Micro SD muerta? >_>

Bueno, soy algo nueva por aquí... [tomaaa]

El caso es que hace unos dias jugando con un amigo fué a encender la DS, se metió en games, y la r4 no le respondía, cada vez que entraba en games se le paraba. ( En moonshell si iba) Pero al dia siguiente nada, se encendia la ds, se abria la r4, se metia en cualquier apartado y las pantallas se le quedaban cada una de un color (del skin). El caso es que como no teníamos un pc a mano, metí la sd en el movil y el movil no me respondía... El caso es que si metía mi SD en su R4 si que funcionaba...Y aclaro que la r4 no se ha caido ni leches, porque la pusimos en marcha, la apagamos , la volvimos a encender y no iba...
Y bueno, me pasaba pr aqui por si sabiais que le pasa... Espero poder arreglarsela porque tiene un mes justo xD [bye]
Hola Wooky!

Seguramente sea la MicroSD ke no funciona, te lo digo por experiencia, por aki hay mucha gente ke esta teniendo el mismo problema ke la microsd de tu colega, y es debido a la mala calidad de las targetas, seguramente esa microsd no sea de marca, a mi no me suelen dar problemas las targetas de marca, y he visto ke en las tiendas donde suelo comprarlas ya no venden las targetas sin marca, porke sera?

Pillale a tu colega una MicroSD de marca y veras como se acaban los problemas.

Salu2
a mi me ha pasado algo parecido, me dice que no tiene formato o no la reconoce, estoy por llevarla a ver si cuela por la garantia
Algo cn la camara y la micro SD...ya q abrieron uno...y el mio no lo leen...

bueno pues yo no soy tan novato en esto d la R4..y es la 2da vez q me pasa y ya no puedo mas.....hoy saque unas fotos d una camara (d mi tio)...pues meti mi micro SD en el adaptador para SD...y le di copiar a la memoria SD...luego las queria ver en mi DS..( en mi R4..)...asi q puse el DSOrganize y me decia q eran muy grandes asi q lo apagué y encendi...y se quedo en LOADING... y lo intente muchas veces y nada....lo meti en la compu ...cn el CARD READER y no me lo leia... lo saque y meti varias veces d la compu y nada....vi q el puente d la micro en la R4 estaba malo asi q lo arregle...y funcionaba bien la extraccion d la tarjeta..asi q lo encendi y LOADING....lo volvi a meter a la compu e intentar algo y apenas pongo click derecho se pega...( ni detecta el nombre..pero si la detecta al extraerla d forma segura)....yo use la vez pasada un programa el PCINSPECTOR FILE RECOVERY..para por lo menos recuperar los saves...pero..no puedo acceder tampoco....lo e desinstaldo e instalado otra vez..( el dispositivo) y nada funciona..

si alguien tiene algo q sea posible..por lo menos para los saves....!!! smile_[+furioso] smile_[+furioso] smile_[+furioso] smile_[+furioso] smile_[+furioso]