Yo os voy a llevar la contraria
jeje
Bueno el caso es que yo la unica consola portatil que tube fue la ya extinta game gear y ahora me compre la micro solo por una razon es la unica consola que se la puede llamar portatil y aprendi la leccion con la game gear asique ya no tropiezo dos veces en la misma piedra ademas para jugar en casa con la ultima tecnologia es preferible las consolas de sobremesa.
Otro punto a favor es que tiene unos cuantos juegazos a sus espaldas se puede decir que hay tantos que ya veras cuando te pongas a pensar en cual quieres.........vas a ser un mar de dudas jeje
Lo unico malo de la micro es que los juegos son demaisdo caros pero bueno yo eso lo solucione comprandomelos de segunda mano asique ademas rentable jeje.
Y ya para terminar hablemos del futuro que para mi va ser muy prometedor ya que cuando salga en España el Play-Yan va ser el mejor aparato multimedia del mercado con los mejores juegos la mejor musica y los mejores videos y todo cabe olgadamente en cualquier bolso una pasada........
Lo unico que digo ha favor de la ds es que el aparartito en cuestion es muy curioso y si te gusta eso de tocar la pantalla para jugar pues ya sabes cual comprar aunque yo me esperaria a que tubiese mas variedad en titulos.
Pues ahi te dejo con mis conclusiones espero que te ayuden