micro sd dañada sin hacer nada!!

hola buenas.

tengo una micro sd que llevaba un dstt y que de buenas a primeras le a pasado esto (es de un cliente, no mia, pero dice que no a echo nada, ni siquiera conectarla al pc):

se introduce al pc y la reconoce y aveces no... o a lo mejor la reconoce y a los 4 sg se desconecta sola...

le voy a dar doble click en el pc para ver lo que tiene y e pide formato, digo bueno pues nada formateo y listo... si... voy a formatear y de los 2gb que es la memoria me dice que es de 23 mb...

despues de 1 dia o 2 vuelvo aver si puedo solucionarlo y ya siempre me dice que es de 1.4 TB!!!!!!!

he usado el programa hp usb format o algo asi pero claro me dice que es muy grande el tamaño.

que puedo hacer para recuperar la memoria :S

muchas gracias!
Alguna Vez funcionaba Correctamente la Tarjeta durante una buena Temporada?

Puede que la Memoria estuviera Defectuosa,

Pero Suelen Durar unas 10.000 Inserciones
es sandick de 2gb, la pedi por internet a playocio o e-nuc no recuerdo bien, junto con el dstt y hace ya 5 meses...

la pedi por mayo o principios de junio de 2009 y nunca le a pasado nada, el cliente (una amiga) me dijo que era para su prima de 7 años y cuando me lo trajo por que no funcionaba me dijo que no le habia echo nada, solo que habia estado jugando en el coche y luego ya no iva...

lo que si he notado es que solotiene que estar 10 sg en el pc para que salga ARDIENDOOO!!!

aver si puedo restaurarla.. :(
Prueba con varios SO distintos o con dispositivos como móviles para ver si consiguen reanimarla. También está la herramienta HDD low level format tool que te hace un formateo de bajo nivel.

A mi se me murió una kingston japan de 2 GB de buenas a primeras y me fue imposible recuperarla, ni PC, ni móviles, ni aplicaciones, ni nada. La introducía, la reconocía el PC pero ni podía acceder a ella ni formatearla (Error no hay disco) y no hubo manera. A ver si tienes suerte.
el programa ese que me dices ya lo intente y no dio resultado pero por lo que le pasa que es lo siguiente:

la introducco, la lee perfectamente pero cuando voy a darle pone que le de formato y demas... pero esque cuando pasa x tiempo (unos 10 sg o algo mas) se desconecta y conecta de nuevo, se vuelve a desconectar y hay se queda, ya es cuando no aparece en mi pc y tengo k qutarla y ya esta ardiendo la memoria..

:(

un saludo y gracias ..
Has probado con otro adaptador para la tarjeta al pc? quizas te deje mas tiempo otro, yo tengo dos, y uno no me lee cierto tipo de micro sd.
ese adaptador es de un dstt y esta arto de trabajar con micro sd de este tipo , es mas, hace 20 min he estado trabajando con otra micro sd de 2gb sandicsk tambien y funciona perfectamente, es esta solo que nose que le a pasado de repente.

un saludo y aver si solucionamos (soluciono) esto.

;)
Haz uso de la garantía, las cosas aunque a veces cueste creerlo se rompen sin usarlas.

Yo he tenido dos casos similares, uno con una mmc de 1 gb, que fuí a meterla en mi ngage y no lo reconocía despues de un tiempo de tenerla guardada en su estuche, de manera que la metí en el pc y tampoco, la solución fue llevarla a la tienda y que me la cambiaran ya que por suerte tenía unos 9 meses o así.

El segundo caso con un pendrive que usaba para llevar música en el coche, de repente lo pongo un día y ya no lo reconocía la radio, por supuesto el pc tampoco a pesar de iluminarse el led. Resultado, un pendrive de 1 gb a la basura, aunque este ya me imaginaba yo que fallaría un día u otro pues tenía problemas en algún sector, después de estar trasteando con el para eliminarle una partición de publicidad.

En cualquier caso llama a la tienda a ver que te dicen, con tu factura tienes al menos un año de garantía, y una memoria que ya empieza a dar problemas, no suele ser muy de fiar.

Un saludo!
A mi me paso eso con una kingston ke tenia. Empezo a darme problemas de tamaño y de formato al conectarla en el pc y se calentaba mucho. Asi que a la cuarta o quinta vez que la conecte al pc para intentar recuperarla se partio sola por la mitad :O, se cayo la mitad alsuelo sin tocarla siquiera, supongo que por la temperatura que alcanzaba. Esa tarjeta esta defectuosa y no creo que la puedas recuperar. Saludos.
cmartins está baneado por "spam"
pupila1992 escribió:hola buenas.

tengo una micro sd que llevaba un dstt y que de buenas a primeras le a pasado esto (es de un cliente, no mia, pero dice que no a echo nada, ni siquiera conectarla al pc):

se introduce al pc y la reconoce y aveces no... o a lo mejor la reconoce y a los 4 sg se desconecta sola...

le voy a dar doble click en el pc para ver lo que tiene y e pide formato, digo bueno pues nada formateo y listo... si... voy a formatear y de los 2gb que es la memoria me dice que es de 23 mb...

despues de 1 dia o 2 vuelvo aver si puedo solucionarlo y ya siempre me dice que es de 1.4 TB!!!!!!!

he usado el programa hp usb format o algo asi pero claro me dice que es muy grande el tamaño.

que puedo hacer para recuperar la memoria :S

muchas gracias!

Ni te molestes, esos fallos son de que la memoria se ha estropeado, ya sea por uso o por defecto de fabrica, si no se vé manipulada enviala a donde la compraste para que te gestionen la garantia
pf.. la tarjeta es de un patrcinador de eol.. aver como tramito yo eso despues de 5 meses...
pupila1992 escribió:pf.. la tarjeta es de un patrcinador de eol.. aver como tramito yo eso despues de 5 meses...

Pues aunque sea una tienda por internet, tienes tu garantía, el problema es que te van a costar mas los gastos de envío que una tarjeta nueva.

Venga un saludo!
11 respuestas