Micro Review iQue gameboy Micro Famicom 20 Aniversario

Ante todo salu2 : hoy acabo de recibir mi flamante iQue gameboy Micro Famicom 20 Aniversario , version asiatica de la omonima japonesa pero con el nombre de iQue ,

como podreis comprobar el empaquetado venia muy bien .

Imagen

aqui ya sacada de la caja [angelito]

Imagen

aqui uno de los laterales con el aviso de donde se debe comercializar [qmparto]

Imagen

aqui el otro lateral con una sorpresa , a ver quien se da cuenta cual es ;)

Imagen

aqui teneis la forma de como viene empaquetada , difiere en mucho a al version japonesa , una lastima pero bueno la exclusividad de ser una iQue es lo que hay .

Imagen

aqui teneneis todo el conjunto con todos los accesorios , manuales ( incuye hasta un cdrom) y embalaje .

Imagen

aqui teneis la trasera para que veais las diferencias de serigrafia con el modelo japones

Imagen

y aqui la delantera ( igual que la japo ) y con un juego con mucha historia [sonrisa]

Imagen

y la sorpresa que queria daros , si mirais bien el cargador es a !! 220 V !! jejeje osea con un simple adaptador de plano a clavija funciona perfectamente , recuerdo que la version japo va a 110 voltios asi que la ventaja es clara ;)

Imagen

bueno espero que haya sido de vuestro agrado y ya podeis ver mas o menos como es la version asiatica de la micro famicom jejej , se me olvidaba la consola viene impoluta sin un solo pixel muerto o vago asi que le doi las gracias al que me envio la consola libre de taras .

biezzzzzzzzzzzzzzz
que diferencias hay entre la ique famicom y la famicom a secas????
pequeñajo escribió:que diferencias hay entre la ique famicom y la famicom a secas????

pues que la primera es para el mercado chino con otra caja diferente , manuales en chino , cargador a 200v en vez de a 110 v y que no va con la marca comercial de nintendo sino la marca de iQUE , la procedencia es la misma que la japonesa pero para un coleccionista es nueva puesto que cambia el mercado al que va la consola .

osea es igual pero diferente :-O [666]

biezzzzzzzz
pues me acabo de pillar la ique, me has dado envidia. jejejej
Soy yo o el encanto de la edicion tambien estaba en la caja mega currada? Porque yo la veo demasiado diferente, y asi la cosa... [triston]

Sacarme de dudas, necesito ver el fondo de la caja [carcajad]
no, la ique no tiene el dibujo interior en la caja. Yo al final me he decidido por la game boy micro famicom a secas, lo del dibujo es una pasada!!!
Lo ideal seria una iQue con la misma caja, pero cambiando el nintendo por el iQue...

Es que la caja de la famicom es la bomba, aunque mola mucho esto de la iQue... jejeje.

Saludos y mu buenas las fotos!:P
MUY GUAPA :)

¿Cual es la sorpresa en el lateral de la caja...? :?

¿De donde la has sacado? [fies] ¿cuanto?
[bye]
7 respuestas