Micro SD: Sandisk Ultra II VS Kingston Japan

Pues eso, cual pensais que es mejor? Necesito una para el Cyclo DS Evolution y no se cual coger... cual me recomiendan?
Según tengo entendido, y he visto comparaciones con tablas y todo, las Kingston Japonesas son más rápidas que las Sandisk Ultra II.

No sé ni cómo andarán de precio ambas ni si las comparaciones son acertadas, pero por propia experiencia te puedo decir que no puedes equivocarte con una Kingston Japonesa [oki]
Tengo el Cyclo Evolution con una Sandisk Ultra II de 2 gigas, y hasta ahora, todo perfecto, ningun fallo, ninguna ralentizacion, nada raro [ok]

Saludos! :p
Donde sabeis de fijo k se pueda adkirir una Kingston japonesa? (y si es barata mejor xDDD)

Xq en APP imagino k tendran las d Taiwan, no? Las tienen muy baratas.
yo las compre de appinformatica, confirmado son japonesas
y si son muy baratas es pq son kingston ^^
Ya, pero en otras tiendas he visto las Kingston a 11 o 12€.
Son 2€ d difencia (k no es mucho, pero tampoco valen mucho) siendo mas caras en practicamente la totalidad d tiendas k he mirado.
Yo tengo la misma duda pero entre San Disk Ultra II y PNY Japonesa, tengo que asignar una al M3 Perfect (GBA Micro) y otra al Cyclo (NDS) pero no me decido XD
eGladiator escribió:Yo tengo la misma duda pero entre San Disk Ultra II y PNY Japonesa, tengo que asignar una al M3 Perfect (GBA Micro) y otra al Cyclo (NDS) pero no me decido XD

Para cargar roms de gba te da igual la tarjeta. Solo cargaran un poco más rapido o más lento dependiendo de la tarjeta, pero las roms de gba se ejecutan desde la ram, la tarjeta de memoria no marca una gran diferencia.

Las pny japonesas son las mismas que las kingston japonesas, microsd fabricada por toshiba, tiene el mismo numero de serie en la tarjeta. Hay a gente que le va bien la sandisk en el cycloDS, pero solo por seguridad me decanto por la PNY japonesa, que sabes que no va a dar ningun problema y que tiene mejor precio que las sandisk

Pd: acabo de darme cuenta que iba de cachondeo, pero puede serle util a alguien. Pon la sandisk en el m3 perfect y la PNY en el cycloDS
anklator escribió:Pd: acabo de darme cuenta que iba de cachondeo, pero puede serle util a alguien. Pon la sandisk en el m3 perfect y la PNY en el cycloDS

No iba de cachondeo, creo que seguiré tu consejo.

Saludos
Vale, me e decidido por la Kingston Japan, muchas gracias XD LA kingston y la PNY es la misma tarjeta? es que no tengo mucha idea de esto...
SFepa escribió:Vale, me e decidido por la Kingston Japan, muchas gracias XD LA kingston y la PNY es la misma tarjeta? es que no tengo mucha idea de esto...

La Kingston y PNY fabricadas en Japon son la misma tarjeta con distinta marca, ambas se fabrican en la fabrica japonesa de Toshiba. Pero las fabricadas en Taiwan no se si seran de la misma fabrica, pero lo unico que se es que mi Kingston de Taiwan la tengo tipo pendrive y la japonesa la uso para el EZV porque hay un cambio bastante considerable en tiempo de acceso.
Se puede saber si es japo o de taiwan sin abrir el blister?
la sandisk ultra 2 y a la kingston japan en velocidad de lectura son practicamente iguales pero en escritura la sandisk la funde
salu2
Son Gokuu escribió:Se puede saber si es japo o de taiwan sin abrir el blister?

si, en las que no son japonesas pone kingston a pelo. En las japonesas pone un numero de serie y japan en pequeño en la microsd, el adaptador esta hecho en china, no te lies por eso
Mariolo_NDS escribió:la sandisk ultra 2 y a la kingston japan en velocidad de lectura son practicamente iguales pero en escritura la sandisk la funde
salu2

La Sandisk fundira en velocidad de escritura pero la Kingston funde a la Sandisk en tiempo de acceso que para las flashcart es lo mas util (ya que en teoria se podria leer el Castlevania: DoS entero en un segundo y aun asi existe ralentizacion en la intro con ciertas microSD como las Kingston taiwanesa)

Tiempo de acceso: Tiempo que transcurre entre la peticion del dato a la celula de memoria y el momento en el cual empieza a enviarse el dato.

