Micro$oft, then and now.

Haced zoom a la imagen cuando la descargueis porque cuesta un poco de leer :P

Imagen
Donde dije digo, digo diego. Pero... ¿y en que nos afecta eso a la hora de jugar? ¿En que ahora haya mas competencia? Se comieron sus palabras y han sacado algo positivo de ello (positivo por ahora para nosotros, y mas adelante para ellos), como es la xbox.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No le veo la gracia, sobre todo por que no se ingles y eso no se puede pasar por el google.

Aunque por tu nick me hago a la idea.

[maszz]
No le veo la gracia, sobre todo por que no se ingles y eso no se puede pasar por el google.

Yo lo he pasado por google sin problemas, copiar lo aprendí en la EGB :D

Mi nick? ah.. ok, mi nick sí lo has pasado por google, ok.

Nada, que uno terminará por no postear.
Demos gracias a MS por haber entrado en el mundo del videojuego y darle por el ojete a Sony (Sony la tiene mas grande, pero la de MS es mas juguetona) si no hoy el panorama estaria completamente diferente al que tenemos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si señor, demosles las garacias por acabar decidiendose a sacar una consola [oki]
Y que quieres expresar con el post? Que en 1996 no tenian pensado sacar una consola y que 5-6 años mas tarde deciden sacar una? Cual es el problema?
Akrae escribió:No le veo la gracia, sobre todo por que no se ingles y eso no se puede pasar por el google.

[maszz]

Su nick no home, mira todo los mensajes de este usuarios, todos de la misma indole XD
Y que quieres expresar con el post? Que en 1996 no tenian pensado sacar una consola y que 5-6 años mas tarde deciden sacar una? Cual es el problema?

No hay ningún problema, lo encontré curioso, nada más. :)
Windows Killer escribió:
No hay ningún problema, lo encontré curioso, nada más. :)

Si!! curioso si mamoncin :Ð . Que se te ve la mala idea [angelito]
Hubiera hecho lo mismo si Nintendo llega a nunciar que jamás desarrollaría un OS para ordenadores y al final lo termina lanzando [toctoc]
Nintendo: No nos interesa el online, no significa nada -> Un año más tarde -> Nos vamos a volcar con el Online, es el futuro.

Sony: El Live? Nosotros damos un servicio mejor -> Un año más tarde -> Vamos a copiar Xbox Live.

Ms: El HDD de serie es el futuro en las consolas -> Un año más tarde -> HDD de serie? Para qué?

Todas hacen lo mismo, se adaptan al mercado, y tratan de ampliar el negocio.
Te corrijo,Nintendo hace 4 años dijo que no le interesaba el online porque no habia la suficiente infraestructura; no hables tan rápido si no sabes de que lo haces.

Estoy de acuerdo, pero M$ no ha hecho mucho negocio que digamos con Xbox.
Maxtorete escribió:Nintendo: No nos interesa el online, no significa nada -> Un año más tarde -> Nos vamos a volcar con el Online, es el futuro.

Sony: El Live? Nosotros damos un servicio mejor -> Un año más tarde -> Vamos a copiar Xbox Live.

Ms: El HDD de serie es el futuro en las consolas -> Un año más tarde -> HDD de serie? Para qué?

Mas claro el agua. Lo unico que saco en claro es que en todas las compañias hay bocazas... [carcajad]
En algunas más que en otras X-D
Ruby Gloom escribió:Te corrijo,Nintendo hace 4 años dijo que no le interesaba el online porque no habia la suficiente infraestructura; no hables tan rápido si no sabes de que lo haces.

Siento haber dudado de nintendo, ellos nunca pasaron del Online, de hecho la distribución del BBA ha sido cojonuda (banda ancha? Tsss, para qué?), y casi el 90% de juegos de GC tienen opciones online por inet de forma oficial.

Aps. y las declaraciones de Iwata sobre el online que siempre giraban sobre que no era el camino a seguir tal vez me hayan despistado ... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=249958
windows killer en vez de criticar tanto microsoft podrias hacer el video aquel q decias "q en mac tb se puede" q ya va bastante tiempo [qmparto] y no, quiktime pro no soporta CABAC
Jajaja, han echo exactamente todo lo contrario de lo que dijeron en el 96. Es ciertamente curioso.

PD: No os metais con el chaval, es solo una curiosidad, es la tipica jugada de Microsoft (quien dijo que consideraba el mercado de internet secundario en la epoca del Netscape?? Y fijate ahora por donde van con el Internet Explorer....................)
Maxtorete escribió:
Siento haber dudado de nintendo, ellos nunca pasaron del Online, de hecho la distribución del BBA ha sido cojonuda (banda ancha? Tsss, para qué?), y casi el 90% de juegos de GC tienen opciones online por inet de forma oficial.

