Micro Ninja

Il team Ninja, gia famoso (in negativo) per aver annunciato alcuni giorni fa l'uscita della NinjaUshape ( http://www.gbarl.it/index.php?showtopic=24317 ), ha reso noto l'uscita ormai prossima della MicroNinja, una nuova card da slot 1!

user posted image
Imagen

Così come la DS-X, le feature principali saranno:

- Avvio diretto di clean roms
- Nessun manager, solo copia-incolla
- Manager interno per la lettura di vari file
- Funzione di passcard

Per ora non si sa nulla sul prezzo, o sulla data di uscita.
Abbiamo però a disposizione un breve video, scaricabile da QUI.
Noticia sacada de gbarl.it
MicroNinjaDS Video

Por cierto, que juego es ese que carga?
Alguien sabe que memoria interna traerá? Se habló en tiempos de 1 Gigabit, craso error, ahora en la web dice algo así de 2 Gigabits. Espero que por lo menos lo lancen con 4 Gigabits como el DS-X sino otro Ninja a la cuneta cawento
eGladiator escribió:...

si no me equivoco esta version no sera con memoria interna, si no con microSD...de ahi el nombre 'microninja DS'
ya veremos como queda la cosa
web escribió:

si no me equivoco esta version no sera con memoria interna, si no con microSD...de ahi el nombre 'microninja DS'
ya veremos como queda la cosa

Siempre la confundo con la Pocket :-(
si no tiene GBA ke le dn. DW
Entonces usa microsd? o.O buena opcion a considerar, veremos como va la compatibilidad.

Salu2!!

EDITO: No os da la sensacion de ke sobresale unos mm's??

Salu2!!
segun lei si k sobrsale unos milimetros, pero tampoko pasa na por unos milimetros
La verdad que para que piense en optar por un flashcart de slot 1 este debe tener opcion de cargar backups de GBA no solo de NDS, hasta que pase esto ultimo me quedo con los flashcart slot 2.
venotaku escribió:La verdad que para que piense en optar por un flashcart de slot 1 este debe tener opcion de cargar backups de GBA no solo de NDS, hasta que pase esto ultimo me quedo con los flashcart slot 2.

Siendo realistas eso no va a ocurrir nunca, así que ya puedes esperar sentado [buuuaaaa]
es verdad nunca va pasar eso xD yo creo que ahora mismo ganan los flashcart slot 2, ;)
supongo q hasta q saekn un homebrew q emule gba desde el slot 1
mulderml escribió:supongo q hasta q saekn un homebrew q emule gba desde el slot 1

Ya se ha dicho que eso es poco menos que imposible. En todo caso, de lograrlo, los juegos serían injugables por la velocidad ;-)
venotaku escribió:La verdad que para que piense en optar por un flashcart de slot 1 este debe tener opcion de cargar backups de GBA no solo de NDS, hasta que pase esto ultimo me quedo con los flashcart slot 2.

para tener el soporte de gba de supercard como que paso... para eso te pillas una solucion de slot 1 para ds y otra decente de slot 2 para gba como ezflash o m3
yo estoy en contacto con Ninja, para hacer un pedido y ahorrarnos un dinero en distribuidores, hoy me han contestado que en 2 semanas está disponible, junto con el firmware nuevo 1.3
dado que organizar un pedido masivo no es permitido en esta web. podeis poneros en contacto conmigo.
alquien se ha puesto en contacto con mulderml?
Yo estaria interesado, alguien que diga tb que sale en 2 semanas y con la 1.03? un saludo...

PD: mulderml a que precio lo sacaran?
16 respuestas