Karaculo escribió:Ayer intente bajarme la iso de win8 el mio es oem si palmo el disco duro palmo todo, al final no puede bajármelo me dijo que era oem y no me daba permisos.
Yo utilizo windows pero nunca he comprado uno ni lo voy a comprar en mi puta vida, me pare un monopolio y esto en contra, lo malo es que estas obligado por cojones a utilizarlo y su paquete office si o si. Daros cuenta que sale un windows y a los 2 dias ya hay sistemas de parcheo,
QuiNtaN escribió:Karaculo escribió:Ayer intente bajarme la iso de win8 el mio es oem si palmo el disco duro palmo todo, al final no puede bajármelo me dijo que era oem y no me daba permisos.
Yo utilizo windows pero nunca he comprado uno ni lo voy a comprar en mi puta vida, me pare un monopolio y esto en contra, lo malo es que estas obligado por cojones a utilizarlo y su paquete office si o si. Daros cuenta que sale un windows y a los 2 dias ya hay sistemas de parcheo,
El office para la mayoría de los casos se puede sustituir por openoffice, sobre el windows esperemos que el linux lo destrone, habría un cambio en la industria del software brutal.
lwordl escribió:Openoffice esta bien pero para nada sustituye a la suite office
QuiNtaN escribió:lwordl escribió:Openoffice esta bien pero para nada sustituye a la suite office
Podrías explicarme el motivo de porque no podría sustituirlo en la mayoría de los casos?
QuiNtaN escribió:lwordl escribió:Openoffice esta bien pero para nada sustituye a la suite office
Podrías explicarme el motivo de porque no podría sustituirlo en la mayoría de los casos?
Deschamps escribió:La parte que no he entendido es esa en la que dices que necesitan que estés delante del PC para hacer la gestión y tú te mosquees porque no te atiendan desde el trabajo. ¿Cómo quieres que lo hagan si no tienes el PC delante?
Deschamps escribió:La parte que no he entendido es esa en la que dices que necesitan que estés delante del PC para hacer la gestión y tú te mosquees porque no te atiendan desde el trabajo. ¿Cómo quieres que lo hagan si no tienes el PC delante?
el_popi escribió:Deschamps escribió:La parte que no he entendido es esa en la que dices que necesitan que estés delante del PC para hacer la gestión y tú te mosquees porque no te atiendan desde el trabajo. ¿Cómo quieres que lo hagan si no tienes el PC delante?
Si no puedo llamar por móvil, ya que los 2 números que tiene el soporte me saltaban como restringidos para móviles (el segundo incluso me seguía diciendo que si realizaba la llamada desde un móvil, llamase al mismo número al que estaba llamando), me es imposible estar delante del PC. Ahora será culpa mía que los números que te ofrecen no funcionen utilizando un teléfono móvil.
¿Vamos a tener todos un fijo al ladito del PC para que te den soporte?
el_popi escribió:me es imposible estar delante del PC. Ahora será culpa mía que los números que te ofrecen no funcionen utilizando un teléfono móvil.
Acermax escribió:No sé si sois masoquistas, o tenéis 15 años, otra explicación no tenéis. Tienen la OBLIGACIÓN de proporcionarte una solución a tu problema.
RafaManagerEsp escribió:una duda, si yo le pongo otra tarjeta grafica a mi pc pierdoel win8 o eso es si lo quieres reinstalar en otro disco duro?
Acermax escribió:Deschamps escribió:La parte que no he entendido es esa en la que dices que necesitan que estés delante del PC para hacer la gestión y tú te mosquees porque no te atiendan desde el trabajo. ¿Cómo quieres que lo hagan si no tienes el PC delante?
Te cito a ti, pero hay varios como tu en el hilo.
No sé si sois masoquistas, o tenéis 15 años, otra explicación no tenéis. Tienen la OBLIGACIÓN de proporcionarte una solución a tu problema.
Luego se quejan de que hay pirateria, normal, cuando es mas facil instalar algo pirata que origina, es que hay un grave problema.
theelf escribió:Nunca voy a entender para que pagar por un windows como particular, para eso ya lo hacen las grandes y medianas empresas, que son las que le dan de comer al tio bill
Iknewthat escribió:theelf escribió:Nunca voy a entender para que pagar por un windows como particular, para eso ya lo hacen las grandes y medianas empresas, que son las que le dan de comer al tio bill
Vuestro nivel ético es lamentable. Si no queréis pagar por Windows tenéis cientos de alternativas legales y éticas.
Por cierto, al autor del hilo, ¿probaste de llamar desde VoIP o simplemente con el móvil como llamada oculta?