Aps. y las declaraciones de Iwata sobre el online que siempre giraban sobre que no era el camino a seguir tal vez me hayan despistado ... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=249958

Como siempre no sabes de lo que hablas; el BBA, lo retiraron por el bug del PSO2; luego Nintendo dejó claro que si alguien queria hacer juegos online, podian, pero que ellos no lo iba a hacer ya que no habia la suficiente infraestructura, y lo que dice Iwata es que a ellos el online no les quita el culo como puede pasarles a Microsoft o Sony, sino que prefieren centrarse más en la experiencia personal del usuario; pero claro tú eres más listo y sabes más.
Windows Killer escribió:
Yo lo he pasado por google sin problemas, copiar lo aprendí en la EGB :D

Mi nick? ah.. ok, mi nick sí lo has pasado por google, ok.

Nada, que uno terminará por no postear.

don't feed the trolls

EDITO: PARA EVITAR CONFUSIONES, ESTOY DICIENDO A WINDOWS KILLER QUE LO IGNORE QUE NO VALE LA PENA MOSQUEARSE POR EL TROLL AL QUE RESPONDE CON ESE POST
A ver, que yo me entere....no había la suficiente infraestructura?
Por parte de quien? Porque si lo dices de nintendo, es culpa suya, y si dices en general, de las infraestructuras en el mundo, pues mira que n o hay infraestructuras en japon o usa, y para lo demás ( qeu no todo es españa) mira el live...
Que no, qeu es verdad, se me olvidaba la razón primordial de tu respuesta, que es nintendo, nintendo is differente, y es la única en el mundo que no vocacea, y que no gira sobre sus pasos....Venga, tio, si es que el foro debería de pedir el carnet de afiliiación a compañía para dejarlo en la entrada, cada vez que se loguee alguien, que sino, mira lo que pasa.

don't feed the trolls

Ya estamoscon la burra a vueltas, ni que el chaval hubiese hecho algo malo. una foto, curiosa, que encima es cierta ( o eso parece) y "viendo tu nick, etc.., don't feed de troll." anda chavales, TODOS LOS QUE ESTAIS A LA QUE SALTA, me da igual de nintendo, de sony, de xbox, o de puritos dux, SACAROS EL PALO DEL CULO, coño y dejad a la gente vivir en paz.
Joder filete, dime que hace 4 años, tú podias jugar contra un yanki via online medianamente bien con una conexion estandard, porque lo que es yo, no, y si no mira la DC, que a veces iba de pena el Quake 3.

PD: Es más el Live como no tengas una línea de 1 mega en adelante, petardea de vez en cuando, y como ejemplo el DOAU.
Joder filete, dime que hace 4 años, tú podias jugar contra un yanki via online medianamente bien con una conexion estandard, porque lo que es yo, no, y si no mira la DC, que a veces iba de pena el Quake 3.

Joder mira la dc me dices?Tronco, que estás hablando de moden de 56 ks.
El live, sobre todo sufre de "pinitis" en el caso de españa. La peña con cable, jugaba bien, hace 4 años, y ahora, y en cualquier caso, salvo fallos como en todo, se podía jugar de forma muy satisfactoria hacía 4 años, y ahora. y bueno, si a eso nos tenemos que ceñir, pase. pero seguro que nintendo toma las decisiones, basandose en españa, a que si?
PD: Ciertamente, no he probado el doa U por live...Pero claro qeu si un jeugo es susceptible de sufrir por el pin, ese es un jeugo de lucha.
Ruby Gloom escribió:
Como siempre no sabes de lo que hablas; el BBA, lo retiraron por el bug del PSO2; luego Nintendo dejó claro que si alguien queria hacer juegos online, podian, pero que ellos no lo iba a hacer ya que no habia la suficiente infraestructura, y lo que dice Iwata es que a ellos el online no les quita el culo como puede pasarles a Microsoft o Sony, sino que prefieren centrarse más en la experiencia personal del usuario; pero claro tú eres más listo y sabes más.

Y para qué iba nadie a hacer juegos online si no se venden BBAs? No son capaces de sacar un "network adapter" para banda ancha como Sony? Y claro que no hay suficiente infraestructura, pero ni antes ni ahora, a ver si alguien se cree que los servidores, SDKs y demás aparecen por arte de magia en una plataforma.

