Hola a todos.
Este es mi problema, Me compre el Gateway, lo instale como en el tuto del EOL y lla actualisda la emunand, le doy a SELECT y solo me aparecen algunos juegos aleatorios de los 28 que les he metido a la micro SDHC de 128go clase 10 en exfat32, los juegos estan bien es como si el gateway (que lla esta actualisado al 3.0.4) no sea compatible con la micro sd, pero en realidad si la lee. he formateado varias veces la micro sd en exfat32 con las variantes 128 kilo-octes, 4096 kilo-octes, 512 kilo-octes y hasta por defecto que ofrece windows 8.1 y sigue todo higual solo escoje los juegos que quiere y unos cuantos de ellos, entre 8 y 12 de ellos, los tipos de juegos y la cantidad son aleatorios. no se como solucionarlo.
Quise provar con otra micro sd SanDisk clase2 de 8go en exfat32 32 kilo-octes y el Gateway no la reconoce por nada.
PD: A veces cuando me paso a la emunand y tambien cuando saco la Micro SD del Gateway (sin el menu Gateway en pantalla claro esta), para llevarla a la compu, y vuelvo y la pongo, me tira un error le lectura de la micro sd pero se soluciona al sacar y entrar denuevo el gateway en la 3DS.
Gracias de antemano por sus comentarios y ayuda.