Micro sd 8gb en chipspain

Hola buenas, el caso es que compre el viernes en chipspain un adaptador de microsd a memory stick junto con una tarjeta sandisk de 8gb. Me ha llegado esta tarde y el problema, es que en informacion de la tarjeta en magicgate sale desconocido.
Hay gente que dice que con el adaptador y la tarjeta microsd sandisk le sale compatible, pero a mi no.
La pregunta es, hay algun problema si pone desconocido?
Un saludo
Tranqui... si es sandisk..... Es original, haz la prueba de meter cosas y si va bien perfecto pero ya te digo que si fuera por ejemplo sony, si que te diria que no se no se....

Por que cuenta que no lee directamente la memoria, sino que lee la memoria atraves del adaptador, y aveces puede fallar...

Un SLD!
Como que a veces puede fallar? Me has dejado un poco mosca, jeje.
Vamos, entonces aunque ponga desconocido, no pasa nada.
Un saludo y gracias por contestar
digo que lo que puede fallar es lo de que reconozca si es magicgate o no, por que cuenta que esta reconociendo una doble targeta, el adaptador 1º y luego la micro sd... por eso digo que aveces puede ser que no reconozca si es magicgate, pero no te preocupes
Ok, gracias por responder, me quedo mas tranquilo, de hecho la he estado probando y la he petado hasta dejarle solo 93mb libres y he probado todos los juegos que he metido y la verdad que funciona correctamente y no me ha dado problemas a la hora de guardar ni nada.
De todas formas si veo que falla algo os lo comunicare.
Un saludo y de momento es una compra que recomiendo, de momento, a ver si luego falla, jeje, espero y creo que no.
4 respuestas