A mí en Microsoft siempre me han atentido estupendamente, y me han activado todos los códigos de Windows.
Iknewthat escribió:A mí en Microsoft siempre me han atentido estupendamente, y me han activado todos los códigos de Windows.
Iknewthat escribió:Vuestro nivel ético es lamentable. Si no queréis pagar por Windows tenéis cientos de alternativas legales y éticas.
Iknewthat escribió:theelf escribió:Nunca voy a entender para que pagar por un windows como particular, para eso ya lo hacen las grandes y medianas empresas, que son las que le dan de comer al tio bill
Vuestro nivel ético es lamentable. Si no queréis pagar por Windows tenéis cientos de alternativas legales y éticas.
theelf escribió:Iknewthat escribió:Vuestro nivel ético es lamentable. Si no queréis pagar por Windows tenéis cientos de alternativas legales y éticas.
A que seguro lees libros de la madre teresa y todo!!
En todo caso, yo no conozco ninguna alternativa a Windows, exepto.. Windows
theelf escribió:Nunca voy a entender para que pagar por un windows como particular, para eso ya lo hacen las grandes y medianas empresas, que son las que le dan de comer al tio bill
The Loko escribió:theelf escribió:Nunca voy a entender para que pagar por un windows como particular, para eso ya lo hacen las grandes y medianas empresas, que son las que le dan de comer al tio bill
+1, además ya demasiado ROBAN con los portátiles, que es casi imposible comprarse uno sin pagar Windows aunque no vayas a usarlo. No entiendo porque liaron tanto con el IE que venía preinstalado y a esto que es un monopolio en toda regla no le hacen nada.
Si ellos hacen prácticas ilegales, yo haré lo mismo.
QuiNtaN escribió:Sólo espero que con el empujón que le va a dar Steam a Linux y con el fiasco en ventas del Windows 8 poco a poco le vaya ganando la tostada y se vaya haciendo más popular en hogares y empresas. Creo que con el software libre todos ganamos.
QuiNtaN escribió:El office para la mayoría de los casos se puede sustituir por openoffice, sobre el windows esperemos que el linux lo destrone, habría un cambio en la industria del software brutal.
noentiendero escribió:Sí, pero cuando su descarado monopolio te obliga a usar a webos su merda de sistema... como dijo herodes
Flanders escribió:"Con el software libre todos ganamos". Que bonitas frases se leen siempre sobre el software libre, ni un sólo problema oiga, todo es perfecto, el mundo es más feliz y mueren menos gatitos.
Llevo años colaborando con el software libre y no he visto ni un sólo euro.
JanKusanagi escribió:noentiendero escribió:Sí, pero cuando su descarado monopolio te obliga a usar a webos su merda de sistema... como dijo herodes
Te obliga? Como te obliga?
Flanders escribió:"Con el software libre todos ganamos". Que bonitas frases se leen siempre sobre el software libre, ni un sólo problema oiga, todo es perfecto, el mundo es más feliz y mueren menos gatitos.
Llevo años colaborando con el software libre y no he visto ni un sólo euro. Todo el dinero lo están ganando los dos de arriba, mientras miles de colaboradores están haciendo el tonto para aprender, para demostrar que no han estado parados sin hacer nada o simplemente porque también les han comido la cabeza.
JanKusanagi escribió:"Esperar" que magicamente las cosas sean mejores esta muy bien, pero seria bastante mas util que hicieses algo al respecto. Usarlo tu y ayudar a otros que quieran usarlo seria un comienzo.
Las cosas no pasan solo porque "esperes" que pasen. Con el software libre todos ganamos, pero si todos ayudamos.noentiendero escribió:Sí, pero cuando su descarado monopolio te obliga a usar a webos su merda de sistema... como dijo herodes
QuiNtaN escribió:Me dices cosas sin conocerme, actualmente estoy trabajando en una empresa y una de mis labores es renovar el ERP, mi primera opción es Open ERP que en el caso de que consiga sacarla adelante correrá sobre Ubuntu, también tengo que poner una Webshop que estoy pensando en hacer desde 0 en sistemas como PHP+MySql o empezar desde algún software libre de webshop tipo Magento. Lo que no puedo plantear de momento a nivel de usuarios dentro de la empresa es Ubuntu y Open Office por lo evidente.
