Micro SD+Adaptador+Adp USB, Vale para ver pelis?

Micro SD+Adaptador+Adp USB, Vale para ver pelis?

Pues eso mismo, que tengo una micro sd con adaptador SD ,y un adaptador para USB, y bueno, no sé si me vale para usarla igual que un pen drive y poder ver las pelicualas en la ps3..es qeu lo tnego en blister y por no abrirlo...
si vale, es asi que paso fotos del movil a PS3 etc.....

Saludos...
capel escribió:Micro SD+Adaptador+Adp USB, Vale para ver pelis?

Pues eso mismo, que tengo una micro sd con adaptador SD ,y un adaptador para USB, y bueno, no sé si me vale para usarla igual que un pen drive y poder ver las pelicualas en la ps3..es qeu lo tnego en blister y por no abrirlo...

En teoría sí, y en mi caso también, pero poco más puedo decirte.
Buenas,yo lo tengo igual que tu y funciona perfectamenete.
para ver pelis, escuchar musica, ver fotos, te vale cualquier soporte de almacenamiento que este en FAT32.

De echo yo uso el iPod vidoe de 80Gb, que lo tengo lleno de pelis.
Cuidado, que las MicroSDHC NO las reconoce. La mía de 8Gb que venía con el N85 no la reconoce ni desde el lector de tarjetas con el adaptador a SD ni con el adaptador USB.

Saludos!
yo prove con un pen i no me reconocio la peli
red_powah82 escribió:Cuidado, que las MicroSDHC NO las reconoce. La mía de 8Gb que venía con el N85 no la reconoce ni desde el lector de tarjetas con el adaptador a SD ni con el adaptador USB.

Saludos!

Pues tengo una MicroSDHC de 8Gb que me vino con adaptadores y me la reconoce sin problemas.
Los videos... o bien crea una carpeta en la raiz de nombre "VIDEO" y hay metes las peliculas... o sino, pulsando triangulo y vas navegando por las carpetas.... pero reconoce los videos, otra cosa esque el video sea de un formato dudoso para la PS3 y te diga.. que no compatible.
Ostras...pues ahora si que estoy liado...
La mía es micro SD HC....y he estado apunto de abrir el blister...entonces qe hago?

Esta es una KingsTon micro SDHC class4.

Por favor confirmadmelo antes de perder el derecho a cambio..que tambien manda cojones el temica de los blister...que lo típico de las tiendas es que si los rompes...ya no te lo cambian...pero claro..como cojones probamos la mercancía si no lo probamos....

Por favor, ya que hay contradicción...podríais confirmarme?
La mia venia enun blistter con adaptadores SD, USB y otro mas...

es de Kingstone y me funciona perfectamente. como cualquier otra memoria que la conecte, la tengo conectada a la PS3 con el adaptador SD. y hay tengo... pos algunos videos pero... es para backups de las partidas.

PD: es de 8Gb en formato FAT32
9 respuestas