Micro$oft llevará al cine Halo

Copy Paste:

Microsoft contrato al guionista Alex Garland (“La Playa”, o “28 Días Después) para que adapta la historia a la gran pantalla.

Finalizado este proceso, Microsoft ofrecería el texto (sin derecho a alteraciones) a alguno de los grandes estudios de Hollywood

Entre los candidatos que suenan para dirigir la versión cinematográfica de Halo figura Ridley Scott tras el interés mostrado por los productores Ronald Shussett y Daniel Alter.

El argumento del juego se sitúa en una cruenta guerra entre la raza humana y una especie de alianza alienígena conocida como El Pacto.

Un videojuego con ingresos superiores a grandes producciones

Halo2 ha sido uno de los grandes superventas de la industria de los videojuegos durante la recien finalizada temporada navideña. Se situó justo por detrás de GTA San Andreas, ambos aparecidas exclusivamente en versiones para consolas.

Microsoft consiguió el record de 2,4 millones de copias vendidas durante el primer dia y acumula unos ingresos de 124 millones de dólares, superiores a muchas de las grandes superproducciones de Hollywood.

Fuente: Noticiasdot.com

Qué saldrá de aqui?? Hombre, eso de que luego ofrecerán el guión a hollywood sin derecho a modificarlo está bien. Al menos tendrían que ser fieles al guión. Pero claro, todo depende de que el guionista no la cague y saque algo medio decente. Y aunque la cagara, antes de dar el guion a hollywood, supongo que M$ lo leería antes y si no le gustara lo que leyese pues no lo sacarían a la luz, no?? O si ein?
quiero a "VIN DIESEL" en el papel de jefe maestro!!!! [toctoc] [idea]

pd:es coña
Hola,

Yo espero que saquen algo decente (material tienen de sobra). Cuando sepamos quien la dirige, los actores que participan y el presupuesto que tiene, nos podremos hacer una pequeña idea de lo que puede salir :-P

Espero que jefe maestro no se saque el casco en la peli [+furioso] para que salga el careto de Leonardo DiCaprio o, peor aun(si es posible), el de Orlando Bloom [qmparto].

[bye]
y que maciza hará de cortana?????
¿Que qué va a salir de esto (si es que se llega a hacer, que hay proyectos "fantasma" de Metroid, Doom y otros muchos juegos-película de los que aún no se sabe nada)? Más basura.

¿Alguien puede citar una película basada en un videojuego que merezca REMOTAMENTE la pena? Yo no.

Alone in the Dark, por ejemplo, se está comentando por USA que es uno de los mayores despropósitos de la historia del cine. Yo he visto el trailer, y ni siquiera tiene un aire a los juegos; el argumento se basa en unas criaturas con rasgos reptilianos que se van cargando a la gente. Sin casas encantadas lovecraftianas, sin fantasmas, sin ambientación, sin IQ...

En fin, saludos [burla3]
Zhul escribió:Alone in the Dark, por ejemplo, se está comentando por USA que es uno de los mayores despropósitos de la historia del cine. Yo he visto el trailer, y ni siquiera tiene un aire a los juegos; el argumento se basa en unas criaturas con rasgos reptilianos que se van cargando a la gente. Sin casas encantadas lovecraftianas, sin fantasmas, sin ambientación, sin IQ...

En fin, saludos [burla3]

Pero es que Alone in the Dark la dirige el GRAN Uwe Boll, director de grandes obras maestras como House of the Dead. De ahí, fijo que no saldrá nada bueno.

Pero si, como pone en la noticia, Ridley Scott la dirigiera...por lo menos hay esperanzas de que sea algo decente [oki]

Zhul escribió:¿Alguien puede citar una película basada en un videojuego que merezca REMOTAMENTE la pena? Yo no.

Pero tioooo como te has podido olvidar de la pelicula del Mario
[qmparto]
pues si la hace ridley scott sera otra mierda, me jode reconocerlo porque es el director de la mejor pelicula de ciencia ficcion de la historia del cine, pero esta acabado.

Personalmente pienso que Halo esta muy bien para un videojuego pero no para una pelicula, al menos a mi como pelicula me interesaria una mierda, no esta poco visto el argumento de halo en el cine no XD. Aun asi, si la hicieran creo que el unico director con el que podrias tener la seguridad de que no se rodase una mierda seria James Cameron.
La versión española... ¿será en castellano "neutro"? [sati] [sati] [sati]

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:La versión española... ¿será en castellano "neutro"? [sati] [sati] [sati]

salu2 y hasta otra

En Mexico ya hay cola en los estudios de doblaje para hacerlo en español neutro worldwide...
TABALUGUICH escribió:y que maciza hará de cortana?????

Miss agente especial xD

Sandra Bullock xDDDDDDD
El guionista ya de por si da grima. No veo que sea un prestigio ni "La Playa" ni "28 dias despues", dos grandes truños como puños de la historia del cine. Y el muchacho va a ser el encargado de adaptar el guión. Cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia. Seguro que salen nombres como Halo, el Pacto, jefe Maestro, pero la historia no va a tener nada que ver, por mucho que Mocosoft diga que no quieren que le alteren el guión. El estudio quiere rentabilidad, y como vea que no va a arrastrar a una masa ingente de frikis como nosotros, como que le va a hacer una sonora pedorreta a Mocosoft. Como no vea que es capaz de arrastrar a mucha gente por una gran historia, ni se lo plantearán.

