Hola tengo que comprar una Micro SD para un itouch y me gustaria saber si los problemas de relantizacion, por que la tarjeta es lenta, se solucionaron. Por ejemplo entre las kingston japonesas y las taiwanesas o eso ya da igual
rubenfes escribió:Hola tengo que comprar una Micro SD para un itouch y me gustaria saber si los problemas de relantizacion, por que la tarjeta es lenta, se solucionaron. Por ejemplo entre las kingston japonesas y las taiwanesas o eso ya da igual
Saludos
En Itouch no se como ira el tema, pero ya que comentas las kingston, decirte que las Taiwanesas suelen dar bastantes problemas (ya se lo comente a otro usuario que tenia el mismo problema en su M3 REAL ) Yo de los mejores micro sd que he probado, es una sandisk de 1 GB (la de dos funciona tambien muy bien, aunque he tenido problemas que en la de 1GB no he tenido, aunque son chorraditas xD).
También tengo un Verbatim 1 GB y mano de santo oiga.
Gracias por al info, antes sabia que dependiendo de la velocidad de la tarjeta daba problemas, pero pense que se haiba solucionado. Claro que comentas la sandisk y esas tampoco son muy rapidas no? Seria una de 8GB la que pensaba comprar
rubenfes escribió:Gracias por al info, antes sabia que dependiendo de la velocidad de la tarjeta daba problemas, pero pense que se haiba solucionado. Claro que comentas la sandisk y esas tampoco son muy rapidas no? Seria una de 8GB la que pensaba comprar
Bueno, yo no se como va al cosa con las tarjetas compatibles con SDHC, yo te estoy hablando de mi experiencia personal. Dentro de lo que cabe las marcas son las cosas a tomar en cuenta, y sandisk son bastante buenas. Vamos, es que nunca he tenido problemas de ralentizacion (que no fueran del juego, vamos xD)