Como sabreis el Team Xecuter esta trabajando en una modificacion para poner un doble firmware en las 360, pues bien microchop se adelanta y toma medidas preventivas
Al parecer la solucion se basa en poner un pegamento tipo Epoxy en la pastilla que contiene el firmware del lector.
No creo que sea un problema ya te existen puntos alternativos, pero si son ganas de ponerlo mas dificil.
ta mal el titulo del hilo puede llebar a engaño yo diria tomó su primera medida pq esto lo hizo muy en el pasado de hecho todas las samsung vienen c el puto epoxy pero las hitachi no.
Por cierto Yako yo de ti no lo intentaba dandole calor...
Gas-o escribió:quién no tiene un torno de joyero en su casa ? si es una herramienta de lo má común
[Modo El_de_bricomanía ON]
Claro amigos, ahora usaremos el torno de joyero con retroalimentación por turbina de caucho y rotación extra-invertida, ¿quién no tiene una en su caja de herramientas?, y ya lo tenemos, un chip menos.
¿Véis? Facil, sencillo, y para toda la familia
Claro amigos, ahora usaremos el torno de joyero con retroalimentación por turbina de caucho y rotación extra-invertida, ¿quién no tiene una en su caja de herramientas?, y ya lo tenemos, un chip menos. ¿Véis? Facil, sencillo, y para toda la familia
Claro amigos, ahora usaremos el torno de joyero con retroalimentación por turbina de caucho y rotación extra-invertida, ¿quién no tiene una en su caja de herramientas?, y ya lo tenemos, un chip menos. ¿Véis? Facil, sencillo, y para toda la familia
[Modo El_de_bricomanía OFF]
[+risas]
se te ha olvidao decir que tiene que estar refrigerada por hidrogeno
[Modo El_de_bricomanía OFF]
jajajajaja a groso modo si has acertado con los componentes de dicho aparato.q crack