Por muy rapido que puedas leer la memoria si tarda mas en empezar a enviarse los datos pues como que peor para las Flashcarts.

P.D: La foto del post anterior es la imagen de la web de Kingston que usan tambien en APP y dependiendo del stock tendran japonesas o taiwanesas, aunque Kinsgton prefiere las japonesas y solo envia taiwanesas cuando no hay suficiente suminitro por parte de Toshiba.
Pos dieron en el clavo entonces poniendo una foto d la taiwanesa, si esas son minoria xD
Son Gokuu escribió:Pos dieron en el clavo entonces poniendo una foto d la taiwanesa, si esas son minoria xD

en pc coste y pc box tambien tienen la misma foto y todas las que he visto eran japonesas
Yo tengo un a duda, ya no tengo mi SD de mi m3 (se la ha kedao mi padre) y pronto pk mi m3 ta en las ultimas me voy a komprar una R4.
Mi pregunta es ke si con una micro SD con adaptador SD puedo ponerlo sin problemas en mi M3 y en otros dispositivos ke tengo ke van a SD

Salu2
KYODYHOS escribió:Yo tengo un a duda, ya no tengo mi SD de mi m3 (se la ha kedao mi padre) y pronto pk mi m3 ta en las ultimas me voy a komprar una R4.
Mi pregunta es ke si con una micro SD con adaptador SD puedo ponerlo sin problemas en mi M3 y en otros dispositivos ke tengo ke van a SD

Salu2

si que puedes, antes de comprarme un flash con microsd usaba la microsd en la gp2x....
esta es la foto de una kingston japonesa...

Imagen
Ya que está este post abierto he visto que SanDisk ha sacado una micro sd "premier" con Velocidad de lectura:10MB/seg.
velocidad de escritura: 9MB/seg. y 2€ más cara que la SanDisk "normal". Y nose si me equivoco, pero la SanDisk Ultra II es para mini sd, pero no para micro sd, ya que esta última es la llamada SanDisk Premier. Llego a esta conclusión porque las 2 tienen la misma velocidad de lectura y de escritura, si me equivoco diganlo. Sobre cual es más aconsejable casi todo el mundo diría la Kingston Japan, yo diría la que mejor te salga de precio. Al final te ahorrarás pasta, pero si te ahorras pasta después no puedes venir diciendo que hay algunos juegos que se ralentizan. Kingston Japan micro sd, y sino en su defecto una SanDisk micro sd Premier sería la elección, creo yo.
Jandrini : Bueno, eso que dices es relativo, ya que yo tengo una micro sd sandisk premier de 2gb formateada a fat 16 con cluster de 64k como dicen y habiendo probado todo tipos de formatos ( el que mejor funciona es el de fat 16 con cluster de 32 k para esta segun mi experiencia) y solo digo que esta premier con tecnologia transflash petardea en la intro del catlevania, justo cuando sale "la mujer esa haciendo la magia en adelante" va petardeando, asi que si la unica que no se relentiza es la kingston japonesa es la que recomiendo. Conseguire una lo mas pronto que pueda.
Pero tan importante es la microsd? Se nota en la jugabilidad? Porque yo tengo un amigo que usa micro sd's to feas y le van perfectas con su Supercard ds one. Se nota solo en la famosa intro del castlevania o en más cosas?
Por ahora solo en la intro del castlevania, en el tony hawks y poco mas, pero el problema es que cuando salgan mas roms con videos mas grades podria petardear de una forma horrorosa, por lo que la recomendable 100% me atrevo a decir es la kingston japonesa.

PD:ayer me pille 1 kingston japonesa por 12,50 en CD´s informatica.
Hay kingston japonesas de 4 o 6 GB?
No, no hay kingston superiores a 2 gb creo. sobre la kingston japonesa ya la he probado con el castlevania en el M3 lite y no se relentiza la intro, sin embargo con la sandisk premier 2gb que tengo si, por mucha tecnologia transflas y pamplinas que tenga la kingston es claramente superior... es la que recomiendo. Eso si en la velocidad de escritura es mejor la sandisk premier, algo irrelevante para nosotros la verdad.

EDIT: El castlevania Portrait of ruins con la kingston no se queda pillado en ningun momento, pasa los puntos criticos sin problemas. La verdad es que me a sorprendido muy gratamente. [plas]
26 respuestas