Ante todo salu2 : hoy acabo de recibir mi flamante iQue gameboy Micro Famicom 20 Aniversario , version asiatica de la omonima japonesa pero con el nombre de iQue ,
como podreis comprobar el empaquetado venia muy bien .
aqui ya sacada de la caja
aqui uno de los laterales con el aviso de donde se debe comercializar
aqui el otro lateral con una sorpresa , a ver quien se da cuenta cual es
aqui teneis la forma de como viene empaquetada , difiere en mucho a al version japonesa , una lastima pero bueno la exclusividad de ser una iQue es lo que hay .
aqui teneneis todo el conjunto con todos los accesorios , manuales ( incuye hasta un cdrom) y embalaje .
aqui teneis la trasera para que veais las diferencias de serigrafia con el modelo japones
y aqui la delantera ( igual que la japo ) y con un juego con mucha historia
y la sorpresa que queria daros , si mirais bien el cargador es a !! 220 V !! jejeje osea con un simple adaptador de plano a clavija funciona perfectamente , recuerdo que la version japo va a 110 voltios asi que la ventaja es clara
bueno espero que haya sido de vuestro agrado y ya podeis ver mas o menos como es la version asiatica de la micro famicom jejej , se me olvidaba la consola viene impoluta sin un solo pixel muerto o vago asi que le doi las gracias al que me envio la consola libre de taras .
biezzzzzzzzzzzzzzz