Sobre cómo Microsoft te obliga, lo dices en serio? No ves cómo estamos obligados a tener Microsoft? Otra de sus prácticas habituales en el mundo empresarial son las auditorías, pasan auditorías a empresas sabiendo que alguna licencia pirata habrá de algo (no por culpa de la empresa, siempre hay algún trabajador que se baja algo pirata y ellos lo saben), entonces descubren lo que hay pirata y amenazan a la empresa a meterla a juicio o llegar a un acuerdo que consiste en usar sus productos en X áreas. Es una práctica más habitual de lo que creéis y lo hacen de formas "ilegales" (comprando auditores y diciendo a qué empresas auditar) con el beneplácito de los gobiernos.
Alecs7k escribió:Yo sigo sin ver como os obligan. Si fuesen a vuestra empresa y os amenazasen a punta de pistola lo entendería, pero eso no pasa. Si os hacen auditorías y encuentran software pirata el problema es vuestro porque es ilegal y os cogen por los huevos.
Hay miles de empresas que han migrado a GNU/Linux. Si ellos han podido, prácticamente cualquiera puede con más o menos esfuerzo.
-spyker- escribió:The Loko escribió:theelf escribió:Nunca voy a entender para que pagar por un windows como particular, para eso ya lo hacen las grandes y medianas empresas, que son las que le dan de comer al tio bill
+1, además ya demasiado ROBAN con los portátiles, que es casi imposible comprarse uno sin pagar Windows aunque no vayas a usarlo. No entiendo porque liaron tanto con el IE que venía preinstalado y a esto que es un monopolio en toda regla no le hacen nada.
Si ellos hacen prácticas ilegales, yo haré lo mismo.
Además, a ellos les da igual que pagues o no. Si les importara harían que el pirateo de Windows fuera imposible, como hacen con las consolas (que la verdad, me hace dudar si realmente es algo hecho a propósito..).
Windows 9 se especula que puede ser gratuito.
Llevo años colaborando con el software libre y no he visto ni un sólo euro. Todo el dinero lo están ganando los dos de arriba, mientras miles de colaboradores están haciendo el tonto para aprender, para demostrar que no han estado parados sin hacer nada o simplemente porque también les han comido la cabeza.
Yo tengo claro que el software hay que pagarlo, porque simplemente los programadores, traductores, diseñadores, moderadores de foros con un montón de horas ayudando y dando soporte tienen que comer y quien no lo vea así tiene un problema. Y ahora me dirás, que conoces miles de personas colaborando con el software libre y ganando mucho dinero. Y por supuesto también me dirás que con el software libre se gana dinero dando soporte técnico. Claro que sí, dar soporte técnico dará de comer a los millones de informáticos que hay en el mundo, cuando como he dicho hay gente dando soporte en los foros sin ver un duro.
En fin, el cuento de nunca acabar, Hilo con alguien contando problemas con Microsoft y ya aparecen por aquí los que quieren cambiar el mundo con el todo gratis. Todo ello sin aportar soluciones al problema del usuario, ¿para qué? eso da igual.
Paso del tema, ni los sistemas de pago, ni los sistemas libres me dan de comer. Así que no voy a entrar en una guerra, no soy tan fanboy como para hacerlo y no ver que todo lo que hay en el mercado tiene sus problemas y sus cosas malas/buenas.
noentiendero escribió:JanKusanagi escribió:noentiendero escribió:Sí, pero cuando su descarado monopolio te obliga a usar a webos su merda de sistema... como dijo herodes
Juegos, hardware, cosas asi.
Necrofero escribió:Flanders escribió:"Con el software libre todos ganamos". Que bonitas frases se leen siempre sobre el software libre, ni un sólo problema oiga, todo es perfecto, el mundo es más feliz y mueren menos gatitos.
Yo tengo claro que el software hay que pagarlo, porque simplemente los programadores, traductores, diseñadores, moderadores de foros con un montón de horas ayudando y dando soporte tienen que comer y quien no lo vea así tiene un problema. Y ahora me dirás, que conoces miles de personas colaborando con el software libre y ganando mucho dinero. Y por supuesto también me dirás que con el software libre se gana dinero dando soporte técnico. Claro que sí, dar soporte técnico dará de comer a los millones de informáticos que hay en el mundo, cuando como he dicho hay gente dando soporte en los foros sin ver un duro.
En fin, el cuento de nunca acabar, Hilo con alguien contando problemas con Microsoft y ya aparecen por aquí los que quieren cambiar el mundo con el todo gratis. Todo ello sin aportar soluciones al problema del usuario, ¿para qué? eso da igual.
Paso del tema, ni los sistemas de pago, ni los sistemas libres me dan de comer. Así que no voy a entrar en una guerra, no soy tan fanboy como para hacerlo y no ver que todo lo que hay en el mercado tiene sus problemas y sus cosas malas/buenas.
Releanlo; nada mas que añadir.