Muy buenas
Quiero pedir consejos sobre un problemilla que tengo que me esta volviendo loco y que ya he intentado prácticamente todo y no se que hacer, os cuento.
El asunto es que tengo una Micro SDXC Sandisk de 64gb que necesito formatear y no hay caso, he probado la SD en distintos Pcs, dispositivos y telefonos moviles sin resultado, he probado distintos adaptadores sin resultado, he usado programas como partition Magic, partition wizard, SD Formatter, Ridgecrop, rufus, partition master, etc, he hecho varias veces surface test sin encontrar nigun problema, puedo acceder a todos los archivos de la SD sin problemas y es reconocida y fuciona bien en prácticamente todos los dispositivos que la he probado.
Si le cambio el nombre a la unidad a los segundos vuelve al que tenia automaticamente, si borro los archivos manualmente vuelven a aparecer y no hay forma de formatearla o borrarle los archivos.
Los 2 únicos programas que me arrojan errores (por que el resto formatea normalmente pero al comprobar la unidad se puede ver que no se ha borrado absolutamente nada) son Partition Master y Partition Wizard, el primero me arroja un error que dice: "algunos errores ocurren cuando se escriben las cadenas de particion el en disco", el segundo al formatear me manda a hacer un Check File System, lo hago y cuando va por el 70% me suelta un "error no especificado".
Reitero, la SD funciona y es reconocida en prácticamente todos los dispositivos, todos los archivos que están dentro funcionan y se visualizan bien y al hacerse surface test con diversos programas no muestra ningun error y sobra decir que he comprobado que no esta protegida contra escritura.
¿que mas pueso hacer?, ¿la SD murio definitivamente?