Mi problema es en juegos online basicamente, los juegos me van bastante bien y fluidos, sin embargo cuando voy a un sitio donde hay un exceso de gente tengo unos microparones de 1 segundo, aunque los FPS los tengo estables, es decir, alomejor voy a 60 fps y de repente me da el tirón. He monitorizado con el GPU-Z y al mirar me he dado cuenta que el GPU Load (carga de cpu] se va a 0 en ese preciso instante. Basicamente ocurre cuando hay mucha gente, porque si voy a sitios de mapa cerrado no me ocurre. También comentar que no me ocurre siempre, normalmente solo pasa cuando abro el juego de primeras, si vuelvo al mismo mapa con gente no suele repetirse. He buscado tanto en foros en español como en ingles y he intentado varias cosas ya,,he formateado varias veces, cambiado drivers etc.. y no he conseguido nada hasta el momento, asi que agradeceria si alguien pudiese echarme una mano, gracias por anticipado.
Ordenador: fuente de alimentacion Tacens Radix III 720W, procesador i5 4460, disco duro: Ssd ocz trion 240 gigabytes, placa base: Asus z97 pro gamer, memoria ram: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 4gbx2,sistema operativo: windows 10 pro 64 bits, tarjeta grafica: asus gtx 650 eco 1gb ddr5.
He cambiado en las ultimas semanas la placa base, el procesador, el disco duro y la ram, el resto de componentes tiene más tiempo.Lo pongo por si sirviera de algo..