Micro + placa + ram

Hola ¿ que opcion es mejor para jugar por 250.300 euros hoy dia alguna ayudita ?
NENI33 escribió:Hola ¿ que opcion es mejor para jugar por 250.300 euros hoy dia alguna ayudita ?

Por ese dinero está la cosa mala...a no ser que te vayas a placas de estas chinas x79-x99 y busques una gráfica de segunda mano. Pero aún así en juegos exigentes puedes quedarte algo corto.

Especifica que tipo de juegos y ten en cuenta de como mucho 1080/60
chinas x79-x99 NO .... y no pido grafica...xq ya tengo,asi que da igual la resoluciòn..pero seria a 1080p
Pues con una placa b450 + Ryzen 1600AF + 16 GB de RAM a 3200 tendría más que suficiente.
Tal cual lo comenta el compañero, o te vas a combos de Xeon (la inmensa mayoría calzan el 2620) y el resto lo metes en gráfica, o te pillas una consola.

Pongamos un combo de placa X79 +CPU E5 2620 + 8 GB RAM por unos 75 €, una RX-580 de 4GB china por unos 90 € (si buscas de segunda mano, igual consigues algo mejor y más barato), una Cooler Master Elite V3 600 por unos 52 €, como disipador un Enermax ETS-T50 AXE Silent Edition por unos 50 €, y de caja una que nos permita meterlo, una NOX Hummer ZX por unos 45 €.

Total, unos 315 € si no he metido la pata.

Pero si no quieres combos de X79, o vas con integrada, o miras combos de segunda mano, o una consola.

Edito: Por prisas no he leído que ya tenías gráfica, y resto de componentes. En tal caso, el presupuesto que has enlazado está muy bien. En cualquier caso, dejo el tocho por si a alguien le interesa.
NENI33 escribió:ejemplo https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7vbe no?

Yo te recomendaría lo que yo mismo he comprado, bicheando las ofertas del hilo de ofertas de esta web y el chollometro siempre encuentras kits de 16gb en 2*8Gb ddr4 a 3200 cl16 por 60€, lo tengo comprobado, compré uno en amazon.de por ese precio hace dos semanas, y lo mismo hace unos 4-5 meses... acabo de renunciar a un pedido de un módulo de 16Gb ddr4 3000 CL15 por 49,99€ ( si quieres te paso el enlace) porque lo compré y al tener como forma de pago una tarjeta de crédito de prepago no estaba el dinero, pero entre que tenía de recargarla y tal me enfrié y renuncié al pedido, no me hacía falta ahora realmente y es un sólo un módulo, aún está en stock porque acabo de cancelar el pedido, como digo era un módulo y vale que eran 50€ pero por 60€ seguro en unos días aparece algún otro chollo siendo 2*8 y tengo el dual channel.

Depués he comprado una placa b450 de gama media por 50€, aquí en el foro.
Micros no entiendo por que suben, bajan... estan los precios locos, pero hay 3600 por 166€ o los ha habido hace unos días, es cuestión de esperar, total que buscando un poco tendrías por 60+50+170 total 280€ todo un 3600 con 16Gb ddr4 3200 CL16 en placa B450.... revisa lo que te digo porque lo veo, para la máquina que se te queda, un precio imbatible, tienes ram de sobra y micro de sobra para varios años

La Gpu lo que te comentan, una 570-280 o gtx960-970 la podrías encontrar entre 60-100€
También puedes racanear un poco porque en warrapop he visto micros ryzen 1200AF por 35€ y no están mal para ir tirando e invertir ese dinero en la GPU.

Lo veo ahora mismo, la mejor opción, mi primo juegan con un ryzen 1200 y está la mar de contento, claro que no pasa de fullhd y en medios, con una amd rx550 o algo así, sin muchas pretensiones en cuanto a calidad gráfica, claro, pero estamos hablando de lo que estamos hablando, de abaratar costes [angelito]
GPU ya tengo. el titulo pone micro..placa...ram pero bueno cierro.Ya que tengo claro que pillarle, es para 1 amigo

Gracias a todos :)

Yo cambiaría esa placa por una MSI Mortar que tiene mejores VRMs.

Lo demás me parece correcto.
NENI33 escribió:GPU ya tengo. el titulo pone micro..placa...ram pero bueno cierro.Ya que tengo claro que pillarle, es para 1 amigo

Gracias a todos :)

Y que harás al final?
emiliojrc escribió:

Yo cambiaría esa placa por una MSI Mortar que tiene mejores VRMs.

Lo demás me parece correcto.

la msi mortard max no la veo por ningun lado!

LE dico que se estire a esto sin la caja

https://www.pccomponentes.com/configurador/F6B1110a9
El 3600 es mucho mejor que el 1600af, pero ya te digo que yo metería una placa un pelín superior por si el día de mañana quiere hacer OC o meter algo más tocho sin que lastren los mosfet
11 respuestas