micro sd 2 gigas con r4, problemas

Holas, tengo una tarjeta micro sd de 2 gigas de capacidad y hasta ahora me ha funcionado perfecto, pero resulta q hoy estaba jugando yugioh gx con la firmware 1.11 (hace unos dias actualizada), el cable de poder conectado y el juego se paralizo, apague la consola y la volvi a prender y se quedaba en loading, asi que conecte la tarjeta al pc y este no la reconoce, no hice ningun moviemiento cuando estaba jugando, es mas estaba acostado en mi cama asi que me gustaria saber si existe algun metodo de recobrar mi tarjeta o por lo menos salvar los datos de alli dentro porque hay varios saves que nunca respalde,intente con algunos programas para recobrar archivos perdidos pero no funcionaron, pido su ayuda en esto o por lo menos que me digan el nombre de algun programa que reconosca mi tarjeta en este estado,bye
Yo arregle un usb de 1GB con DATA RESCUE II para mac... ni en linux ni windows fui capaz de hacer nada. Con la version de pago hasta recuperas los datos...
mac?..... no conosco a nadie que tenga mac pero tratare de hacer lo que pueda con el programa que me recomendaste, gracias
Hola!

Aqui tienes la solucion:

Mete la tarjeta en una camara de fotos, movil, pda, cualquier dispositivo portatil.

Cuando lo hagas, la camara o lo que sea te dira que no se reconoce y que necesita formatear la tajreta, le dices que SI.

Ya tienes tu tarjeta recuperada para que te la reconozca windows-linux- o tu flash cart... pero habras perdido todas tus partidas guardadas :(
3 respuestas