Micro sd hc 4GB en r4?

Buenas! tengo una duda. No encuentro ninguna micro sd de 4 GB k no sea HC, es importante? el r4 las puede leer?

Simplemente eso, gracias!
R4 no es compatible con SDHC, no obstante, un usuario de este foro (Gandarín, creo) afirma tener en su flash un MicroSD de 4GB no SDHC y le funciona perfectamente, si la encuentras es una opción.
hola he comprado un micro sd de 4 gb para la m3 ds simply pero cuando la pongo me empieza a cargar y se queda ahi
es que no acepta 4 gb? con la de 2 gb va perfecta
gracias
No sera SDHC?

Esque creo que no las acepta
Si las acepta, de hasta 20G, segun dice la WEB oficial, porque hay un nuevo modelo
te refieres m3 realm, por que el m3 simply lo tiene un amigo mio y no consige meterle la de 4gb.
eladio escribió:Si las acepta, de hasta 20G, segun dice la WEB oficial, porque hay un nuevo modelo

Deja de confundira al personal hombre :o
Yo tengo R4 con microsd de 4 gygas y funciona perfectamente al igual que las otras 2 de 2 gygas q tengo...eso sí QUE NO SEA MICROSD HC, porque entonces sí que no irá
¿Y que diferencia hay entre una tarjeta de 4GB normal y una de 4GB SDHC?Las dos tienen la misma capacidad [+risas]
El sistema de boot en el lector de tarjetas. Si el R4 no está preparado para este sistema de boot, no puede leer SDHC, con lo cual, tienes que ponerle tarjetas que no sean de este tipo (si me decís que hay de 4GB que no son de SDHC, dadme una página que me la compro YA).
alguien que tenga una de 4gb que no sea sdhc que funcione bien con el R4, podría hacer el favor de poner algún link para comprarla??

O si es Spam, pasarla por privi
pablosurian83 escribió:alguien que tenga una de 4gb que no sea sdhc que funcione bien con el R4, podría hacer el favor de poner algún link para comprarla??

O si es Spam, pasarla por privi

Hola!
Yo tb me apunto a lo del privado, para quien sepa algo.

Un saludo!
mik0 escribió:me apunto !

Hola compañero,estoy con lo mismo,¿en que página puedo pillar la micro SD de 4gb que no sea SDHC?
13 respuestas