Micro rallajos en ds lite que salen solos

Mirad vuestras ds lites a plena luz del dia y limpias completamente, si las observais en un angulo determinado no veis rallajos? La mi SIEMPRE va de la mano a la funda y de la funda a la mano, esque ni la dejo en la mesa :O y no entiendo como se pueden hacer esos micro arañazos... :-? a simple vista no se notan pero si le da la luz de lado si que se notan.

Os pasa a vosotros????

Salu2.
si me ha pasado.Pero supongo k es normal,por eso venden protectores de pantalla.
Sí, pero para eso tengo unos protectores puestos. Para que se rayen los protectores y no las pantallas.
se supone que habla de la carcasa... no?

y claro que es normal es un material tan bonito que se raya con la mirada....

Salu2!
Estoy hablando de la carcasa [toctoc]

Tambien creo que algunos de esos rallajos vienen de fabrica. Es un material demasiado sensible :-(
habla de la carcasa si, en efecto, si la miras muy a contraluz tiene microrayas casi inperceptibles... es el pequeño precio a pagar por tanta portabildad ZzzZZ yo sencillamente no pienso que estan hay y punto total no se ven tanto XD
yo creo que es normal, es que es muy delicada la consola, pero yo creo que nosotros tambien nos rayamos mucho con lo que le pase, deberiamos disfrutar mas de ella y yasta :D (un uso normal, sin burradas claro :P)
La mía parece que tiene... Le paso el trapo y se le quita :Ð :Ð :Ð
Buff....
Obsesión !!!!
Ni a vuestras novias tratais con tanto cariño.... [sonrisa]
Es algo inevitable. Yo creo que se rayan del mismo polvo que les cae encima.

Tengo un MacBook y le pasa exactamente lo mismo. Según el ángulo, veo que la carcasa está rayada a muerte. Y eso que lo cuido, junto con la DS Lite, como si fueran mis hijos XD

Saludos
¡Ah! Pensé que te referías a las pantallas X-D

El caso es que he mirado al trasluz la carcasa de mi Lite y no he apreciado ni un rayajo. Aunque, claro, la tengo poco tiempo aún. Eso sí, mi funda seguro que también ayuda a que no se raye.
rykotxet escribió:¡Ah! Pensé que te referías a las pantallas X-D

El caso es que he mirado al trasluz la carcasa de mi Lite y no he apreciado ni un rayajo. Aunque, claro, la tengo poco tiempo aún. Eso sí, mi funda seguro que también ayuda a que no se raye.

Pues yo te puedo asegurar que por fundas no es. La he tenido siempre en funda, casi no ha salido de casa y limpiándola con el trapo oficial HORI XD Aún así, dependiendo del ángulo e iluminación, se aprecian múltiples microrayajos.

Saludos

PD: Yo también tengo esa funda, la verdad que está muy bien. Un poco ladrillo, pero bastante completa y resistente :)
Ya me quedo más tranquilo :P ...

Como dice OVeRCLoCKeD tambien pienso lo mismo, se ralla con las "cosas" que hay en el aire como polvo y tal...

Yo mi DS lite mientras no tengo funda rígida, la guardo en una de gafas de sol que no arañan y limpian el cristal a modo de trapito [sonrisa]
Vale que si se tenga la famosa raja os quejéis, es normal, nadie quiere un producto defectuoso, vale que a veces los botones no funcionen bien, vale hasta que os quejéis de que a veces las pantallas se rayan.

Pero que guardéis la consola en un trapito de las gafas en un cajón me parece excesivo, que es una consola, no un rubí ni una piedra preciosa, es para jugar, no para tenerla de exposicion. Mi consola está totalmente rayada por tos laos excepto las pantallas que están impolutas gracias a los protectores game... Pero está totalmente rallada y... Me da igual, no me he muerto...

Salu2
Yo la guardo en un trapito de gafas porque todavia no tengo funda, que conste [tomaaa] [toctoc]

Y si, yo por ejemplo estoy un poco paranoico con los rallajos pero ya se me ha pasado al cavo del tiempo

;)
14 respuestas