Micro Sd 1gb Baratas?donde? - Gastos De Envio

hace 1 semana pedi mi m3lite micro sd + passcard3,
el dia ke pedi ese pakete pedi en app (tienda fisica)
una PNY de 1gb micro sd y resulta ke al final de todo no tenian en stock, eso despues de 1 semana esperando.
y ara toy loko por la red buscando tarjetas de 1gb,pues aun no he provado el m3, haber si antes de ke pase de moda, puedo disfrutar de el.
encima los precios kon iva+gastos de envio+contrareembolso hacen ke suba una barbaridad los precios ke ya de por si, son carillos....haber si alguien me puede ayudar en este tema y decirme "paginas o lugares "(decidme solo el nombre,ya ke no podeis poner http://www....) donde vendan tarjetas de 1gb micro sd, sino me volvere loco....URGENTE!!!!!!!!!!
Me parece q este post no va aqui. Ya hay uno donde se ponen tiendas y sus ofertas en Generales.

De todas formas te comento q yo me la compre en lifeinformatica (aun no siendo de barcelona). Una kingston con adaptador de 512mb, por 20€ gastos incluidos; y lo mejor de todo es que me tardo en llegar 1 misero dia (y estaba en un pueblo), asi q quede super satisfecho. La tarjeta ahora esta por menos de 13€ me parece, asi q mejor imposible. Ya cuando aparezcan las de 2gb caera una [carcajad]

Salu2
Ya las hay de 2GB, yo acabo de comprar una en ebay, aunque todavía no me ha llegado, en teoría salió ayer de origen, no sé si viene de EEUU o UK, ya que el precio estaba en libras, pero el vendedor es de EEUU. Así que calculo que tardará en llegar unos 7-10 días imagino.
Cuando me llegue os comento experiencia. Decir que ya está pagada y me ha costado con gastos de envío incluídos, 60€.

Saludos.

P.D.: marca sandisk.
siento haber abierto un hilo, pensaba ke no estaba.si alguien puede facilitar el hilo seguiremos komentando en ese.
Aqui esta

Por cierto angelord, comentanos tu experiencia porque la verdad es que el precio es muy bueno, y si no da ningun tipo de problemas es muy interesante.

Salu2
Buenas

Ya has probado en ebay? o en divineo?

Saludotes
poda_rm escribió:Aqui esta

Por cierto angelord, comentanos tu experiencia porque la verdad es que el precio es muy bueno, y si no da ningun tipo de problemas es muy interesante.

Salu2

Pues de momento no me ha llegado así que, no sé, ya digo que el vendedor la envió ayer día 3. El martes que viene me voy de vacaciones, así que calculo que hasta el 17 de Octubre no la oleré...
Ya os iré comentando.
al final la e pillado en unamemoria pues ahi es mas rapido en stock y de precio esta bastante bien, 47,7 euros totales y me la envian a casa, una scandisk de 1gb, gracias al usuario Raisone y egladiator.
yo tengo una SD MICRO 1 GB PNY que me costó 30€ y funciona a la perfección. Si echas un vistazo a algunas pruebas realizadas por ahí, verás que es muy rápida en lectura, por lo que ningún juego se ralentiza. En app la tienes ahora a 29.50€

salu2
En APP tienes una tarjeta micro sd PNY por cosa de unos 20 con algo y luego en pc box las tienes por 40 sin necesidad de pedirlas por internet, te evitas gastos de envio y seguramente alla una de estas dos tiendas en tu ciudad porque hay muchas. Enga suerte
9 respuestas