MICRO SD para SC lite,¿¿¿donde???

Hola foreros,tengo un Super Card Lite y tengo que comprar una MicroSD a ser preferible de un giga y tenia un par de dudas al respecto.
En este tipo de tarjetas tambien hay esas que son mas rapidas como por ejemplo esas SD que pone 80x,120x o150x?????Cual tendria que pillar y lo mas importante ¿¿¿donde???dadme alguna web que esten bien de precio.

Muchas gracias sois un foro cojonudo ah,que vayan bien los rejes!!!
nose mucho que digamos pero la SC Lite tiene mas velocidad que la version SD y miniSD, osea soporta microSD de alta velocidad, si puedes compra la más rapida que puedas, para aprovechar la SC lite, en algunos juegos (contados con los dedos de las manos xD) en la versión SD y miniSD se relentizan, esto no deberia pasar con un SC Lite y una microSD Lite, pero si tu bolsillo no te da para una de alta velocidad no te asustes, aun no hay titulos que valgan la pena, segun mi opinion xD (el tony hawk es una de ellos creo =P)

Otro detalle que se me olvido entre mas x tenga la microSD mas rápido es, ejemplo: la de 140x tiene el doble de velocidad de lectura que la de 70x, bueno ojala te sirva esa aclaración.

P:D.: No te doy una pagina donde comprar porque soy de chile :S ojala alguien te ayude en eso =P
microSD 1GB KINGSTON
Alta tasa de transferencia : Hasta 45X (7MB/s aprox)

microSD 1GB SANDISK ULTRA II
Alta tasa de transferencia : Hasta 66X (9MB/s aprox)

microSD 1GB SANDISK
Alta tasa de transferencia : Hasta 45X (7MB/s aprox)

microSD 512 MB TRANSCEND
Alta tasa de transferencia : Hasta 80X (12MB/s aprox)

luego a mismas velocidades ya dependerá de la calidad del fabricante.
y pny?? que tasa de transferencia tiene?
edito. ya me contesto yo solo. me he bajado el HD tune y estoy haciendo pruebas a todas mis tarjetas.
mulderml escribió:y pny?? que tasa de transferencia tiene?
edito. ya me contesto yo solo. me he bajado el HD tune y estoy haciendo pruebas a todas mis tarjetas.

Mulderml,

Sabes qué velocidad tienen las PNY? Tengo que comprarme una microSD para mi lite + microninja y estoy buscando la mejor opción.

Gracias
keiko escribió:
Mulderml,

Sabes qué velocidad tienen las PNY? Tengo que comprarme una microSD para mi lite + microninja y estoy buscando la mejor opción.

Gracias

Yo también estoy interesado en saber la velocidad de la PNY, sobretodo para compararla con kingston (Estoy dudando entre comprarme una MicroSD 1Gb kingston o pny)
5 respuestas