Ruby Gloom escribió:Joder filete, dime que hace 4 años, tú podias jugar contra un yanki via online medianamente bien con una conexion estandard, porque lo que es yo, no, y si no mira la DC, que a veces iba de pena el Quake 3.

PD: Es más el Live como no tengas una línea de 1 mega en adelante, petardea de vez en cuando, y como ejemplo el DOAU.

En España, tal vez no podías jugar con un yanki, pero en media Europa sí, Japón y EEUU también. Tan estúpida es Nintendo por basar tu estrategia online en el mercado español?. Un dato, el cable, al menos en mi zona, lleva desde 2001, en otras zonas de Sevilla desde el 2000, no me quiero imaginar como sería la cosa en Europa.

Aps, y en Live con 300Kbs se juega perfectamente, te pongo como ejemplo PGR2.

PD: Es mucho pedir que evites las referencias personales hacia mi persona como lo hago yo contigo? Las provocaciones baratas te las guardas para otros.
Pues la verdad es que es curiosisimo (y ciertamente irritante) que la conversacion haya derivado al tipico: Nintendero's vs the dark side of gaming (usea Sony y Micro$oft) . Ya vale no?

Simplemente Windows Killer comentaba como habia cambiado completamente lo que decian en el 96 con lo que decian en el 2001, y ya estan todos los Xboxers dando por culo y metiendose con él por decir LA PURA VERDAD. Si es que es de verguenza.

Y luego se mete efegea con el tachandolo de troll..............(cuando por la firma se te cala, macho). No si a uno se le quitan realmente las ganas de postear, para que los fanboys se pongan a tachar a uno de troll.

Esto es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.................

Salu2
Vorador escribió:Pues la verdad es que es curiosisimo (y ciertamente irritante) que la conversacion haya derivado al tipico: Nintendero's vs the dark side of gaming (usea Sony y Micro$oft) . Ya vale no?

Simplemente Windows Killer comentaba como habia cambiado completamente lo que decian en el 96 con lo que decian en el 2001, y ya estan todos los Xboxers dando por culo y metiendose con él por decir LA PURA VERDAD. Si es que es de verguenza.

Y luego se mete efegea con el tachandolo de troll..............(cuando por la firma se te cala, macho). No si a uno se le quitan realmente las ganas de postear, para que los fanboys se pongan a tachar a uno de troll.

Esto es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.................

Salu2
Lo de la paja ajena es lo que decia MS, la viga en el propio es lo demás.

A ver si no se puede decir lo mismo de Nintendo y Sony, venga hombre, todos la pifian alguna vez u otra...
Pues que quieres que te diga se podian haber matado algo mas, porque para sacar esa mierda de XBOX que sacaron, no se como hay gente que se la compra.

Y no es porque sea de microsoft, es que es feisima, pesa un webo y total, tampoco es pa tanto tecnicamente.

ala, lanzaros al cuello ratataaaa
La XBOX no es portatil, da igual el tamaño y el peso...

Tecnicamente es la consola mas potente que se ha vendido por ahora.
Gracias Vorador.

Espero que el día que alguien ponga una imagen similar acerca de Nintendo o Sony, desvieis el tema igual que lo estais haciendo.

Ruby, pasando.
capzo escribió:Pues que quieres que te diga se podian haber matado algo mas, porque para sacar esa mierda de XBOX que sacaron, no se como hay gente que se la compra.

Y no es porque sea de microsoft, es que es feisima, pesa un webo y total, tampoco es pa tanto tecnicamente.

ala, lanzaros al cuello ratataaaa
Un comentario digno de un subnormal (que no estoy llamandote subnormal, claro)

Ahora me entero que las consolas se compran por el aspecto y el peso, tecnicamente de momento es la más potente

Alejo, cuando volveras [buuuaaaa]
Windows Killer escribió:Gracias Vorador.

Espero que el día que alguien ponga una imagen similar acerca de Nintendo o Sony, desvieis el tema igual que lo estais haciendo.

Ruby, pasando.

Me puedes decir quién ha desviado aquí el tema?
Amos a ver, yo lo que le he dicho a Windows Killer que no alimente a los trolls. Que el ha respondido a un troll y le he dicho que no le preste atención. A ver, decidme que esto no es un troll:

akrae escribió:No le veo la gracia, sobre todo por que no se ingles y eso no se puede pasar por el google.

[maszz]

Yo no sé que tiene que ver eso con la noticia. Windows Killer le ha respondido mosqueado y le he dicho que lo ignore, que no vale la pena.

