jma02010 escribió:Peke, gracias tio, muy buena tu ayuda!se agradece mucho!
ahora ya estoy preparado para pagar...pero no tengo ni idea!
lo hago por paypal?y por cierto, que hago con las aduanas? tengo q decirles algo al sitio donde la compre?
y la ultima: que hago con los pixeles muertos?
AYUDADME PLEASE! estoy ya casi ready!
No se si llego tarde, a ver:
Yo hasta hace poco no compraba via paypal, pero me registré y hasta ahora todo perfecto. De todos modos, siempre que puedo pagar con tarjeta de credito lo prefiero, y si vas a comprarla en play-asia tienes esa posibilidad, que me parece mas comoda.
De las aduanas olvidate, solamente si te la retuvieran alli tendrias que pagar, pero con suerte no te la pararan, los vendedores suelen poner que es un valor inferior o un regalo en estos casos para que no ocurra, aunque no es infalible.
Y los pixels muertos... es la eterna movida que se tiene al importar una consola portatil, solo podras salir de dudas cuando la tengas, la mia no tienen ninguno asi que esperemos que la tuya le ocurra igual.
Paciencia hasta que recibas el envio y a ver si luego nos pones fotos de tu futura consola, que aqui nos gusta mucho
(podrias ser el nuevo luipermom
)
Salu2 y suerte, si tienes mas dudas postealas que entre todos seguro que te podemos ayudar