micro sd para flash cart baratisimas

buenas e visto una pagina web que las micro sd estan bien de precio sobretodo para gente de murcia o alrededor( ya k la tienda esta x ay)

micro sd kingston 512mb precio: 13 euros con iva incuido(en el corte ingles la misma 24,50)
micro sd transcend 1gb precio:16 euros
micro sd kingston 1gb precio: 22 euros
tambien tienen el m3 simply x 33 euros ( aunke agotado hasta fin de mes)

lo dejo x si a alguien le interesa
me podrias pasar la web x privado pleassseee??? jejeje muxas gracias de antemano
+1

Me interesa mucho saber que tienda es. Envía un privado con más info, gracias.
No nos dejes con la mierda en la boca.
Soy de Murcia xD
mandanos un MP ya tio! [ok]
A mi también me interesaría. Aunque sea para futuras compras. [plas]
[Listillo]Yo me compré ayer la que sale en portada de 4GB por 30€.
Lo digo por si a alguien le interesa.[/Listillo]

Para decir eso, mejor no escribas nada.
y donde la comprastes?
No sera SD o mini SD XDDDDDDDDDDDDDD perque micro acaba de salir ahora mismo y aun no tiene precio xD
Podrias decir la web plis o pasarmela por privado¿?
Pasame la web por privado pro favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lovechii5 escribió:No sera SD o mini SD XDDDDDDDDDDDDDD perque micro acaba de salir ahora mismo y aun no tiene precio xD

No acaban de salir ni muchísimo menos.

Queremos la web! [toctoc]
está genial el precio de todo!voy a ver si compro el pack simply..
jma02010 escribió:está genial el precio de todo!voy a ver si compro el pack simply..

Dime la web plis en pm aunque sea
me puede pasar alguien la web por mail, please?
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12615&s=

No no acaban de salir perdona, hace exactamente un dia que esta anunciada. Perdona, con ese tiempo han podido evolucionar y todo. Ara tememos a las micro sd de 4G porke creemos que pueden dominar el mundo.

A veces quanta tonteria junta ù.u.

Por cierto el post es muy propaggantistico no -.-U ?
Hola, Soy de Murcia, me dices ke tienda es?

UN SALUDO.
Y ya que está este hilo, pregunto: ¿¿¿en el m3 lite van las tarjetas micro sd esas de 4 gb??? [comor?] [comor?] [comor?]
Me podriais pasar a mi tambien la pagina??
darkrocket escribió:Y ya que está este hilo, pregunto: ¿¿¿en el m3 lite van las tarjetas micro sd esas de 4 gb??? smile_[comor?] smile_[comor?] smile_[comor?]

Pues segun las especificaciones del fabricante (a que suena rimbombante jejeje) pos la M3 Simply soporta hasta 4 gigas, pero estos datos son muy relativos, ya que por mi experiencia personal, en telefonos moviles (nokia más concretamente) que segun sus especificaciones aguantaban 512mb o 1 giga como maximo, los e tenido funkando con 2 gigas sin tener que hacer nada.
cuanto son los gastos de envío????
Bueno os cuento que en appinformatica estan muy baratas tambien todas las memorias microSD de 1 GB 20 euros y SD de 2GB 20 tmb y que yo sepa poner tiendas no es un delito en este foro
Eso digo yo, por cierto, os estais refiriendo a satkit?
Denil escribió:Eso digo yo, por cierto, os estais refiriendo a satkit?

no, a pccomponentes.

Ya de paso, cuantas backups caben en una tarjeta de 1 GB?
¿alguno sabe si la kingston 1 gb es made in japan o made in taiwan?
Por favooorr, que alguien me mande un privado con la web esa que comentais, ladrones, que no decis nada de nada :D:D:D
http://www.pccomponentes.com

Está en Alhama de Murcia.

PD: La he puesto por que hay mucha gente insistiendo, con permiso del autor y del moderador que si lo considera propaganda que lo elimine..
q alguien me diga si la de 1GB vale!!!
Ostras, lo he encontrado, usad el Google y buscad: m3 simply 33
jma02010 escribió:q alguien me diga si la de 1GB vale!!!

autocita [tadoramo]
jma02010 escribió:cita de jma02010:
q alguien me diga si la de 1GB vale!!!

Vale perfectamente.
Más adelante las microSD serán más fáciles de conseguir y bajarán de precio, así que si con el tiempo se te queda pequeña, ya mirarás de pillarte otra. [oki]
por aqui otro privado con la web por favor!
barato ,barato, vendo barato , pues vale, si una kingston de 512 mb cuesta 13 € con iva pero sin gastos de envio yo no la veo tan baratisima.
En tiendas de ***** a*p estan a 10,70€ y seguro que cerca de donde vives hay una .
y que coste que no me gusta hacer propaganda pero no he podido resistirme. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Juzgad vosotros mismos, las tres de arriba son las fotos de las que venden en la web, que realmente no sé si se corresponden con la realidad.
La de debajo es la mia, tampoco se si es autentica.
en las subastas de ebay con 12-13 euros (transporte incl.) encuentras tarjetas microsd de 1 GB. hay que estar al tanto y te llegan de USA o HK, pero se encuentran muchas y cada día
buenas yo me la e piyado x internet una kingston japonesa micro sd 1 gb x 17 euros + iva k me salio x 20 euros no esta mal n?y va perfecta

en el corte ingles venden una skandisk de 512 mb x 24, 50 euros
35 respuestas