Micro o DS??

Estoy muy indeciso, el caso es que el media markt de aqui estan la GBmicro a 79,90€ y la DS a 109€ y no se cual pillar. La utilizaria de momento para jugar a la GBA, pero es que por un poco mas tb podria tener DS... ainssss que hago, pillo la micro y tengo una portatil "de verdad" o la DS y tengo 2 en 1??
Es todo un dilema. Yo directamente veria el uso que le vas a dar. Si la vas a llevar todo el día encima: la micro. Si quieres una consola mas avanzada la DS.

Animo y suerte con la elección.
Tengo las 2:

- Mi consejo es ke te compres la DS por las razones ke ya sabes. La Micro es más para coleccionar un poco (en mi caso), eso sí es una joyita de la tecnología, pero si tuviera ke elejir entre tener una u otra elegiría la DS.
la DS pero ten en cuenta que la vas a tener casi siempre en casa.

La DS la puedes llevar a todos los sitios
La micro realmente la llevas a todos los sitios.
Otro voto por la DS, las razones.. las de siempre. Creo que tu factor decisivo será el grado de portabilidad que busques. En cualquier caso, tu elección la disfrutarás como un enano. Un saludo
Yo os voy a llevar la contraria [tomaaa] jeje

Bueno el caso es que yo la unica consola portatil que tube fue la ya extinta game gear y ahora me compre la micro solo por una razon es la unica consola que se la puede llamar portatil y aprendi la leccion con la game gear asique ya no tropiezo dos veces en la misma piedra ademas para jugar en casa con la ultima tecnologia es preferible las consolas de sobremesa.

Otro punto a favor es que tiene unos cuantos juegazos a sus espaldas se puede decir que hay tantos que ya veras cuando te pongas a pensar en cual quieres.........vas a ser un mar de dudas jeje

Lo unico malo de la micro es que los juegos son demaisdo caros pero bueno yo eso lo solucione comprandomelos de segunda mano asique ademas rentable jeje.

Y ya para terminar hablemos del futuro que para mi va ser muy prometedor ya que cuando salga en España el Play-Yan va ser el mejor aparato multimedia del mercado con los mejores juegos la mejor musica y los mejores videos y todo cabe olgadamente en cualquier bolso una pasada........

Lo unico que digo ha favor de la ds es que el aparartito en cuestion es muy curioso y si te gusta eso de tocar la pantalla para jugar pues ya sabes cual comprar aunque yo me esperaria a que tubiese mas variedad en titulos.

Pues ahi te dejo con mis conclusiones espero que te ayuden
Yo la verdad esque juego a muchos mas juegos de GBA que de DS, y aunque muchos lo hago en la DS por el tema de la pantalla, si que es cierto que pudiendolos "llevar" mas ligeramente seria una comodidad.
Siempre nos quedará la SP :D

Saludos!
A ver, me ha faltado dar un detalle, y es que ya tengo juegos de GBA, solo que los juego en el GBplayer. Pero el GBplayer no lo puedo llevar de viaje o al WC X-D asi que la consola me interesa mas como portatil, pero no se si sera mejor una mayor portabilidad o la posibilidad de jugar a juegos de DS, ahi esta mi duda. Gracias a todos por responder ;)

EDIT: al final he pillado la micro azul y la verdad es que no me arrepiento.
7 respuestas