micro interno ds lite

Hola aprovecho para saludaros y presentarme en este foro y para pediros ayuda tengo una ds lite a la cual se le ha roto el micro interno, se ha partido el cable blanco y no encuentro repuesto en ninguna tienda en Internet, os ruego si sabéis de alguna me lo reportarais.
Gracias de antemano.
No tengo ni idea de qué cable hablas, pero ¿no se puede hacer un empalme aunque sea súper cutre?
Puedes hacer un empalme,usa termoretractil para aislar los 2 cables,para cambiar el cable tendras que comprar cable doble apantallado que tenga el mismo grosor que el que se te ha roto.
Un saludo.
Imposible lo he intentado pero es un cable demasiado fino para empalmar, se rompe con tan solo pelarlo ademas el puñetero conector del micrófono se perdió y no lo encuentro por ningún sitio.
Pues lo unico que se me ocurre es que cortes 2 trozos de cable AWG30(es que se usa para el cableado de los modchips)y lo sueldes un extremo al micro(no creo que sea necesario que sea apantallado,pero no se si provocara interferencias con el Wifi)y el otro a las 2 soldaduras del conector,eso solo si eres un manitas soldando,si no tendras que llevarselo a alguien que tenga mas experiencia,ya que al ser puntos muy finos se pueden levantar las pistas por exceso de calor.
Un saludo.
Se lo llevare a alguien porque soy un manazas soldando.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo. [bye]
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
6 respuestas