Micro sd Corrupta

Hola,
el otro dia estaba jugando con la nintendo ds, con un el r4. Cuando apague la consola se estropeo la micro sd, no me la detecta el pc.
La micro sd tiene 2 años es de 1 gb de la marca san disk.

edito la tarjeta se a partido por la mitad [snif]
vas a tener que comprar una nueva si está partida

Arreglé mi SD corrupta lo raro es que windows vista me la salvó xD

y eso que prefiero linux
kevin! escribió:edito la tarjeta se a partido por la mitad [snif]

ratataaaa eso es solo un pequeño detalle no?? xD ratataaaa

si se te ha partio... a comprarte otra
mik0 escribió:

ratataaaa eso es solo un pequeño detalle no?? xD ratataaaa

si se te ha partio... a comprarte otra
se me partio despues de abrir este hilo se partio porque la tire contra el suelo, del enfado que llevaba porque llevaba muchísima partidas guardadas que eran muy inportantes para mi[mamaaaaa].
copia de seguridad en el pc que okupan poco....
Yo mismo en este mismo mensaje escribió:Un pequeño problemilla tengo...
Cuando meto en el PC la SD de 2Gb marca Kingston esta tan bonita, no me sale lo de reproduccion automática que me sale siempre. Voy a Mi PC y eso, y me dice que no hay disco en la unidad I: (la de la SD). Ya, desesperado xq no puedo meterme a mi SD, boton derecho > Formatear; no me deja tampoco porque "no he introducido ninguna unidad", o algo así.
He buscado un poco por internet, y he probado a poner en Ejecutar > cmd lo siguente: chkdsk I: /F. Esto supuestamente es para forzar el formateo, pero me sigue diciendo lo mismo: que nada, que no hay nada en I:.
Ya la situación me crispa un poquito los nervios, y voy a acabar yo también por mandar a la SD un poquito a la mie***
cawento cawento cawentoAgradecería un poquitín de ayuda, para que me fuera posible recuperar, al menos, los saves...[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]Edit: en la DS sí me la detecta, pero se queda con el infernal Loading... (M3Simply)
~~~~~~~~~~~

Vale, era problema del lector, que iba mal (a la basura lo mando ya mismo ¬¬), pero ahora me dice que la SD no tiene formato, y que la formatee... no hay manera de salvarle el culo a mis saves? qué dolor... mis partidas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nada, no se preocupe la gente: tuve que formatear igualmente, y se me cascó la rom del pokémon diamante y pensé que se me había escachifurciado el sav, pero era cosa de la rom (se me colgaba al ir al pc).
Gracias de todos modos xD
wenas, yo tenia un juego al ke estaba super viciado para la ds mas concretamente el dragon quest monsters joker ( en el m3 simply) el caso es ke estaba jugando y guarde la partida. voy corriendo a una casa y cuando entro se me bloquea el kaso es ke kuando reinicie la consola me dijo ke la partida estaba dañada y ke se me borraba. TODO MI ESFUERZO A LA MIERDA... [decaio]

Si hay alguna alma caritativa ke me diga como recuperarla o ke me pase su par tida se lo agradecere eternamente... [tadoramo]

Muxas gracias y adios [uzi] [360º]
6 respuestas