micro sd desaparecida

tengo una micro sd de l64 gigas que cuando la pongo en el lector de tarjetas me aparece durante un segundo y luego desaparece y ya no aparece mas,me gustaria recuperarla sabeis alguna manera e preobado todas las que e leido por hay pero nada de nada.gracias
Si dices que has probado ya de todo y no va, lo más probable es que esté averiada, en cuyo caso no puedes hacer nada, salvo gestionar la garantía si todavía le queda, pero claro, recuperar los datos, pues no, el software no hace milagros, si tiene un problema de hardware, eso no hay quien lo arregle.

Saludos.
gracias pues nada pa la basura que va :-|
MoRaLIN escribió:tengo una micro sd de l64 gigas que cuando la pongo en el lector de tarjetas me aparece durante un segundo y luego desaparece y ya no aparece mas,me gustaria recuperarla sabeis alguna manera e preobado todas las que e leido por hay pero nada de nada.gracias

Creo recordar que esas cosas se podian ver en las herramientas administrativas/Administración de equipos/Administración de discos. Desde ahi podras buscar todas las unidades y quizas puedas eliminar la partición de la tarjeta, crear una nueva y formatearla.
Pero has probado con otros lectores de tarjetas? Ese lector ha llegado a leer esa tarjeta anteriormente?
Si otra tarjeta funciona en ese lector pues no hay mas, la tarjeta que indicas está muerta. Mueren frecuentemente
gracias a todos por la ayuda,si e prpbado en otros y nada con lo cual como dice el compi,han muerto.
Posiblemente no te valga para nada lo que te voy a decir porque si no aparece en administrador de discos tampoco deberia en diskpart,igualmente te dejo esto.
En el buscador de cortana escribes cmd,luego diskpart y luego escribe list disk.
Apareceran todos los discos en el sistema,los reconocerss por el tamaño,si no tiene volumen asignado o particion lo podras ver ahi,si no aparece ahi y tampoco en el administrador esta muerto,no tengo experiencia con unidades sd,pero con usb funciona.

Saludos.
7 respuestas