Micro sd bloqueada

Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loca ya. Tengo una micro sd que usaba para mi móvil que creo que ha quedado bloqueada, no me deja formatearla ni abrirla ni nada. Al meterla en el ordenador no me da más opción que formatearla, cosa que falla siempre. He probado con el programa sd card formatter, he probado a intentar quitarle la protección contra escritura (metiéndome en el "Regedit") y nada de nada.
Alguna idea?
Gracias
Prueba a cambiar de lector y de puerto usb a ver si hay suerte.
Un saludo.
A mi me pasó con una SD de 64GB , creo que era sandisk o samsung ahora no lo recuerdo y no hubo manera. Lo intenté todo, buscando en foros pero nanai. Al final la tiré a la basura. Buscando en foros vi que no es un caso aislado sino que con el modelo ese que tuve le había ocurrido a más gente.
A mí me pasó lo mismo con un pendrive Intenso de 8 GB, que dejó de funcionar de repente.

Probé a abrirlo con varios programas; probé a formatearlo; probé a conectarlo en distintos puertos USB de mi portátil; probé en ordenadores de amigos que tenían otros sistemas operativos distintos al mío; probé en dos tablets.

Al final no conseguí nada (ni acceder a los datos ni, por lo menos, formatearlo para poder seguir usándolo); y si no lo he tirado ha sido porque soy incapaz hacerlo; pero servir no sirve para otra cosa que la decoración.
¿Ideas? Sí. Tirarla porque ha muerto.

Estas cosas pasan por desgracia en este tipo de memorias. Un día funcionando perfectamente y al día siguiente la puedes tirar porque se ha muerto. Además, es virtualmente imposible recuperar los datos.
Lo que fastidia no es sólo perder los datos (que ya es una p*tada), sino el hecho de que, además, la memoria deje de ser reconocida por ningún aparato y por lo tanto no pueda ser formateada para volver a aprovecharla.
Ok, gracias por las respuestas. Lo que más me mosquea es que si que pude sacar los datos desde un portátil Asus, pero al cabo de un par de días cuando lo conecté a mi portátil ya no podía abrirla...Misterios de la humanidad.
Gracias igualmente
Justo el otro dia me paso lo mismo con una micro sd sandisk de 64gb. Probe a formatearla, borrar particiones y crear nuevas, borrar archivos, usar dd para rellenarla datos nulos, tanto desde osx y linux. No hubo manera de borrarla para usarla. El caso es que podia leer perfectamente los datos, pero es como si estuviese en modo solo lectura.
A veces se fastidian al ser retiradas "por las bravas".
De todos modos, yo siempre uso la opción de extracción segura y ello no impidió que se jodiera igualmente cawento
Neo Cortex escribió:A veces se fastidian al ser retiradas "por las bravas".
De todos modos, yo siempre uso la opción de extracción segura y ello no impidió que se jodiera igualmente cawento

Siempre desconectaba los dispositivos de almacenamiento (básicamente pendrives y discos duros externos) con el método de 'extracción segura' hasta que un día se me fastidió un pendrive como comentáis, por misterios de la vida, y del cabreó que pillé pensé que estuve haciendo el primo todo ese tiempo.
Desde entonces los desconecto sin más y no se me ha fastidiado nada (toco madera [tomaaa]).
Yo siempre lo desconecto sin mas. Pero creo que puede ser por algunas marcas que se fastidien.
10 respuestas