micro petaoA??

Hola a todos, os voi a contar el problema
hoy en clase nos han enseñado a hacer oc y ehemos empezao a hacerle oc a nuestros pcs, e problema es que al mio le subia el fsb y no subia la frecuencia del reloj. al final lo e dejao como estaba pero a las dos horas se a apagado y al encenderlo se encendia pero no se veia nada en pantalla.
gracias por vuestra ayuda

si esta mal colocado el hilo, cambienlo a su sitio porfavor
Mmm el olor a placa quemada tras el Overclock

¿Como se les ocurre enseñar esas cosas sin enseñaros tonterías como controlar la temperatura del micro?

Abre la caja y mira a ver que no se haya "socarrado" la placa, mas que posiblemente el micro, efectivamente a "petado"

Dinos de paso el modelo de la CPU, porque algunos son tan calentitas, que el simple pensamiento de hacerles Overclock hace que se pongan como motos
el micro en un amd athlon que va a 1.10ghz

pero lo que no entiendo es que si le quite el overlock porque se lo quite y llebava mas de dos horas funcionando sinproblemas
a mi me paso lo mismo y era que se me peto la placa eso si a mi me tardo un dia en dejar de funcionar, o por ay, sebe qe se qedaria tocada por hacerselo, aunque luego se lo quite igual que tu pero..... pero mira nose peto y a tomar por el culo suerte que tenia garantia jeje... [fumeta] [oki] pero am mi no se me peto el micro solo la placa base esto hace un año y un mes jeje

aunque qien sabe... cada pc es un mundo
3 respuestas