Micro SD Madrid

¿alguno ha comprado alguna micro SD en Madrid? es que no veo por ningun lado. tambien he mirado en appinformatica pero nada, solamente hay alguna en alternate.
en efecto2000 también tienen
tienen "OEM TRANSFLASH 1GB" eso es memoria sin marca no??
por 56€ .. mmm no se que tal ira
pues seguramente ira de maravilla, creo que con marca tienen en abyss, que encima te pilla al lao de efecto2000.

web de abyss
vete al MediaMarkt tiene millones de microSD de 1 Gb de Sandisk en la zona de móviles
paramedic escribió:vete al MediaMarkt tiene millones de microSD de 1 Gb de Sandisk en la zona de móviles

Precio????
acabo d preguntar en the phone house y la venden por 69€ pero no les quedaba
rushes escribió:acabo d preguntar en the phone house y la venden por 69€ pero no les quedaba

Son MAZO de careros con las memorias.
Ni se te ocurra comprar ahi sin comparar precios primero.
la charcuteria alemana tiene las Micro SD de 1GB a 39 euros
sandisk normales, las ultra a 54 euros,

supongo que con tarjetas de memoria no te pieden timar o cagarla
la chacuteria es alternate?... lo malo es que esta lejisimo
En el Media Markt de Donostia por ejemplo, que no se caracteriza por su extraordinarios precios, tienes las microSd de 1 GB a 56€.
En ebay compre yo 4 el sabado a 34,7 euros cada una de 1 GB. El usuario se llama excesories. Eso si, tarda como un par de semanas en llegar a España,
yo me pille una de 512 por 18 euros g.i en ebay.
Tengo pensado ir al Media Markt a ver que tal pero a ver si me ayudais porque no controlo mucho de Madrid... segun el plano de metro podria llegar al de Madrid-Getafe estacion:arroyoculebro(metrosur) y Madrid-Rivas Vaciamadrid que queda al final de la linea 9.

Yo vivo por la glorieta de San Bernardo asi que el mas asequible parece el de Getafe... ¿o hay alguna forma mejor para ir a otro?
rushes escribió:Tengo pensado ir al Media Markt a ver que tal pero a ver si me ayudais porque no controlo mucho de Madrid... segun el plano de metro podria llegar al de Madrid-Getafe estacion:arroyoculebro(metrosur) y Madrid-Rivas Vaciamadrid que queda al final de la linea 9.

Yo vivo por la glorieta de San Bernardo asi que el mas asequible parece el de Getafe... ¿o hay alguna forma mejor para ir a otro?

En los mediamarkt al menos de madrid y alrededores estan carisimas, te aconsejo mirar en alguna tienda online.
bueno, pero que media markt me quedaria mas cerca?
yo la pille en tenerife en una tienda de vodafone una de 512 25 € es un poco cara, pero bueno.... [hallow] vale la pena
pero que media markt me queda mas cercaaaaaaaa?????????
18 respuestas