Micro inalámbrico para hacer tutoriales en Youtube?

Buenos días, mi sobrino quiere hacer tutoriales por internet, pero no quiere tener que estar hablando con un micro de pie o araña delante......quiere un micro que se pueda poner en la camisa (tipo solapa) y que cuando se mueve, pues se transmita al ordenador (torre o portátil)....

Cuál recomendáis?
Me uno a la pregunta, y también me interesa el inputLag que pueda tener al no see por cable.
Microfono inalambrico, la gente de YouTube o Twitch suelen usar el de RØDE Wireless GO
Huchz escribió:Microfono inalambrico, la gente de YouTube o Twitch suelen usar el de RØDE Wireless GO

O sea, que con este fabricante que es muy bueno, tenemos una petaca receptora y otra emisora...correcto?

No incluye micro....(interpreto)

Una se conecta al ordenador ...(interpreto que lleva el cable) y luego el que va al ordenador también lo lleva?
@lolololito

El Røde emisor ya incorpora un micrófono y batería para funcionar de forma autónoma sin necesiadad de cables.

Y el receptor también incorpora una batería y se conecta al PC o equipo de grabación, más no te puedo comentar, como te dije, lo he vistos tanto en YouTube como en Twitch usando el Røde como micrófono inalambrico.
Huchz escribió:@lolololito

El Røde emisor ya incorpora un micrófono y batería para funcionar de forma autónoma sin necesiadad de cables.

Y el receptor también incorpora una batería y se conecta al PC o equipo de grabación, más no te puedo comentar, como te dije, lo he vistos tanto en YouTube como en Twitch usando el Røde como micrófono inalambrico.

Pues me los voy a pillar que me han gustado...gracias!
5 respuestas