Micro SD jodida, M3 simply presunto culpable

Bueno, muchos de los que tengais el simply sabreis lo dificil que es sacar la microsd, y bueno, hoy estaba metiendo unos saves y tal, y, para sacar la tarjeta uso una pinza de estas pequeñas, y se ve que al sacarla aprete demasiado porque ahora no funciona.

La tarjetita se ve que tiene en el borde unas marcas pequeñisimas de la pinza, pero eso se ve que no es, porque justamente desde ese punto al lazo izquiedo hay una raya que apenas se distingue. El caso es que la tarjeta esta normal, salvo la rayita esa. Al conectarla al pc me decta el usb pero no la memoria, y si lo conecto al simply, se queda en loading...

¿Alguna solucion?, ¿o me voy despiendo de ella?

SaludoS!
Pinzas? Tampoco cuesta tanto, no?

Prueba a formatear o a pasarle el fskdsk (no se si se llama así)
Markuf escribió:Pinzas? Tampoco cuesta tanto, no?

Prueba a formatear o a pasarle el fskdsk (no se si se llama así)
Vale, ahora se de verdad que soy mas tonto que el agua, me acabo de dar cuenta de que presionando la micro sd sale sola >_<

El problema esque no me reconoce la tarjeta, solo dice que hay un dispositivo usb, pero nada mas
zulykat escribió:Vale, ahora se de verdad que soy mas tonto que el agua, me acabo de dar cuenta de que presionando la micro sd sale sola >_<

El problema esque no me reconoce la tarjeta, solo dice que hay un dispositivo usb, pero nada mas

Ostia tio :Ð

Prueba con una cámera o algo a ver si puedes formatearla.

Prueba con programas de recuperación de targetas aunque no te preságio un buen final...
EsTiLeTe escribió:prueba con esto

PULSA AQUI

haz lo que pone yo mientras me voy a formatear! [tomaaa]
Y alguien ha podido descargarse el program ese (HDD Low Level Format Tool )....yo tengo varios USB que me gustaría reparar pero no hay forma de poder hacerme con el programa.
joanmv escribió:Y alguien ha podido descargarse el program ese (HDD Low Level Format Tool )....yo tengo varios USB que me gustaría reparar pero no hay forma de poder hacerme con el programa.

http://hddguru.com/download/software/HDDGURU-Low-Level-Format-Tool/LLFsetup.2.36.1181.exe

Vale, ahora se de verdad que soy mas tonto que el agua, me acabo de dar cuenta de que presionando la micro sd sale sola >_<

[plas]

Curso de ética periodística... ¿no sería más correcto el siguiente titular?

Micro SD jodida, Usuario presunto culpable
------------------------------------------------------

smile_[plas]

Curso de ética periodística... ¿no sería más correcto el siguiente titular?

Micro SD jodida, Usuario presunto culpable
---------------------------------------------------------

Bueno si, pero no estaria mal que con el M3 simply vienera un manual de instrucciones con dibujitos, para tontos como yo [idea]

Saludos!

EDITO: ¿Porque no me salen nunca los qoutes? Vaya gamba
alguno conoce otro programa que no sea ese es que a mi no me funciona ese programa tampoco me lo reconoce.
9 respuestas