Micro SD de 4 GB

Alguien sabe si habria algun problema en que mi M3 lite reconociera una tarjeta micro sd de 4 gb?
es la que me quiero comprar si lo reconoce porque las de 2 GB se me quedan cortas y no quiero estar todo le dia cambiando de tarajeta. GRACIAS
Todos los días las mismas preguntas...los hilos siguen hasta en primera página...para que mirar...pero estoy de buenas xD No te la compres de 4 gb porque tirarás el dinero. Las micro sd de 4 gb que hay en el mercado son todas HC, y las tarjetas HC no funcionan en tu m3 (vienen preparados para soportar tarjetas de hasta 4gb pero las actuales del mercado no te sirven, a esperar toca)
Cierto [reves] , justamente habia encontrado la respuesta en uno con M3 somply (que para el caso es lo mismo) y estaba a punto de borra el mensaje, lo siento pero muchas gracias de todos modos por la aclaración. :o
Pero piensan sacar tarjetas que no sean HC de 4GB? A ver si luego esperamos y esperamos y siguen ya en HC... :o
SynbiosZero escribió:Pero piensan sacar tarjetas que no sean HC de 4GB? A ver si luego esperamos y esperamos y siguen ya en HC... :o

No pierdes nada por esperar. Es un ciclo, primero sacan un tipo y luego avanzan y sacan el resto. No te lo puedo asegurar pues no trabajo en una empresa secreta xD pero es seguro en teoria
además con 2gb vas que ardes. si yo tb los tengo y con juegos, homebrew, etc te sobra...
5 respuestas