRO no es estandar entonces habria que comprar uno nuevo...

¿Qué soluciones le dais?
MoiYazaki escribió:¿Como se solucionaría el problema del adaptador de 110v de la MICRO Famicom?

No he tenido muchas oportunidades de tener una MICRO en las manos, y menos de saber como es su cargador. No se si el de SP es compatible, al igual que pasa con DS, si fuera así me imagino que con pillar el cargador de SP y DS se arreglaba... pero si el cargador de MICRO no es estandar entonces habria que comprar uno nuevo...

¿Qué soluciones le dais?

El cargador de sp o ds no es compatible, asi que tendrias que pillarte uno, bien aqui o via web. Yo uso el de la micro europea con lo que no tengo problemas.
Si me apuras podrias llamar a nintendo españa comentando que has perdido el cargador de tu micro en algun desplazamiento o que se te ha roto, o que es una consola que compraste en un viaje y que te has dado cuenta que no te va a valer aqui. Suelen ser bastante comprensivos y podria salirte mas barato que importar uno clonico

Salu2
Acabo de recibir mi Micro Famicom de Play-Asia...

Qué preciosidad de consola, qué estilazo, qué cómoda...sólo me falta acostumbrarme a la pantallita que me resulta raro verlo todo tan chico...pero por lo demás... [flipa] [flipa] [flipa]

Aunque ya la tengáis más vista que el tebeo, esta tarde o mañana pongo unas fotillos si puedo. :p
Josezno escribió:Acabo de recibir mi Micro Famicom de Play-Asia...

Qué preciosidad de consola, qué estilazo, qué cómoda...sólo me falta acostumbrarme a la pantallita que me resulta raro verlo todo tan chico...pero por lo demás... [flipa] [flipa] [flipa]

Aunque ya la tengáis más vista que el tebeo, esta tarde o mañana pongo unas fotillos si puedo. :p

Hay cosas que no nos cansamos de ver, y sabemos perfectamente la ilusion que te hace, a todos nos pasa igual, bienvenido al exclusivo club micro famicon EOL [chiu]

Salu2
disfrutala Josezno [buuuaaaa]

esperamos las fotos [burla2]
20 respuestas