comañero yo compre la segunda que pones
http://es.aliexpress.com/item/free-ship ... 0.html?s=pmisma tarjeta y vendedor, la compre en el 11-11 que hubo y puedo decir que al principio me exaba atras el tema de las sd hackeadas, pero pense " bueno son 7 €" que fue lo que me costo ami la de 128 gb en oferta.
la recibi en perfecto "envasado" lo maloooo que el adaptador usb no funcionaba, el pc lo reconocia pero no leia la tarjeta, y el adaptador sd no lo probe ya que no tengo donde meterlo.
Cogi un adaptador usb 3.0 que tengo para la tarjeta de la 3DS y meti la tarjeta, la formatee y marcaba lo recomendado unos 100 y algo de gigas.
bueno pues decidi meter lo maximo posible... pelis , musica TOTAL UNOS 100GB en material , lo deje toda la tarde y al volver a casa estaba finalizado, y correcto.
estuve reproducciendo varios archivos aleatoriamente para comrobar fallos y todos perfecto.
Formatee y meti en el telefono G3,.. me puse a grabar en 4k, hasta que la tarjeta dijera yaaaa, y estuvo nose canto el movil boca abajo grabando el techo jejejejej y perfecto hasta que se lleno.
con esto quiero decirte que por lo menos la segunda es de esa capacidad y la velocidad es muy buena por lo menos en grabaciones con el movil en full hd y 4k.
salu2 y espero haberte ayudado.
de todas formas leete los comentarios debajo y demas siempre te sacaran de muchas dudas.