Micro jugando online!!!

Hola

A ver si me podéis/sabéis ayudar, ayer estuve jugando online al little big planet y jugué con un guiri que cada vez que hablaba lo escuchaba yo en mi Vita. Quería saber de que manera se puede comunicar con la persona que estas jugando online. Tengo el headset de sony oficial para la ps3, y no se si debo de conectarlo o sin él, la propia Vita dispone de un micro incorporado o algo para poder comunicarme con la gente que juego vía online y hay que activar alguna opción o ajuste.

Ya me decís

Gracias a todos
La vita lleva el micro incorporado..
Para lo otro ya debes mirar el manual del juego, pero el micro suele esta abierto cuando juegas online, o sea, que te están escuchando constantemente.
Pero mírate el manual del juego que ahí lo aclarara.
La propia vita tiene microfono, no tengo aun el juego pero me imagino que lo estarias escuchando por que estaria metido en la aplicacion "fiesta", supongo que tu tambien lo puedes hacer metiendote en la aplicacion y dejandola abierta cuando juegas
Hola, por defecto mientras juegas Online el micrófono de la Vita se activa, por lo tanto tu puedes oír a tus compañeros y ellos a ti independientemente de si estáis todos en un grupo de fiesta o no (por lo menos era así en el Firm 1.80, con el 1.81 aún no he jugado Online XD )

Y para desactivarlo, lo podias hacer dejando pulsado el botón PS durante unos segundos, por si quieres que te dejen de oír ;)

Salu2
O sea que por defecto se me oye??. No tengo que meterme en el modo fiesta ni rollos de esos. Es que con quien jugaba no lo tenía en mi lista de amigos era un guiri.

De todas maneras probaré el tema del headset por curiosidad!!

Gracias a todos por vuestra pronta ayuda!!!
En teoría si.. al menos el Unit 13 era así, el micro esta abierto siempre.. pero mírate el manual del LBP que ahí te lo dirá con seguridad.

Con el Headset sera lo mismo, pero hablaras por el micro del hadset y oirás por el ¨casquito¨.
Me contesto a mi mismo:

El juego tiene el micro abierto de serie, el problema es que se escucha un pelin bajo con respecto a la musica del propio juego. Ahora, si antes de jugar conectais con el coleguita en el modo fiesta y luego vais al juego, se escucha de lujo, no se entrecorta y estés en el menu de la vita o del juego o en cualquier parte, podrás seguir hablando con él.

Así que yo recomiendo el uso del modo fiesta para hablar online a traves de la vita!!!

Un saludo
Tidyman escribió:Me contesto a mi mismo:

El juego tiene el micro abierto de serie, el problema es que se escucha un pelin bajo con respecto a la musica del propio juego. Ahora, si antes de jugar conectais con el coleguita en el modo fiesta y luego vais al juego, se escucha de lujo, no se entrecorta y estés en el menu de la vita o del juego o en cualquier parte, podrás seguir hablando con él.

Así que yo recomiendo el uso del modo fiesta para hablar online a traves de la vita!!!

Un saludo
ire tomando nota
Tienes toda la razon =) yo juego muuucho a Lbp por las noches y siempre que juego con algun amigo nos ponemos el modo fiesta =) aparte de escucharse mejor lo que hace al tener el modo fiesta conectado es que el volumen del juego te lo baja un poco por defecto.

Si alguien quiere agregarme para lbp mi nick es, kmorreison
kmorreison escribió:Tienes toda la razon =) yo juego muuucho a Lbp por las noches y siempre que juego con algun amigo nos ponemos el modo fiesta =) aparte de escucharse mejor lo que hace al tener el modo fiesta conectado es que el volumen del juego te lo baja un poco por defecto.

Si alguien quiere agregarme para lbp mi nick es, kmorreison

Y además cuando miras cualquier otra cosa saliendo del juego todavía puedes comunicarte con el amigo que hayas metido en el modo fiesta!!!

Luego en casa te agregaré y así le damos un poco al tema que voy poco a poco y del mundo 2 todavía me quedan cosas para jugar a 2.

Ok?
buenas soy novato en ps vita y no se como desactive el micro me gustaria saber como se vuelve a activar?

gracias

Un saludo
emince escribió:buenas soy novato en ps vita y no se como desactive el micro me gustaria saber como se vuelve a activar?

gracias

Un saludo

Mantienes el boton de Ps durante un rato hasta que salga un menu, y te saldra un apartado donde pone Activar/Desactivar micro
Catalufo21 escribió:
emince escribió:buenas soy novato en ps vita y no se como desactive el micro me gustaria saber como se vuelve a activar?

gracias

Un saludo

Mantienes el boton de Ps durante un rato hasta que salga un menu, y te saldra un apartado donde pone Activar/Desactivar micro

+1 [oki]
13 respuestas