¿¿Qué he hecho mal??
Madre mía la que se está liando [buuuaaaa]

Maxtorete, sí, desviando el tema, se ataca a Nintendo en vez de a M$ ;) el hilo trata sobre M$, no sobre Nintendo, y la imagen te lo demuestra.

Y luego soy yo el que incendia los hilos.. no si es que siempre os las apañais para dejarme en mal lugar, mis sutiles comentarios terminan siempre en hilos de 6 páginas o más. Me hago pesado, sí, pero una vez fue por escribir "te recomiendo un monitor Formac", y otra vez fue por "mirad estos videos HD como cuesta de reproducir", y ya saltan los de siempre con cosas que poco tienen que ver.
Windows Killer escribió:Madre mía la que se está liando [buuuaaaa]

Maxtorete, sí, desviando el tema, se ataca a Nintendo en vez de a M$ ;) el hilo trata sobre M$, no sobre Nintendo, y la imagen te lo demuestra.

Y luego soy yo el que incendia los hilos.. no si es que siempre os las apañais para dejarme en mal lugar, mis sutiles comentarios terminan siempre en hilos de 6 páginas o más. Me hago pesado, sí, pero una vez fue por escribir "te recomiendo un monitor Formac", y otra vez fue por "mirad estos videos HD como cuesta de reproducir", y ya saltan los de siempre con cosas que poco tienen que ver.

A ver, no te lo tomes a la tremenda, que lo único es que tengo curiosidad por saber quién, en tu opinión, ha desviado el tema en este caso, porque que se ha desviado el tema es más que visible.

Y nos las apañamos para dejarte en mal lugar? Pues mira que a ti precisamente no te hacía de los victimistas.
No voy de víctima, pero sí me tienen en el punto de mira por mucho que me esfuerze en disuadir mis ideales.

En fin, el hilo ha recibido las suficientes visitas como para recordar a la gente el antes y el después, así que dejémoslo así y no empecemos a atacar a Nintendo de la que M$ debería aprender muchísimo.

Y en mi opinión personal... decir a M$: yo habría mantenido la postura de 1996, dejaros de hacer consolas y perder dinero en ello y aprobechad el tiempo para hacer bien de una vez por todas lo que intentais desde hace muuuchos años.
Pasando; el iPod Nano mola ¿eh?
No entiendo tantos fanatismos por una consola o otra, hasta llegar a faltas de respeto, mosqueos ¿alguien cobra de MS, Nintendo o Sony? perdonarme pero es que no lo entiendo ein?
Ruby escribió:Pasando; el iPod Nano mola ¿eh?

Sí tio, fíjate en:

G4 Cube-->Game Cube
iPod nano-->GB micro
Mac mini-->Revolution

Bájatte estos iconos del nano. ;)

Gotham, no he demostrado fanatismo por poner esta imagen, repito, habría hecho lo mismo con otra compañía, como por ejemplo maldecí a Apple por la transición hacia Intel.
Windows Killer escribió:Gotham, no he demostrado fanatismo por poner esta imagen, repito, habría hecho lo mismo con otra compañía, como por ejemplo maldecí a Apple por la transición hacia Intel.

No lo digo por ti hombre de dios , creo que eres Nintendero cosa totalmente respetable y bastante respetuoso con tus post, pero ya cansan las absurdas guerras que si la tal es muy guay y la otra no sirve para nada, que inundan todos los hilos que se refieren a la proxima generación. Disfrutemos mas de esos pedazos de maquinas que estan por venir y dejemonos de tonterias.

Saludos
Ahora me entero que las consolas se compran por el aspecto y el peso, tecnicamente de momento es la más potente

Perdon? y la Gamecube, sabes cual es?

Y si, las consolas venden estilo y marca y lo que quieras, si se compran por eso tambien, sino, una vez hicieran el diseño de la placa, nos la venderian tal cual, en una caja de zapatos, como no importa el aspecto y el peso... [jaja]

Un comentario digno de un subnormal (que no estoy llamandote subnormal, claro)

Pues a mi ni me va ni me viene, porque no tengo ni PS2, ni XBOX, ni
Gamecube, pero evidentemente, de comprar una, seria la del cubito, lo he pensado, pillarla de segunda mano, pero como ultimamente ni juego con el pc, digo, pa que?
maxtorete lo ha dejado bien claro, y el post es curioso, pero poco mas.

billy tambien dijo que 512kb de ram eran suficientes y mira como estamos XD

en general MS suele quedarse corta...o demasiado larga, con sus previsiones, pero no, el rappel no es lo suyo XD

saludos cordiales.
41 respuestas