¿Micro o Placa? El pc no me enciende.

Funcionaba todo perfectamente.

Sin cambiar nada de hard, y tras desconectar el pc a la alimentación ya no es capaz de volver a encenderse.

Pulso el botón de encendido y nada. Solo un pequeño zumbido en la fuente de alimentación (Thermaltake 410w pure power).

La placa creo que no recibe nada de alimentación. Es una an7 nguru. No parece que se encienda ni hace ruidos, ni pitidos, ni existe señal luminosa.

¿Placa estropeada? ¿f.a. petada? ¿problema de bios?

Me esperan unos dias duros..... :?
yo tuve ese problema,pero fue porque se me olvido poner los tornillos q impiden contacto con la placa [angelito] menos mal q se cargo solo la fuente. [idea]
me da a mi q es problema de la fuente ein.
lo mio es peor ahora despues de hacerle oc a mi amd se me enciende todo pero no sale nada en pantalla y el micro si q calienta.
para mi q es de bios y no tengo ni idea de q hacer para volver a programar la bios o yo q se [flipa]
A ermejor:

No se si hará falta que lo diga pero, la has reseteado?
te refieres a lo de la pila y el jumper cmos no?
claro hombre lo e probado ya.

MR. ollie echale un vistazo a mi problema que a lo mejor es una chorrada pues nada sigo sin solucionarlo hasta que no me llegue el amd duron no sabria si es del amd xp+2600 q a petado.
pero vuelvvo a insistir,cuando un micro por hacerle oc se casca y no funciona,al encenderlo de nuevo puede ser que se caliente porque el mio si q se calienta [qmparto] y se vuenve a enfriar cuando apago.
por lo tanto mientras no me digais lo contrario me decanto por la placa o la bio q se a vuelto corrupta o borrado [looco]

http://65.110.53.180/showthread.php?threadid=335645
A mi la fuente del amd me ha dado algún susto desagradable últimamente [agggtt]. Lo he tenido meses subido a 3400+ y la 9500 a 330 de core (no es mucha subida) y las últimas dos semanas en dos ocasiones se apagaba de repente el ordenador, quedándose sólo el led de power encendido, ventiladores y demás apagados [agggtt]

Le quité el oc y ha dejado de hacerlo... está claro que hay que pillar una f.a. decente.

Saludos.
Finalmente...

Ha sido cosa de f.a.

Decepcionado totalmente con thermaltake. 3 meses, sin mucho trote y la fuente petada. No me habia pasado con fuentes genericas y me pasa con una de marca. Creo que es una lección....
5 respuestas