micro SD Kingston fabricadas en el Japón son más rápidas ?

Esto que las tiendas dicen que son más rápidas y que en los "bundles" vienen las micro SD hechas en el Japóns son más rápidas ?

Si yo compro una microSD en una tienda normal, como por ejemplo Mediamarkt, como voy a saber si es hecha en el Japón ó nó ? Sin abrir el embalaje es impossible !

Tengo que comprar una tarjeta micro SD rápida para que los juegos se queden fluidos ó una tarjeta normal Kingston ó Sandisk llega perfectamente ?
Las "Kingston Japan" a que te refieres no están fabricadas en Japón.., lo que están es "Ensambladas" en Japón.

Son muy buenas memorias y van muy bien en la mayoria de flash.., pero tampoco quiere decir que sean las únicas que se pueden usar.

Si las encuentras mejor que mejor, pero si no te vale cualquier otra marca conocida.., tipo SanDisk, Trascend, etc.

Para saber si son ensambladas en Japón, mira el enbalaje por la parte trasera, donde vienen los códigos de barras.

Saludos.
Supongo que el la tarjeta llevara una pegatina con el nombre de la marca y made in japan o made in taiwan......... ;)
blucah escribió:Esto que las tiendas dicen que son más rápidas y que en los "bundles" vienen las micro SD hechas en el Japóns son más rápidas ?

Si yo compro una microSD en una tienda normal, como por ejemplo Mediamarkt, como voy a saber si es hecha en el Japón ó nó ? Sin abrir el embalaje es impossible !

Tengo que comprar una tarjeta micro SD rápida para que los juegos se queden fluidos ó una tarjeta normal Kingston ó Sandisk llega perfectamente ?

Esto está de sobras comentado. Usa la búsqueda.

En la que está hecha en Japon, pone "Ensamblada en Japon" (lo pone en ingles), en la propia tarjeta microSD (no en el adaptador a SD, que suelen ser hechos en China).

Si buscas, verás hasta fotos.
Yo la compre en pccoste por unos 15€ y es de japon..............

Imagen

Saludos.
Parte de atrás del embalaje (no en la propia tarjeta):

Imagen

Pone cláramente en español: "Ensamblado en Japón"

En la propia microSD (como muestra la fotografia de asderr), pone sólo "JAPAN".

Ambas inscripciones sirven para identificiar esta memoria.., y ambas son visibles sin abrir el embalaje.

Saludos.
Por suerte me pille una Japan el otro día y va perfecta, tenia 1 GB de Taiwan era lentísima y no me iban algunos saves.

En el blister se puede ver si es de Japón o no perfectamente, antes de k la cobren que os la dejen y la miráis un momento.

Salu2.
6 respuestas