Buenas noches.
Soy usuario nuevo y me he creado la cuenta para exponer mi problema y esperar que alguna persona con una mayor experiencia y conocimiento pueda ayudarme en el tema ya que no encuentro solución, resulta que hoy en la mañana he instalado un juego .NSP vía Goldleaf 0.5 mediante el método de Install USB, el juego específicamente es Kirby Star Allies.
Luego de que se completó la instalación (la cual se completó más rápido de lo que normalmente duraría un juego de ese tamaño 3GB) puso lenta la consola en general, el sistema de la Nintendo Switch estaba muy lento... incluso tardaba más de lo normal en prender, luego de esto se me dañan todos los juegos que tenia en la Micro SD el peso de la mayoría de los juegos me indicaba 0.00mb, Super Smash Bros Ultimate Pesaba 66mb y así con todos los que estaban en la memoria.
A parte cuando intentaba desinstalar el Kirby Star Allies luego de cargar durante un rato mientras "Borraba" el juego me indicaba que no se encontraba memoria SD en la consola con un mensaje de que la extrajera y la volviera a colocar para tratar de solventar el inconveniente.
Extraje la Micro SD de la consola traté de formatearla por CMD (Windows 10), EaseUS, Mediante el Administrador de Discos, de manera común desde Mi Equipo en cualquier formato, incluso intenté desde Linux, sencillamente Me dice "Windows no pudo completar el formato" cuando intento formatear la Micro SD en exFat (Formato en el que se encuentra actualmente) pero cuando lo intento formatear en NTFS por ejemplo me dice "Formato Completo" pero la Micro SD nunca se vacía y siempre quedan los mismos archivos que tenia desde que instale el .NSP y me comenzó a dar problemas... Puedo pasar archivos (De manera restringida, algunas carpetas que se encuentran en la SD no me deja pasar archivos pero otras sí) y puedo pasar archivos de la SD a Windows sin problemas el último intento fue formatear con Perfil Bajo mediante la herramienta Hard Disk Low Level Format Tool me duró bastante formateando pero al final tuve el mismo resultado, la Micro SD estaba intacta con la misma capacidad ocupada de siempre sin haber borrado nada mediante el formateo de bajo perfil.
Actualmente tengo una Micro SD de 4GB puesta solo para cargar el CFW uso KOSMOS 12.1 Atmosphere con el Firmware de la consola en 7.0.1, los juegos que se encuentran instalados en la Memoria Interna de la consola funcionan perfectamente sin ningún tipo de corrupción.
Agradezco de antemano alguna ayuda para tratar de salvar la Micro SD, me disculpo si estoy incumpliendo alguna norma que me haya saltado.
Gracias al foro y a los usuarios de elotrolado.net.