La propuesta de Vin Diesel es del todo inviable. Más que nada porque a jefe Maestro no se le debería ver el careto en toda la peli, porque se trata de un megasoldado, algo puntero(jejeje) y Vin Diesel lo que quiere es lucirse. No aceptaría ni de coña que no salga su jodido careto. Lo de Cortana si que lo veo en más chica sexy florero, que luce mucho pero que tampoco necesita unas dotes interpretativas excepcionales. En fin, que vislumbro otro chasco de adaptación del mundo de los videojuegos al cine, una linea que para mi gusto, no debería traspasarse nunca. Ahi tenemos a los lamentables Tomb Raider, Mortal Kombat, SUPER MARIO BROS, etc. Los Resident Evil, bueno, el 1 una autentica bazofia, el 2º mucha acción, mejor tecnicamente, pero la historia es un lejano remedo de lo que originalmente era. En fin, que Miyamoto nos coja confesados.

Game over.
Se van a cargar el juego de fijo, despues de ver RE : Apocalypse, y la multitud de fallos que presenta con respecto a la saga RE, no me quiero ni imaginar esta pelicula de Halo.
Al menoes espero que sea de animacion, al estilo de las cinematicas del Halo 2, pero con un doblaje decente (Vuelve McGiver XD )
Salu2
yo creo que la van a cagar soberanamente, van a querer hacer algo comercial, y asi lo que va a conseguir es una mierda como un pino.

creo que la unica manera de que salga algo dencentillo es hacer una pelicula a ordenador, sin actores, a parte claro de los que doblan, es decir algo a lo final fantasy, pero con argumento ya que esta pelicula puede ser todo lo bonita que sea pero deja bastante que desear la historieta esa.

en fin si se empeñan pueden conseguir algo bueno y si se esmeran muxo pueden hacer una gran pelicula... pero seria un iluso si pensase que estos tiempos que corren alguien se va a esmerar para hacer algo bueno, donde todo se mueve por dinero.

salu2
una cosa que me intriga es: ¿la peli nos contará el final o nos dejara con la misma cara de tolais que el halo 2? X-D
que se olviden de actores de mierda y hagan una pelicula de animacion al estilo Final Fantasy (pero por dios que esta vez sea algo bueno y que recuerde en algo al videojuego xDDDD)

Porque espero no ser el unico que se flipa con las cinematicas de Halo imaginaos uff
Por dios, que dejen estar al Halo como está, que no la jodan con una peli, sobre todo teniendo en cuenta los últimos intentos, lease Tomb Raider y Resident Evil, que lo único que se libra de la quema son las glandulas mamarias postizas de la Angelina Jolines [looco]
[+risas] [+risas] lo veo venir al estilo residentt evil q es tope cutre
Joe, soy al único que le han gustao las 2 películas de Resident Evil??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eso si, no me negaréis que las bandas sonoras son cañeras eh ? [sati]
Cita:
¿Alguien puede citar una película basada en un videojuego que merezca REMOTAMENTE la pena?
Pues a mí personalmente la peli de Wing Comander no me desagradó claro que a mí todo lo que sean naves y laser y su p.m me flipa (creo que se denomina Friki).
Para el papel me pondría a mí mismo como no me iba a quitar el casco pues chachi y el problema de altura (solo tengo un 1.70m) pues lo soluciono con unas calzas. ¡Ah! y me gustaría que me dirigiera Steven Spielberg y de Cortana pues mismamente a la moza del links del contenido descargable de Halo 2, que entonces si que me quitaría el casco y lo que haga falta.

Qué bonito es soñar, y más despierto.
Pues yo creo que basicamente la cagaran, y no tampoco recuerdo ninguna peli basada en un videojuego que merezca la pena (a mi me molo final fantasy pero por como estaba hecha)
Juaner escribió: Aun asi, si la hicieran creo que el unico director con el que podrias tener la seguridad de que no se rodase una mierda seria James Cameron.

Totalmente de acurdo con esto último

Por cierto y pa tocar los cojones: http://www.cineol.net
Ah pero no se han cargado el juego ya? [looco]

Ya lo veo venir HALO3 en cine y HALO4 en videojuego, asi que toos los frikis a verse la peli esperando ver el final y luego te diran que te pilles el juego [+risas]
N015E escribió:Joe, soy al único que le han gustao las 2 películas de Resident Evil??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eso si, no me negaréis que las bandas sonoras son cañeras eh ? [sati]

Hombre, a mi me han gustado, pero es que la segunda sobre todo se carga la saga.
Para empezar Raccon City no es una megaciudad ultramoderna, es mas bien un pequeño pueblecillo, Nemesis no muere a puñetazos :-| el virus se extiende por las ratas, y no por abrir la colmena, es que tiene un webo de fallos GORDOS, que chocan por completo con la historia, eso si, Nemesis esta hecho de puta madre [tadoramo]
Salu2
22 respuestas