yo tuve ese problema,pero fue porque se me olvido poner los tornillos q impiden contacto con la placa menos mal q se cargo solo la fuente.
me da a mi q es problema de la fuente ein.
lo mio es peor ahora despues de hacerle oc a mi amd se me enciende todo pero no sale nada en pantalla y el micro si q calienta.
para mi q es de bios y no tengo ni idea de q hacer para volver a programar la bios o yo q se
te refieres a lo de la pila y el jumper cmos no?
claro hombre lo e probado ya.
MR. ollie echale un vistazo a mi problema que a lo mejor es una chorrada pues nada sigo sin solucionarlo hasta que no me llegue el amd duron no sabria si es del amd xp+2600 q a petado.
pero vuelvvo a insistir,cuando un micro por hacerle oc se casca y no funciona,al encenderlo de nuevo puede ser que se caliente porque el mio si q se calienta y se vuenve a enfriar cuando apago.
por lo tanto mientras no me digais lo contrario me decanto por la placa o la bio q se a vuelto corrupta o borrado
A mi la fuente del amd me ha dado algún susto desagradable últimamente . Lo he tenido meses subido a 3400+ y la 9500 a 330 de core (no es mucha subida) y las últimas dos semanas en dos ocasiones se apagaba de repente el ordenador, quedándose sólo el led de power encendido, ventiladores y demás apagados
Le quité el oc y ha dejado de hacerlo... está claro que hay que pillar una f.a. decente.
Decepcionado totalmente con thermaltake. 3 meses, sin mucho trote y la fuente petada. No me habia pasado con fuentes genericas y me pasa con una de marca. Creo que es una lección....